www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Discovery I



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2008, 22:14 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER DISCOVERY 3: EL 4x4 MÁS CONDECORADO DEL MUNDO

Imagen

•Merecedor de 95 galardones internacionales –un record para cualquier 4x4.

•Impresionante versatilidad – rendimiento dinámico en carretera y prestaciones todoterreno líderes en su categoría.

•Diseño audaz y exclusivo con un habitáculo de siete plazas espacioso, versátil y confortable.

•Las mejoras introducidas en el modelo 2008 incluyen habitáculos revisados con acabado en madera, piel de mayor calidad y una incomparable atención al detalle que realza la sensación de lujo.

El nuevo Discovery 3 de Land Rover es un 4x4 de lujo repleto de tecnología, concebido para ofrecer prestaciones sobresalientes en carretera y campo a través. Su diseño audaz y versátil es innegablemente Land Rover y ofrece niveles excepcionales de espacio, confort y flexibilidad para hasta siete adultos.

Imagen

“Desde su lanzamiento en 2004, la respuesta recibida por el Discovery ha sido fantástica”, señala el consejero delegado Phil Popham. “No sólo ha sido un gran éxito de ventas sino que continúa acumulando importantes reconocimientos internacionales. Hasta ahora, el Discovery 3 ha recibido 95 prestigiosos galardones –el último de ellos, el de “Mejor 4x4 Tradicional 2007” otorgado por la publicación What Car? (Reino Unido). Y como cabría esperar de un Land Rover, es un impresionante todoterreno. Sin embargo, lo que puede sorprender a algunos son sus excepcionales prestaciones en carretera. El resultado es la mayor diversidad de aptitudes de su categoría”.

Imagen

El Discovery 3 diseñado para 2008 ha sido objeto de nuevas mejoras en forma de tableros de madera de nogal color negro con acabado satinado y veta recta o tableros Grand Black (en los modelos superiores de la gama). Asimismo están disponibles los asientos tapizados en lujosa piel “ruché”, con bolsillos en la banqueta del asiento del conductor, ajuste en ocho direcciones en el asiento del acompañante, lujosas alfombrillas y, en mercados seleccionados, columna de la dirección con regulación eléctrica y soporte lumbar ajustable eléctricamente en el asiento del conductor. El acabado del habitáculo también ha sido objeto de mejora. El equipamiento de serie incluye ahora consola inferior con columna central en color ébano, entradas de aire del salpicadero y otros mandos en acabado “noble” (que mejora la apariencia y tactilidad) y acabado plateado en los biseles de los altavoces.

Imagen

Espacioso y confortable, con una tercera fila de asientos capaz de albergar a prácticamente cualquier adulto

El Discovery 3 se caracteriza por un generoso habitáculo repleto de espacios de almacenamiento inteligentemente distribuidos así como por cinco o siete confortables asientos. Incluso los asientos de la tercera fila, en la versión de siete plazas, son lo suficientemente espaciosos como para alojar cómodamente a prácticamente cualquier adulto. Todos los asientos traseros pueden abatirse cuando no se utilizan creando un amplio espacio de carga con una superficie totalmente lisa. Según palabras del director de diseño Dave Saddington, el vehículo fue diseñado “desde dentro hacia afuera”.

“Nuestras prioridades fueron el espacio del habitáculo, el confort, la posición de conducción dominante y los asientos ‘tipo estadio’ elevados en la parte posterior”, señala Saddington. “El exterior refleja las prioridades del interior. Es extremadamente geométrico, minimalista y moderno. Todo tiene una razón de ser. Como ocurre con los mejores vehículos, es puro diseño práctico, no decorativo. Y es, sin lugar a dudas, un Land Rover. No podrías confundir este vehículo con ningún otro”.

Imagen

Impresionantes motores V6 y V8 adaptados a las necesidades de Land Rover

Ofreciendo máximas prestaciones en carretera, el motor superior de la gama es un V8 de gasolina de 4.4 litros y 299 CV derivado del reconocido AJ-V8 de 4.2 litros de Jaguar. Desarrollado específicamente para Land Rover, se caracteriza por un mayor par en el extremo inferior (425 Nm), mejor estanqueidad, en especial contra el polvo y el agua, y admisión revisada para permitir el vadeo.

