www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Jul 2024, 07:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2024, 15:59 
Arriba  
Buenas tardes Amigos, antes que nada espero que todos estén bien, los molesto con una consulta ya que me vi sometido nuevamente a los malos tratos habituales en la vtv de mi vehículo de uso diario acá en la costa,( Sta. Teresita), ahora me abrieron el capot también en busca de vaya a saber que, ya que su arrogancia les impide contestar preguntas o dar explicaciones, así que en miras de estar más cerca de tener que pasar por el mismo trance con Rudito me puse a leer un poco más de normativas y encontré que en CABA existe una ley/ reglamentación, aún no reglamentada, valga la redundancia, hasta donde yo se , que aplica a los autos clásicos , entendiendo como tal a vehículos con más de 30 años de “vida”, en la que se toman otras tolerancias a las exigencias aplicables a autos modernos, cosa que le aportaría un poco más de coherencia al asunto, insisto, creo que aún no se reglamento. Mi pregunta es, existe alguna reglamentación similar en la provincia de Buenos Aires?, ya que si bien podría llevar a Rudito a CABA por estar radicado allá, me resultaría mucho más caro que realizar la vtv an la zona.
Desde ya agradecido por su paciencia y sus respuestas. Abrazo enorme.
Luis

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 849
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2024, 17:56 
Arriba  
Luis, yo voy a una que esta en Acceso Oeste (Ituzaingo la planta) y no son para nada criticos con el vehiculo, miran luces, balizas, que frene mas o menos y listo. El otro dia me dijo como comentairo que tenia un juego en el Swivel delantero pero que no era nada grave y que no tenia riesgo de nada, y me pusieron la oblea Con el 90 fueron siempre un poco mas estrictos, como el lugar de la patente que no estas en el centro (en el santana esta a un borde del parabolpes delantero). El tema con la VTV para clasicos es que impiden circular por rutas y autopistas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2024, 19:00 
Arriba  
Hola Juan , muchas gracias por tu respuesta, en el caso de Rudo, tiene la patente en la parte baja de la parrilla, no la puse en el paragolpes al centro para no tapar el orificio de la manija, aunque dudo mucho que la vaya a usar, y como tiene los bumperetes adelante tenía que hacerle un suplemento con una planchuela para ponerlo en la esquina del paragolpe, en cuanto a lo crítico de los locales estos muchachos disfrutan con la mala onda más allá de hacer su trabajo, si encima vas con un vehículo con algunos años encima, se relame cuando te ven entrar, me comentaron que tienen mejor onda la gente de. gesell(70km) o la de Castelli( un poco más de 100), que siempre es menos que CABA y alrededores, así que iré terminando lo que me falta , que no es mucho y me armaré de paciencia,no sabía que lo de los clásicos no podías circular por rutas, en el informativo decía que había tres categorías, una para uso diario, otra para circular hasta 50km/h, no se como hacen para controlarte eso, y otra para sólo transitar con el vehículo hasta los eventos, de todas formas , muchas gracias y un gran abrazo!

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 849
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2024, 19:59 
Arriba  
Lo mas importante es el costo, ahora esta 30.000 pesos la VTV normal, si la de clasicos es mas barata me anoto con esa. La verdad que al serie 3 lo uso poco, gasto mas de VTV anual que de combustible.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 23 Jul 2007, 15:43
Mensajes: 849
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2024, 20:06 
Arriba  
Aca esta en CABA como deberias verificar un auto de coleccion, me parece que es mas jodida que la verificacion normal. Que ganas de joder.

https://buenosaires.gob.ar/tramites/ver ... transporte

Arranca asi:
INSPECCIÓN MECANIZADA
Las que se realizan con ayuda de determinados aparatos, como son: opacímetro, para
medida de humos (motores diesel) o analizadores de gases de escape (motores de
gasolina), frenómetros para comprobación del estado de los frenos, alineador óptico para
comprobar el estado de las luces altas y bajas, etc. Los vehículos y equipos arrastrados
(remolques, semirreolques y carretones), que por su peso y dimensiones no resultan
factibles de efectuar una inspección en un taller de revisión técnica, tendrán un tratamiento
diferenciado:
a) Los interesados deberán presentar una Memoria Técnica del diseño y la fabricación
acompañada de ensayos específicos que acrediten el cumplimiento de los
requerimientos de seguridad.
b) Un Organismo Técnico (INTI u otro reconocido a nivel nacional) certificará la validez
de la documentación.
c) Un Ingeniero Certificador verificará in situ la unidad objeto de la certificación.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jun 2016, 13:28
Mensajes: 116
Mi modelo Land Rover: Serie II A Late SW 88, 1969( Rudo)

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jun 2024, 19:34 
Arriba  
La verdad que si Juan, creo que lejos de sumar, resta, la semana pasada pagamos la vtv del auto 34000aca en la Costa, y como vos, por distintos motivos es más lo que pagaría por la vtv que lo que lo uso, así que veré cuando lo ponga “ a son de Mar” que hago, de todas formas , muchas gracias por tu respuesta y abrazo muy grande!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com