Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
rafavied
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 24 Oct 2023, 16:14 |
|
Hola, alguno reparo el crique original de la Disco, supongo es igual al del Defe, el mio pierde por todos lados, viene un kit o se desarma y se consiguen sin mayores problemas los orings, bujes sellos o lo que lleve. Hace un tiempo habia visto un tema de esto pero no logro encontrarlo, saludos
_________________  Discovery 2.8 TGV ´96 - Viedma - Rio Negro
|
|
|
|
 |
Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9577 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
|
 Publicado: 24 Oct 2023, 19:10 |
|
Yo lo mandé a reparar a una casa que se especializan en eso acá en La Plata y quedó perfecto. Debe hacer unos dos años de eso, creo que después de la pandemia, y me cobraron $2500.- Saludos
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
|
|
|
|
 |
rafavied
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 25 Oct 2023, 10:05 |
|
Gracias por la info Pedro, pero en viedma, que es donde vivo, es dificil encontrar cualquier cosa... dicen que dios esta en todos lados pero solo atiende en Buenos Aires, un dicho que todos los del interior conocemos, por suerte existe Mercado Libre que nos vino a solucionar muchas cosas...por lo pronto estaba viendo si era facil conseguir los repuestos o bien hay que comprar un kit de reparacion, aca hay una linda casa de rodamientos(rodasur se llama) que si no los tiene los consigue asi como bujes retenes y demas, salvo lo que es muy especifico, pero no me queria poner a desarmarlo y quedarme sin el, por lo pronto anda...
|
|
|
|
 |
chevroluv
Registrado: 08 Ago 2007, 22:00 Mensajes: 8486 Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 26 Oct 2023, 08:38 |
|
|
|
 |
rafavied
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 26 Oct 2023, 09:08 |
|
hola chevroluv, tiene un par de orings y retenes pero vi unos kits que tienen un reten como si fuera una banda elastica, un reten ancho o algo asi, tal ves no era el mismo y no tare ese, pero no lo quiero desarmar y despues me quedo sin crique por varios dias, tene en cuenta que cuando no lo tenes es cuanto mas lo necesitas... es como una ley de murphy o algo asi, saludos
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|