Imagen

El motor más vendido en los mercados europeos es el refinado turbodiesel TDV6 de 2.7 litros con common rail de alta presión y turbocompresor de geometría variable. El motor ha sido ampliamente revisado para adaptarlo al Discovery 3 y brinda 190 CV de potencia y un impresionante par de 440 Nm. Entre sus avances técnicos cabe destacar un bloque fabricado en CGI (Hierro Grafito Compacto) más ligero, resistente y duradero que el bloque de hierro fundido convencional.

Los motores de gasolina están equipados con transmisión automática ZF de seis velocidades controlada electrónicamente, con “cambio inteligente”. Ofrece un modo “deportivo” que proporciona una respuesta más sensible al acelerador y cambios de marcha más rápidos así como el modo Command Shift de Land Rover – gracias al cual el conductor disfruta de pleno control manual sobre el cambio. El TDV6 está disponible con esta avanzada transmisión automática o con caja de cambios manual ZF de seis velocidades.

Imagen

El Discovery 3 cuenta asimismo con tracción permanente a las cuatro ruedas, Control Electrónico de Tracción y Control Dinámico de Estabilidad -que regula el suministro de potencia y de la presión de frenado, garantizando el máximo agarre en todas las condiciones. La respuesta al acelerador, los patrones de cambio y la configuración de la suspensión también están controlados por ordenador atendiendo a la velocidad y a las condiciones de la carretera (o del terreno). Están disponibles, asimismo, relaciones cortas para los terrenos más exigentes, seleccionables electrónicamente sin necesidad de detener el vehículo. El diferencial central se bloquea totalmente si las condiciones exigen mayor tracción.

Nuevas tecnologías de fácil uso

Imagen

El Discovery 3 está repleto de nuevas tecnologías de fácil uso entre las que cabe destacar el sistema Terrain Response™ patentado por Land Rover, importante innovación que optimiza la conducción y el confort y maximiza la tracción. El conductor sencillamente elige una de entre cinco configuraciones de terreno a través de un dial giratorio situado en la consola central -un programa de conducción general, otro para condiciones deslizantes (conocido como hierba/gravilla/nieve) y tres modos todoterreno especiales (barro y surcos, arena y avance lento sobre rocas). Terrain Response selecciona automáticamente las configuraciones más apropiadas para los avanzados sistemas electrónicos de tracción y control del vehículo.

Imagen

Las funciones controladas por Terrain Response incluyen la altura de marcha, la respuesta del par motor, el Control de Descenso de Pendiente (galardonada tecnología patentada por Land Rover que limita la velocidad de descenso), el Control Electrónico de Tracción así como las configuraciones de la transmisión y de los diferenciales. “Terrain Response es un claro ejemplo del firme compromiso de Land Rover con la creación de tecnología “inteligente” verdaderamente útil para el conductor”, señala Phil Popham. “Es fácil de utilizar. Simplifica la conducción en lugar de complicarla”.

El Discovery 3 también dispone de faros adaptativos que giran dependiendo de la dirección del volante para mejorar la visibilidad nocturna.

Imagen

Otra innovación es el sistema Integrated Body-frame de Land Rover, nuevo tipo de arquitectura que combina elevada rigidez torsional, el comportamiento de un turismo y el refinamiento de una carrocería monocasco, con la resistencia y versatilidad de la estructura en escalera tradicional semejante a la utilizada por muchos 4x4. El diseño asistido por ordenador, los aceros de elevada resistencia y las sofisticadas técnicas de producción mediante hidroconformado se combinan para obtener esta nueva tecnología. El hidroconformado utiliza fluidos a alta presión en lugar de prensas para conformar la estructura lo que se traduce en una reducción de peso, formas más ingeniosas y tolerancias mucho más precisas.

