www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 11 Jun 2026, 12:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2025, 12:37 
Arriba  
Excelente Santi, despues de tanta lucha con el serie ya da sus frutos. Un abrazo,
Juan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3163
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
LR4 SCV6 3.0
Defender P300 2023

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2025, 18:22 
Arriba  
Hola.

Gracias por sus respuestas muchachos. En esto de ir contandoles algunas de las cosas que Old Bill hace por estos pagos les dejo aca un par de fotos. No dicen una gran cosa pero hace un par de semanas atras estuvieron unos amigos de visita por aca. Un matrimonio. Una tarde decidimos salir a dar unas vueltas. Los muchachos nos fuimos en el Series y las chicas en el MG...

Imagen

Imagen

Seguramente dos o tres cuellos se giraron al vernos pasar....

El proximo Viernes es 4 de Julio y hay un desfile organizado en nuestra comunidad por el dia de la Independencia. . Me pidieron llevar los tres autos nuestros. En una de esas les puedo pasar alguna foto de Old Bill en el desfile...

Un abrazo...

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2025, 13:14 
Arriba  
Muy bueno Santi! Que lindos vehiculos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3163
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
LR4 SCV6 3.0
Defender P300 2023

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2025, 15:45 
Arriba  
Hola. Espero que esten todos bien.

Ayer, con mis hijos, llevamos a Old Bill junto a sus hermanos menores al "club house" del barrio e hicimos unas fotos con los tres juntos. Nada especial pero comparto algunas aca porque creemos que salieron bien....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojala las disfruten...

Un abrazo.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4129
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2025, 14:51 
Arriba  
Lindos vehiculos !!

Me quedo con el serie :D :grin:

_________________
Defender 110 "Puma"
400.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2025, 16:01 
Arriba  
Buenisimo Santiago! Estan todos barbaros, me quedo con el S1.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2014, 14:34
Mensajes: 501
Ubicación: BsAs, Tigre
Mi modelo Land Rover: Defender 90 300Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2025, 19:32 
Arriba  
Que lindo el defender nuevo ! Igual el serie se lleva todas las miradas.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 981
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2025, 15:02 
Arriba  
Mi esposa vio las fotos del S1 restaurado, y me dijo "uno asi tenes que comprarte". No se porque lo ve tan distinto al S3 mio.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Jul 2021, 19:42
Mensajes: 148
Mi modelo Land Rover: Ex-Discovery 98 TDI
Defender Puma 2.4 2009

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2025, 09:54 
Arriba  
:bravo: Excelentes fotos ¡ . mas que hermanos, son los nietos de Old Bill

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 9177
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2025, 10:25 
Arriba  
Hermosa terna!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3163
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
LR4 SCV6 3.0
Defender P300 2023

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2025, 12:20 
Arriba  
Muchachos, muchas gracias!!! Cuando vaya teniendo mas fotos que valga la pena ver las seguire compartiendo por aca. Un abrazo.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 291 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com