| Autor |
Mensaje |
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3140 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 LR4 SCV6 3.0 Supercharged Defender S 2023
|
 Publicado: 16 Oct 2023, 12:21 |
|
Hola. En este capitulo de Autoclasica, como muchos saben, el stand nuestro de LR quedo afuera de la muestra. No se pierden las esperanzas de volver en 2024. Sin embargo, dos de nuestros Series participaron desde los stands de otros clubes. El de Cintia fue con el Club de Autos Clasicos de Tigre y Old Bill fue con CADEAA (Club de Amigos de Automoviles Antiguos), del que soy socio desde la adolescencia. Old Bill compartio el stand con algunos autos super interesantes como un Bentley 3 litros, un Wolseley y un 11 Ligero ingles. Tuvo un lugar bastante central en el stand y genero mucho interes. Les comparto un par de fotos...      Esta tarde vuelve a casa... Saludos.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07    
|
|
|
|
 |
Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9617 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
|
 Publicado: 16 Oct 2023, 18:36 |
|
|
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
|
|
|
|
 |
chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8539 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 16 Oct 2023, 22:59 |
|
|
Una belleza, nuevo por donde se lo mire, una lastima no haberte encontrado para saludarte y charlar un rato.
_________________ Saludosss!!! Gerardo 
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 20 Ago 2024, 11:24 |
|
Buen dia!!! Espero que esten todos bien. Paso por aqui a contarles que mi Sra. anduvo pro Buenos Aires la semana pasada y dejamos nuestra casa de Temperley en venta. Por ese motivo Old Bill salio del garage a tomar un poco de sol y ya dejamos iniciado el proceso para traerlo para Houston... Estamos apuntando a que embarque en Noviembre... Veremos como sigue el tema.  Un abrazo grande a todos.
|
|
|
|
 |
chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8539 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 20 Ago 2024, 12:26 |
|
ponele una lonita que esta fresco! 
_________________ Saludosss!!! Gerardo 
|
|
|
|
 |
Administrador

Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 21 Ago 2024, 13:31 |
|
|
Que lindo que esta! Si queres llevarlo andando avisame que me animo.
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 22 Ago 2024, 16:06 |
|
|
Jajajaja... Te imaginas, Juan.... Que viajecito.... Un conocido hizo Dallas - Buenos Aires en un D3 hace un tiempo. Despues anduvo un poco por alla, fue a Chile, Uruguay y Brasil antes de volverse a Dallas manejando otra vez... Ahi anda ahora la D3 por Dallas todavia. En Old Bill seria muy levemente mas extrema la travesia....
|
|
|
|
 |
Administrador

Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 23 Ago 2024, 11:03 |
|
|
Si el millonario dueño de Ineos se fue a Asia con el primer serie I apenas restaurado, yo creo que se podria llegar a Houston en el tuyo desde Buenos Aires. El dueño de Ineos fue con una pequeña tropa de compañia con 2 helicopteros, 2 Defenders, porsches, ford A, etc, eran como 15 autos.
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 09 Oct 2024, 20:31 |
|
Hola a todos. Espero que esten bien. Hoy llegamos a Buenos Aires mi Sra y yo. Vinimos a hacer varios tramites, algunos de ellos relacionados conla exportacion de Old Bill a USA. Como no podia ser de otra manera aprovechamos la oportunidad para sacarlo a dar lo que probablemente hayan sido sus ultimas vueltas por nuestro antiguo barrio en Temperley. Tambien le sacamos algunas fotos en lugares que han sido suyos y en los que ya no volvera a estar nunca mas. No quiero aburrirlos pero les dejo un par de ellas aca...  La casa frente a la que esta estacionado en esta foto era la de mis padres en el barrio ingles de Temperley. Esta sera su ultima foto frente a esta casa en la que yo me crie. Detras de Old Bill se ve un edificio. Es la iglesia presbiteriana St Andrews que esta pegada a nuestra ex casa. Tambien le sacamos un par de fotos frente a esa iglesia...   Lo ultimo que comparto aca es un video cortito que filmo mi Sra de Old Bill paseando por el barrio Ingles. https://youtu.be/2A6dRttkNGg?si=LXLAojUNDUJ53IudLos mantengo al tanto de como sigue esta historia. Un abrazo.
|
|
|
|
 |
Administrador

Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 22 Oct 2024, 12:00 |
|
|
Muy lindo tu Serie I como quedo, y anda perfecto!!. Imagino que en USA no debe haber muchos, en ese estado seguro que ninguno. El barrio hermoso.
|
|
|
|
 |
npoli
Registrado: 12 Jul 2014, 12:00 Mensajes: 54 Ubicación: Argentina CABA
Mi modelo Land Rover: Serie 1 80" 1952
|
 Publicado: 11 Nov 2024, 18:36 |
|
|
Que lindo es verlo rodado. Felicitaciones Santiago.
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 13 Nov 2024, 12:57 |
|
Hola a todos!!! Gracias Juan y Nico por los comentarios. Este podria ser el ultimo posteo de Old Bill aqui en el foro... Llego el dia y Old Bill finalmente se fue. Ayer lo cargaron en la plancha en Temperley....    Abandono el lugar en el que vivio todos estos ultimos anhos para siempre y hoy quedo alojado en el deposito fiscal para ser ingresado al contenedor en el que va a viajar a USA.    Las fotos no son buenas pero es lo unico que me han enviado. Si me mandaran alguna del momento en que cierren el contenedor la comparto. Pero en la practica, ya no habra fotos nuevas de Old Bill en Argentina. Los papeles indican que Old Bill llego a Argentina en los primeros meses de 1952. El 25 de Noviembre de 2024, mas de 72 anhos despues, parte en barco rumbo a Houston donde continuara su vida... Un abrazo a todos...
|
|
|
|
 |
fer4x4
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 13 Nov 2024, 16:15 |
|
|
Uffff partio a su nuevo hogar !!!!
Felicitaciones por el estado Santiago !!!!
_________________ Defender 110 "Puma" 390.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 13 Nov 2024, 21:38 |
|
|
Muchas gracias Fer!!! Un abrazo.
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 18 Nov 2024, 13:56 |
|
Actualizacion del tema    Este posteo no necesita muchas palabras. La segunda puerta ya se cerro y se volvera a abrir en Houston.... Un abrazo.
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 31 Dic 2024, 13:11 |
|
Hola, Para quienes no la conocen, les cuento que Old Bill (aun antes de llamarse asi) tuvo una forma muy particular de escribir su historia dentro de esta comunidad virtual. Ingreso al foro en poder de un miembro Landrovero cuyo nombre era Gabriel Liba. Ese caballero encaro un proceso muy interesante de reparacion de su Series 1 (ni mas ni menos que Old Bill). Proceso que documento y compartio con mucho detalle aca mismo. En esta seccion del foro... Hace ya una pila de anhos anuncio que ponia su Series en venta. Yo tenia en aquel momento a "El Oliva", otro Series 1 que le habia comprado a Gladius pero Daniel Medran buscaba un Series y yo fui con el a ver este, que estaba en venta. Dany lo compro y se lo llevo al interior, a su ciudad natal. Alli vivio Old Bil algun tiempo mas. Dany le hizo varias mejoras y tambien lo llevo a encuentros por todo el pais. Andan por alli videos memorables de Old Bil andando como una cabra por las laderas de sierras en Cordoba... Pero un dia Dany puso al Series en venta otra vez. Yo ya no tenia a El Oliva y se lo compre. Dany lo trajo con el trailer hasta la puerta de mi casa. A lo largo de los primeros anhos le hice un monton de mejoras mas. Lo lleve a la costa varias veces, remolcado con la D2 Td5 que teniamos en esa epoca... Pero en 2018 decidi mandarlo con un transporte para "reducir la complejidad del viaje de vacaciones y salvaguadar al Series" al que en esa epoca todavia no habia bautizado Old Bill. Esa decision produjo el evento que inicio este posteo en el foro. El camion mosquito que llevo a Old Bill a Pinamar lo estrello contra una rama enorme de Eucaliptus y lo destruyo. La historia de ahi en adelante esta en este thread. Incluso la partida de Old Bill en barco desde Buenos Aires en Noviembre con rumbo a Houston, donde vivimos ahora. Ayer hice este posteo en un par de grupos de WhatsApp en los que participo. Por la manhana festejamos el ingreso del barco al estuario del puerto de Houston pero por la noche nos llego otra noticia. Finalizada la descarga de todos los contenedores que tenian destino en Houston, Old Bill no estaba a bordo del barco.... Investigando el tema la naviera descubrio que por un error de un operador de grua en el puerto de Altamira en Mexico el contenedor de Old Bill fue descargado alli y esta en ese puerto.... Por lo menos esa fue la excusa que dieron. Es un momento de bastante incertidumbre. Ahora, mientras escribia este texto recibi un mensaje del despachante indicando que Old Bill ya tiene barco asignado para venir de Mexico a Houston. Llega aca el Domingo proximo.... Estimados, esto es nada mas ni nada menos que Old Bill escribiendo su propia historia fiel a su estilo. Nada en su entorno es simplemente lo que debe ser. Lo que uno espera que sea... Todo siempre sed transforma en algo inesperado.... Los mantengo al tanto!!! Un abrazo.
|
|
|
|
 |
Administrador

Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 09 Ene 2025, 12:25 |
|
|
Conta Santiago si ya lo despacharon de vuelta y lo tenes o no?
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 10 Ene 2025, 13:42 |
|
|
Hola Juan!!
Old Bill ya esta aca en Houston. El barco que lo trajo de Altamira entro a puerto finalmente el Lunes a la tarde y durante la madrugada del Martes el contenedor bajo a puerto. Aduana lo libero el Miercoles por la noche y ayer transportaron el contenedor del puerto al deposito de desconsolidado que, por suerte, esta bastante mas cerca de casa que el puerto mismo.
El despachante no sabia si hoy ya quedaria desconsolidado para ir a retirarlo o si quedaria para Lunes o Martes. Hoy la meterologia esta muy mal de manera que le dije que si lo desconsolidan hoy de todas maneras no iria a buscarlo. No viene hasta casa rodando. Tiene que salir del deposito en plancha o trailer. Ya tengo el trailer para ir... Tal vez se de la foto de la Disco 4 remolcandolo hasta casa.. No se todavia porque UHaul, a quienes alquile el trailer, quiere que lo remolque con la F150 no con la LR. Tienen que ver con la especificacion del fabricante sobre la capacidad de remolque.
Veremos. Tal vez les haga trampa... Cuando lo saque del deposito actualizo aca. Empieza la nueva vida de Old Bill...
Un abrazo
|
|
|
|
 |
Administrador

Site Admin
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 10 Ene 2025, 17:08 |
|
|
Santiago,
Lo heroico como corresponde seria el Serie I arrastrando en un trailer a la disco 4 y a la F150 juntas. Esperamos fotos del viaje a su nuevo destino.
Un abrazo,
Juan
|
|
|
|
 |
BIGGIE
|
 Publicado: 12 Ene 2025, 14:13 |
|
Jajajajajaja... Sin duda esa seria la foto del 2025... Les comparto la primera imagen de Old Bill en Houston. El Martes 10:30 lo voy a buscar...  Actualizare...
|
|
|
|
 |
|