Imagen

La suspensión totalmente independiente mejora el comportamiento del vehículo. Los muelles neumáticos de altura ajustable, similares a los utilizados en el galardonado Range Rover, formarán parte del equipamiento de serie de la mayoría de los Discovery 3. Los modelos básicos utilizan muelles helicoidales. Los ejes delantero y trasero emplean dobles horquillas que ofrecen óptimo control de las ruedas y máxima articulación. La dirección de piñón y cremallera proporciona un control preciso e intuitivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
................................................................V6 DIESEL...................V8 GASOLINA

Nº de asientos...............................................5 / 7 Opción..................5 / 7 Opción

LONGITUD
Total..........................................................4835 mm.....................4835 mm
Batalla........................................................2885 mm.....................2885 mm

ANCHURA
Con / sin espejos........................................1915 / 2190 mm...........1915 / 2190 mm
Con espejos plegados......................................2009 mm...................2009 mm

ALTURA
Con techo metálico..........................................1887 mm.....................1887 mm
Con techo de cristal.........................................1882 mm.....................1882 mm
Con techo solar abierto.....................................1920 mm.....................1920 mm
Con raíles de baca...........................................1891 mm.....................1891 mm
Con módulo de antena......................................1940 mm.....................1940 mm

INTERIOR
Espacio piernas segunda fila................................955 mm.......................955 mm
Espacio cabeza segunda fila, con techo metálico........1043 mm......................1043 mm
Espacio cabeza segunda fila, con techo cristal...........1076 mm......................1076 mm
Anchura primera fila..........................................1503 mm......................1503 mm
Anchura segunda fila.........................................1508 mm......................1508 mm

Altura libre al suelo màxima....................................nd.............................nd
Ejes - delantero / trasero................................1605 / 1612,5 mm........1605 / 1612,5 mm
Articulación suspensión - del. / tras......................255 / 330 mm..............255 / 330 mm
Profundidad de vadeo màxima.............................700 mm........................700 mm


..................................................................V6 DIESEL.................V8 GASOLINA

Diámetro de giro - de bordillo a bordillo.......................11,45 m...................11,45 m
Vueltas volante - de tope a tope.................................3,3.......................3,3
Coeficiente aerodinámico........................................0,41 cd..................0,41 cd
Volumen de carga máximo........................................2558 L...................2558 L
Ángulo de ataque máximo........................................37,2 º...................37,2 º
Ángulo de salida máximo..........................................29,6 º...................29,6 º
Ángulo de salida máximo con rueda de repuesto..............28,1 º...................28,1 º
Ángulo de salida máximo con bola de remolque...............18,5 º...................18,5 º
Ángulo ventral máximo............................................27,9 º...................27,9 º
Peso sin carga (manual) kg ...........................min 2494 / max 2708
Peso sin carga (automático) kg.......................min 2504 / max 2718.....min 2536 / max 2704
Peso con carga máximo..........................................3230 kg.................3230 kg
Peso de remolque (con frenos) máximo........................3500 kg.................3500 kg
Peso de remolque (sin frenos) máximo.........................750 kg...................750 kg

MOTOR
Disposición..................................................Longitudinal................Longitudinal
Nº cilindros / válvulas.........................................V6 / 24.....................V8 / 32
Capacidad......................................................2720 cc....................4394 cc
Diámetro / Carrera...........................................81 / 88 mm..................88 / 90,3
Relación de compresión:1...................................17,3 1:1...................10,5:1
Potencia máxima........................................140 kW (190,4 CV)..........220kW (299,2 CV)
Velocidad motor...............................................4000 rpm................5500 rpm
Par máxim.......................................................440 Nm...................425 Nm
Velocidad motor...............................................1900 rpm.................4000 rpm

Sistema de tracción a las 4 ruedas: Tracción permanente a las 4 ruedas, con diferencial central y trasero (opcional) controlados electrónicamente


...............................................................V6 DIESEL..................V8 GASOLINA

PRESTACIONES
Velocidad máxima.............................................180 km/h....................195 km/h
0 - 100 km/h - automático (manual)...................12,8 seg (11.5)..................8,6 seg

RELACIÓN FINAL
Relación de caja transfer (largas/cortas)...............1:1/2,93:1...................1:1/2.93:1
Manual
...............1ª (largas/cortas).......................15,596:1/45,694:1
...............2ª (largas/cortas)........................8,608:1/25,223:1
...............3ª (largas/cortas)........................5,474:1/16,038:1
...............4ª (largas/cortas)........................3,868:1/11,334:1
...............5ª (largas/cortas)........................3,070:1/8,995:1
...............6ª (largas/cortas)........................2,563:1/7,509:1
...............Marcha atrás (largas/cortas)..........14,506:1/42,501:1

