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Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2010, 10:11 
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Creo que la pregunta ya la hice pero no encuentro el post donde había alguna respuesta.
Se prende la luz de Chequeo de motor (amarilla) y no se apaga al darle arranque. En dos oportunidades duro un rato y se apago, hoy se mantiene encendida.
Pregunte en Maipu Córdoba (vía teléfono) y me dijeron que si es algo transitorio se reseteará y luego apaga.
Puede ser falso contacto?, el motor Ok no ha cambiado nada, funciona bien.
Gracias por respuesta (alguien me dijo que se le debía hacer algo en el ECU de rutina en garantia, ... qué era?).
Saludos.

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Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2010, 10:49 
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Hubo una actualización de software, eso te lo hacen en el concesionario. Arregla algunas cosas, entre ellas mucho humo en las mañanas...

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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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Registrado: 19 Feb 2008, 09:59
Mensajes: 373
Ubicación: Santiago - Chile
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2010, 18:31 
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Robocop,

¿No te habrán dejado algo mal conectado o un cable pasado a llevar luego de la reparación de la UJ? de repente pasa que no conectan bien las cosas y empiezan las falsas alarmas.

Respecto a la ECU el upgrade corrige varias cosas, entre ellas el problema de que la luz del motor se perende en partidas en frio y mejora el rendimiento en marchas bajas. Pregunta si ya lo hicieron, si arreglaste la UJ hace poco debería haberte hecho el patch.

Otra cosa para los dueños de TD4 - Puma.
Hay un recall!!!!


Hay que cambiar un sello en el tambor del frenos de mano. Este es de felpa y se pasa de aceite con lo que las zapatas pierden efectividad y en estacionamientos con pendiente y en neutra puede significar que el carro se vaya. Comunícate con tu representante.

Saludos desde Chile

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Eduardo & Paulina
Defender 110 SW Puma - 2008: "La Gran Niebla del 64"
Carro carpa Jayco 1207 - 1997: "El Tremendo"

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