www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 16:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2014, 10:01 
Arriba  
Buen día, abro otro post y dejo el interrogante.

como veníamos comentando con el nuevo sistema de la VTV, dónde un rodillo gira en un sentido y el otro en sentido contrario, para que el cárdan quede quieto-
y así verificar frenos, sin producir contratiempos en la reductora..

QUE PASA CON LOS QUE TIENEN COLOCADOS AUTOBLOCANTES , (ATRÁS EN GRAL), tipo true track, LSD, etc,

en tal caso no se podría, o no sería conveniente ..........
al girar las ruedas en sentido contrario se trabarían ?????
dañaría el autoblocante ........????

habría que aclarar el tema entes de entrar a la VTV...

bueno queda abierto para que opinen los expertos, y si es posible algún abogado a ver como hacemos la CD :mad: :mad: :mad:

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Mar 2010, 15:00
Mensajes: 1054
Ubicación: antes Mar del Plata, ahora Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Antes Defe, ahora Disco

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2014, 12:03 
Arriba  
Me parece que el bloqueo automático o autoblocante no tendría mayores problemas en hacer la prueba de frenos convencional, es decir ambos rodillos girando en el mismo sentido. Sería la misma condición que cuando circula por asfalto.

Y acerca de rodillos girando en distintos sentidos estimo que tampoco habría problemas ya que en esa condición actuaría el bloqueo independizando ambas ruedas.......está bien mi razonamiento ? :roll:

_________________
Discovery Tdi 300 ES AT '98 TGV + upgrade 2.8 + Bloqueos Ashcroft
Ex Defender 110 Tdi 200 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2014, 13:46 
Arriba  
No se si es lo mismo que acá en Colombia, pero mi certificado del Defe siempre es problemático por cuenta del TC en la prueba de frenos, da diferencias entre ejes y entre ruedas grandes. Todos los años me toca mostrarle al man para que me de el dichoso certificado....

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com