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npoli
Registrado: 12 Jul 2014, 12:00 Mensajes: 49 Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952
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Publicado: 31 Oct 2018, 20:40 |
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Buenas noches desde el 2014 que veo clasificados y sueño con comprar un serie 1 o 2. Cuando lo vi no tenia la plata, en este momento no estoy tan lejos. La idea es tener uno que esté lo más entero posible sin ser un fanático de la originalidad y que se pueda usar en el campo para pasear.
Va la pregunta. Tengo para ver uno serie 1 motor naftero original sin la parte superior de las puertas y sin los fierros para la capota. Y otro Serie 2 con motor Nissan 23 y caja de 2a, carrozado.
Los dos piden entre 200 y 210 mil pesos.
Que valor es el indicado y que harían ustedes?
Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 01 Nov 2018, 07:42 |
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Sin un par de fotos es imposible poner un precio. Pero si al s2 le sacaron el motor original te diria q le sacaron el alma porq es un motorazo.
_________________ Pablo
Serie III 1977
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npoli
Registrado: 12 Jul 2014, 12:00 Mensajes: 49 Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952
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Publicado: 01 Nov 2018, 11:48 |
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Hola Pablo no los pude ver todavía.
El S1 es de La Plata y tengo solo una foto de costado veo como subirla. De todas formas con una foto es difícil hacerse una idea. El S2 es amarillo y está en ML publicado, y si el dueño actual ya lo compró con motor nissan.
A mi en particular me gusta mas el S1, ya que sin lona y puertas cortas que da prácticamente chato.
Trataré de subir las fotos.
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3108 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 01 Nov 2018, 12:30 |
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Hola.
Qué bueno ver que la población de Series se va incrementando!!!
El planteo que hacés tiene una variable de índole personal que es muy grande. Mucho tendrán que ver cuestiones tales como para qué lo vas a usar, cuán purista seas en tu intención a futuro y donde vas a tener el Series, entre otras.
Desde mi punto de vista personal el Series 1 es el mas lindo aunque un buen Series 2 original es una pieza siempre interesante. Creo que no es muy comparable uno con el otro. Si pensás usarlo para viajar, tal vez, un Series 3 (ó un Santana) sean los mas adecuados.
Yo no evaluaría para comprar un Series que no tuviera el motor original. Ni un japonés, ni un Indenor ni un Taunus. Todos motores que hemos visto funcionar en el Series. En mi opinión, (por eso decía que es un tema muy personal) un Series con alguna de esas opciones es indicativo de que la necesidad es mas por una Disco o Defe que por un Series.
No se si esto te aporta algo o es de alguna ayuda. Es solo una opinión.
Muchas suerte con la compra!!!!
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Juan Caiti
Registrado: 30 Abr 2017, 13:27 Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Nov 2018, 17:28 |
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Hola.
Hace poco se hizo la misma pregunta en este foro, te recomiendo que revises los posts porque las respuestas creo que serán las mismas.
Yo hace cinco años que tengo un serie I de 1957. Tenés que armarte de paciencia y tenés que saber de mecánica. Además tenés que tener un mecánico que te siga la corriente y tenga ganas porque usualmente los mecánicos que ponen a punto vw gol y fiat palio no quieren tocar estos vehículos y no hay que culparlos.
Los repuestos son difíciles de conseguir, especialmente los del motor.
Como consejo, buscate uno que ande y cuyo motor no lo tengas que desarmar ya. El mío estuvo desarmado un año hasta poder repararlo. Mientras ande, le vas haciendo cosas básicas de mantenimiento.
El motor Land Rover consume mucho. El motor diésel seguramente será más económico.
Ojo: los serie I se la bancan en el todo terreno; van más despacio pero van.
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Administrador
Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 843
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 Nov 2018, 09:21 |
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Yo compraria un Serie III, es mas amigable, conseguis todos los repuestos, tiene algunas decadas menos que las otras series. Yo compraria todo original y dejaria todo original. Si es naftero le pones GNC y listo.
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npoli
Registrado: 12 Jul 2014, 12:00 Mensajes: 49 Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952
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Publicado: 05 Nov 2018, 18:45 |
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Hola Gracias por los comentarios. Primero quiero un serie, porque me gusta, cada vez que veo uno me quedo mirándolo como un chico. Usarlo, como decir usarlo, un poco en el campo y en cualquier excusa que tenga para subirme. El tema es que mi bolsillo no es muy grande, por lo cual no se si hay mucha diferencia entre mantener un S1 o S2?
Tengo una gran duda, el que estoy viendo sería un S2 con faros en las alas y laterales bombé, pero el titulo dice 1952. Puede ser?
Saludos Nicolás.
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 05 Nov 2018, 22:06 |
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No. No puede ser 52 con esa descripción. Perp hay cada cosa dando vueltas. Entre mantener bien un serie 1 y un 2 puede q no hay mucha diferencia, perp contra un 3 hay una muy grande. Los repuestos del 3 son mucho mas baratos y faciles d conseguir
_________________ Pablo
Serie III 1977
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Gladius
Registrado: 17 Sep 2007, 08:53 Mensajes: 5027 Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5
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Publicado: 06 Nov 2018, 07:53 |
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Coincido con Biggie.
Yo no soy un fanático de la originalidad, pero el valor del un Serie 1 es que al menos tenga su mecánica de origen. Para comprar uno con motor japones me compro un ika bien enfierrado.
No tienen ningún secreto, cualquier cacho mecánico te los atiende, y la mayoria de las cosas las vas a poder conseguir de una forma u otra...ademas de admitir muchas adaptaciones.
Obviamente dependera del uso que pretendas. Si es para pasear los fines de semana por el campo o el barrio, sin dudar un S1 que este relativamente bien de mecanica. Si queres darle un uso intensivo, o con enlaces mas largos, Serie III.
Abrazo!
_________________ Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!
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npoli
Registrado: 12 Jul 2014, 12:00 Mensajes: 49 Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952
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Publicado: 06 Nov 2018, 13:04 |
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Gracias a todos por sus opiniónes, sigo averiguando y estudiando el tema. Perdón saben de algún serie a la venta, y que sepan cómo está? Tendría que haber empezado por acá.
Saludos y gracias nuevamente.
N
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Juanyt
Registrado: 30 Sep 2014, 10:19 Mensajes: 8
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Nov 2018, 13:27 |
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Hola, te vendo mi Serie III. Esta en excelente estado y tiene la tapa de cilindros recien arreglada. Saludos!
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Juan Caiti
Registrado: 30 Abr 2017, 13:27 Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Nov 2018, 10:05 |
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Hola.
En facebook hay un tipo que tiene una agencia que se llama Búnker Garage. Buscala en el buscador. Tiene un serie 1 que se ve bien. No tengo idea cómo está pero de aspecto bastante bien.
Juan
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npoli
Registrado: 12 Jul 2014, 12:00 Mensajes: 49 Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952
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Publicado: 26 Nov 2018, 20:12 |
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Hola Juanyt, lo vi en ML, al margen que no busco con caja, se me escapa el precio.
Juan Caiti, busque Bunker Garage y le escribí, después te cuento.
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case
Registrado: 13 Ago 2007, 22:43 Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 Feb 2019, 19:52 |
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Consejo??
Mi consejo es que te metas una antitetanica
_________________ TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO.......... King Castor Facebook: Castor Equipamiento http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU Series I 107 Mod. 57 EX- Series I 80 Mod 52 Freelander TDI 2.0 1999 Discovery 1 V8 3.9i 97 Discovery 1 300 TDI 97
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