| Autor |
Mensaje |
LandRoverSerie3

Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 13 May 2025, 12:37 |
|
|
Excelente Santi, despues de tanta lucha con el serie ya da sus frutos. Un abrazo, Juan
|
|
|
|
 |
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3163 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 LR4 SCV6 3.0 Defender P300 2023
|
 Publicado: 01 Jul 2025, 18:22 |
|
Hola. Gracias por sus respuestas muchachos. En esto de ir contandoles algunas de las cosas que Old Bill hace por estos pagos les dejo aca un par de fotos. No dicen una gran cosa pero hace un par de semanas atras estuvieron unos amigos de visita por aca. Un matrimonio. Una tarde decidimos salir a dar unas vueltas. Los muchachos nos fuimos en el Series y las chicas en el MG...   Seguramente dos o tres cuellos se giraron al vernos pasar.... El proximo Viernes es 4 de Julio y hay un desfile organizado en nuestra comunidad por el dia de la Independencia. . Me pidieron llevar los tres autos nuestros. En una de esas les puedo pasar alguna foto de Old Bill en el desfile... Un abrazo...
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07    
|
|
|
|
 |
LandRoverSerie3

Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 10 Jul 2025, 13:14 |
|
|
Muy bueno Santi! Que lindos vehiculos.
|
|
|
|
 |
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3163 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 LR4 SCV6 3.0 Defender P300 2023
|
 Publicado: 18 Ago 2025, 15:45 |
|
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07    
|
|
|
|
 |
fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4129
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 19 Ago 2025, 14:51 |
|
Lindos vehiculos !! Me quedo con el serie 
_________________ Defender 110 "Puma" 400.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
|
|
|
|
 |
LandRoverSerie3

Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 19 Ago 2025, 16:01 |
|
|
Buenisimo Santiago! Estan todos barbaros, me quedo con el S1.
|
|
|
|
 |
mylrsarg
Registrado: 21 Oct 2014, 14:34 Mensajes: 501 Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi
|
 Publicado: 19 Ago 2025, 19:32 |
|
|
Que lindo el defender nuevo ! Igual el serie se lleva todas las miradas.
|
|
|
|
 |
LandRoverSerie3

Site Admin
Registrado: 23 Jul 2007, 15:43 Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 20 Ago 2025, 15:02 |
|
|
Mi esposa vio las fotos del S1 restaurado, y me dijo "uno asi tenes que comprarte". No se porque lo ve tan distinto al S3 mio.
|
|
|
|
 |
Magoyo
Registrado: 19 Jul 2021, 19:42 Mensajes: 148
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI Defender Puma 2.4 2009
|
 Publicado: 22 Ago 2025, 09:54 |
|
 Excelentes fotos ¡ . mas que hermanos, son los nietos de Old Bill
|
|
|
|
 |
German Grüner
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 9177 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 08 Sep 2025, 10:25 |
|
|
|
 |
BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3163 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 LR4 SCV6 3.0 Defender P300 2023
|
 Publicado: 08 Sep 2025, 12:20 |
|
|
Muchachos, muchas gracias!!! Cuando vaya teniendo mas fotos que valga la pena ver las seguire compartiendo por aca. Un abrazo.
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07    
|
|
|
|
 |
|