www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 17 Jun 2024, 02:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 11:41
Mensajes: 781
Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Año 1997 Blanco.

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2012, 20:06 
Arriba  
hay alguna foto acutal de como va este defe???

_________________
_________________________________________________________________________________________________________
ToTo-Defender110 LRCMza
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2012, 20:08 
Arriba  
Y este finde?......que otra wewadita le vas a poner? :eek:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Oct 2009, 14:54
Mensajes: 467
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2012, 20:20 
Arriba  
Kristian ponete unas fotinguis tapado en barro, o tierra o al menos pisando la banquina..jajaja :grin: :grin:
Abrazo :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2012, 19:17 
Arriba  
TanoTW escribiste:
Muy linda esas ópticas!!!!

Estarán quemadas o tendrá que ver la polaridad... ?


Gracias Dani!! :eek: 8-) No sè,ahora cuando las este por poner las voy a revisar bien,es raro.

PD: Me van a quedar las òpticas con Bi-xenòn al pedo dando vuelta por los roperos,si las queres chiflame y te las mando! 8)


:grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2012, 19:18 
Arriba  
freecat escribiste:
¡Me encanta tu defe!
Cuando puedas unas fotillos en acción(;


Hola FreeCat!! Muchas gracias. Bienvendio ,veo q no hace mucho que te registraste al foro. Te presentaste??Que vehìculo tenes? :lol:

:grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2012, 19:20 
Arriba  
totoafull escribiste:
hay alguna foto acutal de como va este defe???


Hola Toto!! ¿ còmo estàs? :D No,actual,actual no subì ninguna todavìa,en estos dìas subo un par. (hay un par de chichesitos nuevos que se le pusieron) :eek:

Un abrazo grande!! :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2012, 19:22 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Y este finde?......que otra wewadita le vas a poner? :eek:

Jorge.


Y...mientras allà alguien diseñando y haciendo webaditas nuevas yo voy a seguir poniendoselas,no?jajaj :eek:

PD: Esta noche nos vamos de joda por ahì con Jony y mañana vamos hacer un poco de aventura tranquì!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2012, 19:25 
Arriba  
JebusR escribiste:
Kristian ponete unas fotinguis tapado en barro, o tierra o al menos pisando la banquina..jajaja :grin: :grin:
Abrazo :grin:


JebusR no sos el màs indicado para tratarme de mantecoso ehh!!! jajaja Veo tus POST de donde poner las planchas de desatasco en la baca pero las veo demasiado limpias y brillosas ,sin barrito ni nada!!!Aver si te colgas un par de fotos en barro y yo me animo entonces!!! jaja :eek:

Un abrazo grande!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 322
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2012, 19:35 
Arriba  
Kristian te felicito que lo dejaste impecable.Pero no te emfermes de fiebre de franela,tenes la suerte de vivir en la patagonia,sobre la cual viajé muchos años,ahi sopla viento de libertad,no como nosotros que estamos prisioneros de los alambrados ,lo que significa poder soltar sin cadena a tu LR y y recorrer la hermosa costa que tenés y demás ignotos lugares maravillosos
aprovechalo al fierro y usalo todo lo que podés.Nosotros los prisioneros te envidiamos bien.
Fdo Danny

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 14:08 
Arriba  
Danny Esteven escribiste:
Kristian te felicito que lo dejaste impecable.Pero no te emfermes de fiebre de franela,tenes la suerte de vivir en la patagonia,sobre la cual viajé muchos años,ahi sopla viento de libertad,no como nosotros que estamos prisioneros de los alambrados ,lo que significa poder soltar sin cadena a tu LR y y recorrer la hermosa costa que tenés y demás ignotos lugares maravillosos
aprovechalo al fierro y usalo todo lo que podés.Nosotros los prisioneros te envidiamos bien.
Fdo Danny


Gracias Danny por el comentario. No es una enfermedad de franela ,con todas mis cosas soy asi,me gusta cuidarlas y tenerlas bien.Yo el Defe lo disfruto amí manera ,lo cuido como ami piano antiguo de madera el cual toco todos los dias y antes de sentarme a tocar lo lustro,le paso la franela y despues ahí lo disfruto como hago con el defe.Que se yo,son formas... Coincido con vos sobre los lugares...Tener un vehículo de estos y vivir en capital o en una ciudad grande es como tener animales adentro de un departamento. Eso lo se. :grin:


Imagen


un abrazo grande

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 17:25 
Arriba  
kristian escribiste:
TanoTW escribiste:
Muy linda esas ópticas!!!!

Estarán quemadas o tendrá que ver la polaridad... ?


Gracias Dani!! :eek: 8-) No sè,ahora cuando las este por poner las voy a revisar bien,es raro.

PD: Me van a quedar las òpticas con Bi-xenòn al pedo dando vuelta por los roperos,si las queres chiflame y te las mando! 8)


:grin:


Si luego de meterlas al agua (en el río), siguen andando, estaría bueno.:grin:
Si no se pueden mojar, las rompería enseguida.
:-x

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2012, 18:43 
Arriba  
TanoTW escribiste:
kristian escribiste:
TanoTW escribiste:
Muy linda esas ópticas!!!!

Estarán quemadas o tendrá que ver la polaridad... ?


Gracias Dani!! :eek: 8-) No sè,ahora cuando las este por poner las voy a revisar bien,es raro.

PD: Me van a quedar las òpticas con Bi-xenòn al pedo dando vuelta por los roperos,si las queres chiflame y te las mando! 8)


:grin:


Si luego de meterlas al agua (en el río), siguen andando, estaría bueno.:grin:
Si no se pueden mojar, las rompería enseguida.
:-x



Que yo sepa la electricidad con el agua no se llevan bien ,ya sea lampara comùn o de xenòn si las mojas o metes en el agua te van a durar lo que un pedo en una canasta Dani!!!! :eek:

PD: Metes el defe hasta la altura de las òpticas adentro del agua???

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2318
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 11:25 
Arriba  
Para el agua Ópticas herméticas las de LED pero....cuestan un egg.

http://www.levineautoparts.com/ledheadlight.html

•DOT Approved, High Beam and Low Beam performance
•Provides light output closer to the color temperature of daylight, dramatically improving light projection distance and overall visibility
•Solid-state design resists damage from shock & vibration
•Offers as much as 50x longer life (10,000 hrs vs 400 hrs) than comparable incandescent lamps, saving the time and expense of replacing lamps multiple times
•Hard wired design, fully encapsulated electronics & anodized aluminum housing protect from damage caused by corrosive elements
•Impact resistant polycarbonate lens protected against damage caused by debris and other hazards
•Direct replacement for Par 56, H6014 and H6024 lamps
•3-Year Limited Warranty

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2012, 13:29 
Arriba  
MuttLand escribiste:
Para el agua Ópticas herméticas las de LED pero....cuestan un egg.

http://www.levineautoparts.com/ledheadlight.html

•DOT Approved, High Beam and Low Beam performance
•Provides light output closer to the color temperature of daylight, dramatically improving light projection distance and overall visibility
•Solid-state design resists damage from shock & vibration
•Offers as much as 50x longer life (10,000 hrs vs 400 hrs) than comparable incandescent lamps, saving the time and expense of replacing lamps multiple times
•Hard wired design, fully encapsulated electronics & anodized aluminum housing protect from damage caused by corrosive elements
•Impact resistant polycarbonate lens protected against damage caused by debris and other hazards
•Direct replacement for Par 56, H6014 and H6024 lamps
•3-Year Limited Warranty



Si,aca tenes unas sumergibles también si queres andar de submarino,pero como q salen un poco caras... :eek:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gibles-_JM

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 12:13 
Arriba  
kristian escribiste:
PD: Metes el defe hasta la altura de las òpticas adentro del agua???


Y si, Kristian, cuando hay que pasar el río para ir al campo o salir de él... muchas veces no queda otra Según como esté el río.

Así estaba en Pascuas, estaba bajo, sin embargo en sectores la trompa se hundía más y el agua llegaba al capot. En verano se mantiene así, pero en invierno primavera está mucho más alto. Además en la foto estoy vadeando a favor de la corriente, pero al regreso tenés que hacerlo en contra y eso suma volumen de agua en la trompa y si o si mojás las ópticas. Éstas y los Hellas 1000 se suelen llenar de agua, cuando llego a destino los desarmo y les saco el agua con una manguerita y jeringa que ya tengo preparada para la ocasión. Pero hasta ahora no se me ha quemado nada.
Solo cuando he tenido que pasar los ríos en la noche y he ido con las luces prendidas sufrí la rotura del vidrio de las ópticas por la diferencia de temperatura. Así que ya aprendí, cuando cruzo el río apago y voy con las luces de la baca.

Imagen

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 12:19 
Arriba  
MuttLand escribiste:
Para el agua Ópticas herméticas las de LED pero....cuestan un egg.

http://www.levineautoparts.com/ledheadlight.html


Es una excelente opción, pero quién las trae a Argentina? Saben de alguna casa o hay que mandarlas a pedir afuera?

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 12:22 
Arriba  
kristian escribiste:
Si,aca tenes unas sumergibles también si queres andar de submarino,pero como q salen un poco caras... :eek:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gibles-_JM


Estas son auxiliares, están buenas pero no son ópticas 7" :-x

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 14:25 
Arriba  
TanoTW escribiste:
kristian escribiste:
PD: Metes el defe hasta la altura de las òpticas adentro del agua???


Y si, Kristian, cuando hay que pasar el río para ir al campo o salir de él... muchas veces no queda otra Según como esté el río.

