www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 Nov 2024, 16:15
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2024, 08:43 
El ultimo viaje que hice acompañado en mi 90 no se puede hablar con quien vas al lado, no tenia el panel del techo porque lo saque para retapizar y en invierno (ahora) el techo se pone como la pared de un freezer, imagino en verano se calentara mucho, para eso compre un kit de aiuslacion de sonido y temperatura. En la parte donde estan las butacas compre uno de 4mm que tienen como un caucho, aluminio y otra capa mas de goma. Son mejores aislantes de temperatura, atras como el panel va pegado al techo, puse unas de 2mm solamente que terminan en el aluminio. Limpie bien con desengrasante, calente el techo con pistola de calor, tambien las placas y las fui poniendo con mi hija. Falta completar en la foto aun 2 placas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2024, 11:18 
Hola Juan, muy bueno, donde conseguiste el kit? tenes fotos de como quedaron los pisos?

Imagen

Perfil WWW  

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2024, 12:49 
Compre un kit de 4 placas de 2mm en Mercadolibre, y otro de 4 placas de 4mm, cno eso alcanza para techo, puertas (2) y capot. En el piso para poder desarmar no puse nada, tengo el kit de Exmoortrim de plasticpo moldeado rigido (es como una goma dura) con alfombras tambien de exmoortrim, con eso el piso esta blindado y admeas es desamable para cualquier cosa. Contra el piso no pongo nada pegado, tampoco puse atras, para desarmar y limpiar bien.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2024, 11:02 
está muy bueno eso, lo tengo agendado para ma$ adelante...
Primero iba a poner el del capot, para bajar un poco el ruid, ¿de cuántos mm pusiste en el capot?
Para el piso estaba viendo el FONAC Barrier, para poner sin pegar abajo de las alfombras y poder sacar, si hace falta para limpiar, y que no se junte humedad.

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2024, 19:52 
En el capot aun no puse, pero tengo de 2mm para ahi, en el piso no puse nada todavia, pero hoy anduve por autopista y bajo mucho el ruido, no solo el motor que se ve rebota en el techo, sino el ruido a lata cuando agarras un pozo, una cuneta, etc, ahora es ultra silencioso. Ojo que los cajones de los guardabarros traseros estan de fabrica aun, ahi no puse nada, en el piso tengo la alfombra rigida de Exmoortrim (que tiene como 10mm de goma).

Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2024, 14:02 
En mi caso puse la misma placa autoadhesiva Bruder junto con una manta térmica con cara de aluminio. Tanto en piso, paneles laterales y puertas. Tambien la placa acustica en capot.
midiendo decibeles antes y despues, bajé de 82 a 70 DB , aprox 12 DB ( ambois medidos en misma ruta a 100Km/h, ventilador apagado).

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2024, 14:24 
12 DB es muchisimo, en watts seria como la tercera parte de potencia en audio.

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2024, 14:29 
Aca lo tapice, le puse un refuerzo para que no pancee por el medio, pero lo pegue con sellador y no agarro, lo pegue con Titebond y tampoco, asi que me canse y lo puse sin el refuerzo. Antes habia aplicado una capa de titebond con pistola por el lado de la tela, y tenia un aeroslo con barniz que le puse del lado de atras. Como para que quede el carton mas duro, mejoro bastante con eso.

Imagen

Imagen

Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2024, 15:52 
Administrador escribiste:
12 DB es muchisimo, en watts seria como la tercera parte de potencia en audio.

Si, ademas de las placas autoadhesivas, cambié algunos burletes, le agregue uno ( inventando) entre ambos vidrios de las 2 ventanillas corredizas de atrás; y por último; hice algo que leí en foro UK; que fue prender un reflector potente adentro del habitáculo, con noche cerrada, y descubrí por fuera algunos "agujeritos y ranuras" que de alguna manera fui tapando.
No digo que es una cápsula, pero mejoró mucho.

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2024, 08:58 
Los vidrios de las ventanillas de atras son un sonajero, ademas del hueco entre vidrios. Los Series que tienen ventanas corredizas traen como una escobilla de goma entre ambas que aisla el ruido y no deja pasar el agua, pero en los Defes se olvidaron de eso, y son dos vidrios con un hueco en el medio.

Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2024, 04:11 
No. No se olvidaron. No lo debes tener.

Slds

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2024, 13:10 
defeyago escribiste:
No. No se olvidaron. No lo debes tener.

Slds

correcto, los vidrios deberían tener un burlete con felpa entre el paño fijo y el móvil.

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2024, 11:02 
Mi 90 es 1986, yo lo tengo desde hace 4 años solamente. Le voy a buscar uno de Serie. El Sabado le reemplace la felpa en el canal y no hace ya mas ruido.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2024, 08:29 
Administrador escribiste:
Los vidrios de las ventanillas de atras son un sonajero, ademas del hueco entre vidrios. Los Series que tienen ventanas corredizas traen como una escobilla de goma entre ambas que aisla el ruido y no deja pasar el agua, pero en los Defes se olvidaron de eso, y son dos vidrios con un hueco en el medio.

no se bien en la foto, pero entre los vidrios hay un burlete con felpa, que evita -...algo... :roll: - la entrada de tierra y ruido.
Imagen ** Imagen

Mi modelo Land Rover: Defender 110 1998

Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2024, 11:27 
la solucion que le di a los vidrios corredizos traseros, los que me canse de que hicieran ruido, en una vidriera los cambie por una completo y se acabo, no tengo tercer hilera asi que no los necesito deslisables.

Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2024, 10:15 
serabrile escribiste:
la solucion que le di a los vidrios corredizos traseros, los que me canse de que hicieran ruido, en una vidriera los cambie por una completo y se acabo, no tengo tercer hilera asi que no los necesito deslisables.

:bravo: creo que voy a ir por ahi tambien en algun momento

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2024, 10:27 
Y ahora los decoradores de Defenders se han extendido un paso más adelante, pegando directamente en la superficie exterior de todo el paño un vidrio laminado fuertemente tonalizado
Imagen

Saludos

Imagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2024, 12:59 
en mi caso, los vidrios laterales no son un problema. No hay ruido generado por los vidrios, y el burlete funciona bastante bien...
Igualmente hay un montón de ruidos en general -como en muchos defes con veintipico de años-, que aislando con membranas seguramente se reducirían mucho.
Hace dos años cambié todos los bujes y mejoró notablemente.
...y la tierra, entra mayormente por las puertas y principalmente por el portón trasero. Tengo trabajo, y buena chance de mejora allí (bisagras y burletes).
:grin: ;) :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a: