www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 15 Jun 2024, 22:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 28 Dic 2009, 18:16
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2010, 13:17 
Arriba  
no sabia lo de los filtros de aceite...! la idea es tener el carro por mucho tiempo, con todo y lo incomodo que es manejarlo en ciudad me encanta....voy a hacer una busqueda por aqui a ver lo de la EGR a ver si la reviso cuando tenga una oportunidad..

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Dic 2009, 18:16
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2010, 13:51 
Arriba  
uff se me fueron como grandes estas fotos, disculpas a todos...!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2010, 13:57 
Arriba  
jejejeje... espectacular tu carro.. qué tal te funciona el AA? he encontrado opiniones encontradas por todo el mundo. El aire es más potente que los de los TDi, pero no se si aguanta bien las temperaturas tropicales. El mio está dañado y vale alrededor de los USD 1000 arreglarlos. Quisiera saber si vale la pena, y tus temperatura y humedad relativa son casi iguales a las de Cartagena. Qué tal te va con cupo completo y el aire a full? si te da suficiente?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 28 Dic 2009, 18:16
Mensajes: 31
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2010, 14:29 
Arriba  
el aire enfria bastante bien en la parte delantera, no he escuchado quejas de la parte trasera pero tampoco he llevado mucha gente en la parte trasera, considerando que la 110 es mucho mas grande pensaria que el aire seria a duras penas adecuado por lo que entiendo que las salidas del aire estan todas adelante (y abajo)...si estoy equivocado y hay salida del aire para los ocupantes traseros entonces deberia enfriar bien.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Feb 2010, 14:57 
Arriba  
No, sólo en la parte delantera, tal como el tuyo... a mi también me preocupa, yo creo que no funciona para nada, en especial porque no puedo oscurecer los vidrios por motivos off roadisticos, jajajajajaja...

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com