Administrador escribiste:
No se bien que modelo de aire tenes en tu Defe, si tenes solo entrada de aire por el guardabarros y eso es lo que enfria o si recircula algo de aire de dentro de la cabina. En mi vehiculo sin aire el radiador de la calefa esta en el vano mnotor, en una caja cuadrada, ahi llega una manguera y sale una manguera con un grifo activado desde la cabina (un cable tipo bicicleta con un alambre adentro). Tampoco se si tiene 2 evaporadores o uno solo, si tenes control de temperaturas distintas lado conductor o acompañante. Si fuera todo simple, quizas tenes una fuente de calor ahi pirata por dentro de donde corre el aire.
Igual en un Defe, un aire no enfria si no tenes aislado el calor que viene de abajo. En el mio, el calor del piso es el principal problema, de abajo de los asientos, etc.
Mi defe tiene Aire de una sola zona, y la entrada de aire tal cual x guardabarros acompañante, y tambien tiene la opcion de recirculado. No es bizona, y debe tener un solo evaporador.
Suena lógico eso que comentas, de alguna fuente de calor que afecte de un solo lado, pero lo raro es que la diferencia de temperatura se nota aún con el motor en frio recién encendido....
Lo del aislamiento, tal cual, pero te digo que tengo mucho trabajo hecho ahi, tanto en los pisos, como las cajas bajo asientos y el tunel de transmisión, desde abajo. Eso mejoró mucho, pero mi problema está en la generación de aire frio, muy diferentes temperaturas entre ambos lados , conductor y acompañante.
la válvula de calefacción aparentemente cierra bien, con la persona que me hace los mantenimientos seguramente la próxima intente desarmar tablero para ver si hay algo tapado, desviado, desencajado... cuando tenga novedades subo info
gracias ¡