Así estaba en Pascuas, estaba bajo, sin embargo en sectores la trompa se hundía más y el agua llegaba al capot. En verano se mantiene así, pero en invierno primavera está mucho más alto. Además en la foto estoy vadeando a favor de la corriente, pero al regreso tenés que hacerlo en contra y eso suma volumen de agua en la trompa y si o si mojás las ópticas. Éstas y los Hellas 1000 se suelen llenar de agua, cuando llego a destino los desarmo y les saco el agua con una manguerita y jeringa que ya tengo preparada para la ocasión. Pero hasta ahora no se me ha quemado nada.
Solo cuando he tenido que pasar los ríos en la noche y he ido con las luces prendidas sufrí la rotura del vidrio de las ópticas por la diferencia de temperatura. Así que ya aprendí, cuando cruzo el río apago y voy con las luces de la baca.

Imagen



Naaaa, ni cagando paso por ahí con el Defe, me pongo las botas de goma y paso caminando!!! Jajajajaja :lol:

En ese caso teneisss razón Dani,cuando tenes razón tenes razón q se le va hacer... Yo lo que haría por ahi sería levantar un poco más el defe para poder tener más regimen de vadeo ,como hizo Vacoto . No sé cuando me toque pasar por ahi con ustedes veremos...


PD: N o se te mojan las alfombras ???? :-(

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:53
Mensajes: 1802
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2012, 19:31 
Arriba  
kristian escribiste:
Naaaa, ni cagando paso por ahí con el Defe, me pongo las botas de goma y paso caminando!!! Jajajajaja :lol:

En ese caso teneisss razón Dani,cuando tenes razón tenes razón q se le va hacer... Yo lo que haría por ahi sería levantar un poco más el defe para poder tener más regimen de vadeo ,como hizo Vacoto . No sé cuando me toque pasar por ahi con ustedes veremos...


PD: N o se te mojan las alfombras ???? :-(


Kristian tenés máquina para rato... el defe es para eso. Sino me compraría otra cosa.
Haciendole un detallado mantenimiento no deberías sufrir nada.
Tapón de Vadeo si fuera necesario.
Luego de volver a casa, desarmar las mazas y lubricar bien los rulemanes y cambiar los retenes de maza.
En cuanto al agua que pueda entrar siempre es mejor mojarse las patas porque entró agua y eso hace que el defe sea más pesado y se afirme más, a que no entre agua y la corriente te haga flotar y arrastrar a los pozones.
Ya he sacado a varias Hilux con ese problemita. las arrastra la corriente.

Pero siempre, siempre, siempre, hay que hacer una buena lectura del río antes de vadearlo. Eso es clave.
Yo he cruzado el río un tanto más alto que esa foto. El nivel del lado de la corriente llegaba a la base del espejito retrovisor. Y si... en esa ocación... "GRACIAS A DIOS, ENTRÓ AGUA" sino todavía estaría dentro del río.

Pero no te asustes, que no siempre el río está así. Y si no se puede pasar no pasamos, no pasa nada. Muchas veces nos frenó el río y tuvimos que esperar que baje.

_________________
Tano - Trelew
Defender Tdi - 98'

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2012, 20:04 
Arriba  
TanoTW escribiste:
kristian escribiste:
Naaaa, ni cagando paso por ahí con el Defe, me pongo las botas de goma y paso caminando!!! Jajajajaja :lol:

En ese caso teneisss razón Dani,cuando tenes razón tenes razón q se le va hacer... Yo lo que haría por ahi sería levantar un poco más el defe para poder tener más regimen de vadeo ,como hizo Vacoto . No sé cuando me toque pasar por ahi con ustedes veremos...


PD: N o se te mojan las alfombras ???? :-(


Kristian tenés máquina para rato... el defe es para eso. Sino me compraría otra cosa.
Haciendole un detallado mantenimiento no deberías sufrir nada.
Tapón de Vadeo si fuera necesario.
Luego de volver a casa, desarmar las mazas y lubricar bien los rulemanes y cambiar los retenes de maza.
En cuanto al agua que pueda entrar siempre es mejor mojarse las patas porque entró agua y eso hace que el defe sea más pesado y se afirme más, a que no entre agua y la corriente te haga flotar y arrastrar a los pozones.
Ya he sacado a varias Hilux con ese problemita. las arrastra la corriente.

Pero siempre, siempre, siempre, hay que hacer una buena lectura del río antes de vadearlo. Eso es clave.
Yo he cruzado el río un tanto más alto que esa foto. El nivel del lado de la corriente llegaba a la base del espejito retrovisor. Y si... en esa ocación... "GRACIAS A DIOS, ENTRÓ AGUA" sino todavía estaría dentro del río.

Pero no te asustes, que no siempre el río está así. Y si no se puede pasar no pasamos, no pasa nada. Muchas veces nos frenó el río y tuvimos que esperar que baje.


Dani!!! tomado fuerte y claro!!! :eek: Ya vamos a ir por algún lado de esos :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 438 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com