www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 12 Feb 2025, 18:50
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series

Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor
Buscar:
Mensaje

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2025, 12:11 
Muy bueno, por lo que se ve, esta vez esta muy bien amarrado y con proteccion por sobre el techo como para que no se rompa nada.

Un abrazo,

Juan

Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2025, 13:05 
Y si... Finalmente llego el dia... Ayer retiramos a Old Bill de la bodega del puerto y lo trajimos a casa.

Llego bien. No tiene ningun daño visible. Solo se nego a arrancar en la bodega y tuvimos que subirlo al trailer empujando. Despues en casa desarme la bomba SU suponiendo que se habria trabado por la nafta misma dado que no la escuchaba funcionar al poner en contacto. Resulto que la bomba estaba bien y lo que estaba trabado era la aguja del carburador. La bomba suponia que la cuba estaba llena y por eso no bombeaba. La cuestion es que arranco y bajo del trailer por sus propios medios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anoche ya durmio con su antiguo amigo de Argentina y su nuevo amigo de aca.

Imagen

Entre viernes y sabado nos vamos a dedicar a lavarlo y acomodarlo despues del viaje. Hay una perdida de liquido de freno bastante persistente que creo debe ser la conexion del deposito a la bomba, a juzgar por el lugar del que cae. Eso tambien lo veremos. Tal vez este fin de semana ya salga a dar algunas vueltas por el barrio...

Saludos,

ImagenImagenImagenImagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2025, 14:41 
Que maravilla, felicitaciones !!!

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2025, 15:17 
Que bueno Santiago. Finalmente!!!!Felicitaciones y a disfrutarlo.

Creo que ni en las novelas de Andrea del Boca hubieron tantos contratiempos.
Al menos no apareció el típico personaje que pierde la vista y después ve>
Abrazo

Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2025, 09:44 
Que buena historia y mejor final ¡ Bueno, no creo que sea un final para nada, supongo será otro capitulo. Te felicito por la tenacidad y mantener esas joyas. Veo que tu expatriada te obliga a mantener tus cosas queridas bien cerca. bravo por eso.
Matias

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2025, 09:35 
Que lindos autos, los tres!! Que bueno que llego entero, que llego, y que ya lo tenes para ultimarle los ultimos detalles.

Un abrazo

Juan

Range Rover 06

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2025, 12:43 
Gracias muchachos por la buena onda en los comentarios. Hoy me tome la segunda mitad del dia en el trabajo asi que se viene tarde de mimos y preparacion porque la semana que viene tenemos tres dias consecutivos bajo cero y quiero estar seguro de que esta listo para eso...

Los mantengo actualizados. Si se puede, manhana lo voy a sacar a pasear un poco...

Abrazo.

ImagenImagenImagenImagen

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2025, 09:58 
Viendo esto, entraste todo el trailer marcha atras en tu casa?

Imagen

Range Rover 06

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2025, 14:37 
Si Juan. Lo entre asi porque hasta ese momento Old Bill no arrancaba y era mas facil meter el trailer y bajarlo adentro que hacerlo en la calle y entrarlo a los empujones... Parece que no pero Old Bill es pesadito.... Jajajajaja.

ImagenImagenImagenImagen

Range Rover 06

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2025, 15:28 
Bueno, ahora actualizando un poco los primeros dias de Old Bill en Houston....

Imagen

El Viernes a la tarde le dedicamos tiempo. Reparamos una perdida de liquido de freno que nos vaciaba el recipiente. No puedo tomar ningun credito por la reparacion porque solo era un niple que se habia aflojado un poco. Tema resuelto muy rapido. Despues lo lavamos y limpiamos el interior bien en detalle... Cambiamos un fusible que se habia quemado y hacia que no funcionaran los trafficators y los limpiaparabrisas. Cai en la cuenta que era la primera vez desde el final de la restauracion que dedicaba varias horas de trabajo al Series. Como habia hecho muchas veces antes del accidente... Fue un Deja vu.

A la manhana siguiente hicimos la primera presentacion en sociedad de Old Bill en el grupo de Autos Clasicos de Kingwood. De mas esta decir que desperto mucha curiosidad, genero mucho dialogo y gran variedad de preguntas. En un momento me llamo la atencion que todos estaban alrededor de Old Bill "chusmeando" y nadie enfocado en un Rolls Royce aboslutamente espectacular que estaba parado a pocos metros.... Son cosas que no se explican...

Imagen

El Sabado a a tarde le colocamos una calcomania personalizada del foro que le habia hecho hace mucho tiempo y le dedicamos un poquito mas de tiempo a instalar algunas cositas que habia comprado en UK pero nunca instalamos...

Imagen

Imagen

Los mas detallistas se preguntaran por que las plantas de atras estan todas protegidas si el dia se ve super lindo. Es porque estabamos preparando la casa para una tormenta de invierno que se aproximaba...

Y se hizo de noche. Hora de volver al garage...

Imagen

El domingo fue en dia feo en el que temperatura fue bajando sistematicamente durante el dia. El lunes fue muy frio todo el dia. Para las cuatro de la tarde estabamos en cero grado....
Y hoy Martes amanecimos asi....

Imagen

Ahi abajo durmio la Disco... Old Bill en el garage con los otros dos veteranos...

Imagen

Pero la tentacion de sacar a Old Bill a dar una vuelta por las calles nevadas fue muy grande. Pronto la escena cambio...

Imagen

Imagen

Es justo aclarar que muy expuesto a la nieve no estuvo, pero de todas maneras por lo menos puede decirse que esta version rejuvenecida de Old Bill ya la conocio...

Imagen

El problema de estas restauraciones a fondo es este... Uno tiene el arranque de usarlo para lo qie nacio pero despues piensa en todo el esfuerzo puesto en traerlo de vuelta a su estado original y lo piensa dos veces antes de hacer una locura.

Bueno, piso la nieve que es mas de lo que muchos (incluyendome) pensaron que alguna vez volveria a hacer... Nota de color... Le mande al restuarador la foto en la que se lo ve desde arriba parado afuera en la nieve y el hombre me llamo por telefono para aplicarme un par de adjetivos poco amistosos!!!! Jajajaja....

Imagen

Imagen

Hasta aca por hoy. El tiempo mejorara seguramente antes del fin de semana y lo llevaremos a algun otro encuentro de clasicos. Despues les cuento...

Un videito de hoy temprano...

https://youtu.be/k16pDnOVsY0?si=-TGPKTaDdO-H8BNo

Saludos

ImagenImagenImagenImagen

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2025, 14:42 
Muy bueno Santiago. Respecto al entusiasmo o curiosidad del serie respecto al Rolls Royce, quizas estan mas acostumbrado a ver un vehiculo de 500k que uno mas comun.

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2025, 16:14 
Muy bueno!
Juan, por que el subforo de series tiene un planeta que no se pone rojo cuando alguien postea algo nuevo desde la ultima vez?
Me hace comerme los post nuevos de esta sección. Que significa ese planeta?

Saludos

Imagen

Site Admin

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ene 2025, 12:32 
German,

A mi se me pone rojo cuando alguien actualiza aca tambien. No se si funciona por Cookies o con algun dato del navegador esto. No es un planeta sino creo el foquito trasero de un Serie II.

Saludos,
Juam

Nuevo tema Responder al tema  [ 273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Saltar a: