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Chris 110
Registrado: 11 Dic 2009, 20:16 Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2011, 12:38 |
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Hola a todos !
Les cuento algo que me pasó: ayer cambié aceite y filtros del Defender y el problema ocurrió cuando vi al hombre del lubricentro ajustar el de aceite con la herramienta de aflojar...le dije y me contestó que no lo había ajustado mucho. Obvio que con la mano no afloja asique ahí quedó el Mann...ajustado (lo que no se es como cuanto).
Qué sería lo más groso que puede pasar (Supungamos que lo puso a reventar cosa que no), lo peor es que pierda? estalla? no flitra?
Atento a los comentarios!
Gracias anticipadas.
Chris
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chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8506 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2011, 12:58 |
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el otro dia intentamos sacar un filtro de aceite en una Toyota FJ de un equipo chileno del Dakar. No hubo caso, ni con las manos, ni con un trapo, ni con la herramienta recontrasuperajustada al filtro. La unica manera fue perforarlo con un destornillador, de lado a lado, para hacer palanca. Por suerte el filtro en esa chata esta mirando para arriba
_________________ Saludosss!!! Gerardo
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Chris 110
Registrado: 11 Dic 2009, 20:16 Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2011, 20:29 |
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Se agradece el comentario Chevroluv !
El mío no creo que este tan apretado, igualmente, más allá del problema de sacarlo para el cambio de aceite siguiente me preocupa que puede pasar estando muy ajustado o en el peor de los casos sobreapretado.
Perderá? hasta el momento no vi perdida ni goteo!
Salutes !
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paisano
Registrado: 21 Feb 2005, 00:05 Mensajes: 2132 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2011, 21:24 |
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No pasa nada Chris... no te preocupes... eso sí, para la próxima, el ajuste del filtro... siempre con la mano.
A veces, entre cambio y cambio, he tenido que romper el filtro para sacarlo... y habiéndolo ajustado bien solamente con la mano...
Saludos
_________________ paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
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Chris 110
Registrado: 11 Dic 2009, 20:16 Mensajes: 112
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2011, 21:43 |
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Bueno...me quedo más tranquilo entonces ! espero que no pierda...Gracias Paisano !
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4551 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 08 Ene 2011, 22:20 |
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es un perno si lo ajustan de mas porque despues podes putear de lo lindo cuando te toca sacarlo.
tuve que hacer en un par de oportunidades lo del destornillador que menciona Gerardo.
El peligro de apretarlo demasiado, es que se puede romper el oring de goma del filtro y pierde a lo tonto, que pierda cuando le das arranque en el lubricentro seria lo mejor, pero si se revienta al poco andar, andá a cantarle a Gardel!
saludos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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camposenformosa
Registrado: 25 Feb 2009, 09:09 Mensajes: 2611 Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Ene 2011, 23:35 |
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En el td5 para apretarlo con la mano es dificil, pero se puede sin herramientas como dice los instructivos de los filtros.
Al cambiar el aceite está todo caliente, por eso se complica ahun mas la colocacion del nuevo, pero no se debe usar herramienta para armar.
Saludos y suerte
_________________ Fabian Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra Ex Defender SWC tdi rojo
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