Automático
..............1ª (largas/cortas)...............14,765:1/43,259:1..................15,558:1/45,581:1
..............2ª (largas/cortas).................8,284:1/24,284:1...................8,723:1/25,588:1
..............3ª (largas/cortas).................5,384:1/15,788:1...................5,673:1/16,636:1
..............4ª (largas/cortas).................4,046:1/11,859:1...................4,263:1/12,496:1
..............5ª (largas/cortas).................3,069:1/8,992:1.....................3,234:1/9,474:1
..............6ª (largas/cortas).................2,446:1/7,151:1.....................2,557:1/7,535:1
..............Marcha atrás (largas/cortas)..12,047:1/35,258:1..................12,693:1/37,151:1

COMBUSTIBLE
Capacidad del depósito............................82,3 L.................................86,3 L


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 11:49 
Arriba  
E PE TA CU LARRR...y como me gustan los modelos G4...!!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 12:21 
Arriba  
Que queres que te diga ? ...... a mi cada dia me gusta mas!!

Habra que ver si viene alguna version mas guerrera que no duela tanto meterla en el campo y con cubiertas mas a tono no? .... y esperar unos 20 años para poder llegar a ese precio....

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:06
Mensajes: 1100
Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 12:22 
Arriba  
.-

_________________
Daniel Muguerza
Rio Negro
Jeep Wrangler Rubicon

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 13:04 
Arriba  
Sin ninguna duda, y dejando fanatismos de lado, es la 4X4 que mas me gusta. Si, tal como lo escribo, la prefiero antes que cualquier otra de la marca que se les ocurra.

Me encanta.

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 13:56 
Arriba  
jajajajajajaaaa....

me rio, despues de algunos años, de haberla testeado a fondo.
Con algo de tiempo, me tomaria la molestia de buscar post de principios del 2005, creo que era, cuando hice el test d ela d3 tdv6, gracias al ofrecimiento de un amigo, relacionado a land rover.

Lo subi al foro, con fotos y algunos datos, y realmente se soprenderian de los preconceptos que se debatian en ese momento.

Tuvimos la suerte con Humberto de probarla bastante a fondo, solo nos falto la nieve y meterla a fondo en un arroyo, pero le hicimos de todo, y realmente por momento , hasta parecia aburrida, de los simple de llevar y manejar ese monstruo de casi 200 hp.

Era en su momento, y todavia sigue marcando un rumbo tecnologico, para mi, muy simialr a la evolucion que hizo la range rover a fines de los 60.


Salvando esta anecdota, en UK, existen varias versiones, que por cierto no vienen a la argentina...quizas a pedido¿¿¿

La mas linda a mi modo, para usarla en off road, y no sentirse...mal por los golpes y rayones, seria la version "S", que viene equipada muy similar a la G4, pero sin los accesorios.

O sea, tiene 4 amortiguadores con espirales
No tiene pantalla digital ( espacio vacio)
Menso elementos de confort.
y algunas cositas menos, que la hacen menos sufridora.....tambien sufre menos el bolsillo, ya que aca, deberia costar casi como una sw4 nacional.

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 16:53 
Arriba  
MARAVILLAAAAAAAAA

Imagen

Imagen

Imagen

Y dicen que ahora con la compra de un modelo G4 una instructora como la de la foto está a la orden para mostrar todas las bondades de la modelo...digo...de este modelo LR :lol:

Imagen

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 18:11 
Arriba  
FRANCO,
CUANDO ME VAS A LLEVAR UNA VUELITA?????? :( :( :(

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 20:44 
Arriba  
yo prefiero una Disco III antes que una Disco II con modelo....mmmm, bahh no sé. 8)

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2008, 21:03 
Arriba  
La versión más básica (y que acá no viene) de la Disco 3 es la Commercial que viene solo con 2 asientos y atrás todo espacio de carga. Arranca desde los 28k Libras en UK. O sea tampoco es taaan barata y eso que viene pelada en el interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ésta??? La hicieron en LR especialmente para tomar fotos a otros modelos en movimiento y que los fotógrafos pudan trabajar mejor... :grin:

Imagen

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Ene 2008, 21:00
Mensajes: 18
Ubicación: adeje,tenerife,islas canarias,españa,la tierra
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2008, 13:12 
Arriba  
mirar en discovery3.net es una web española sobre este modelo y es alucinante lo que hacen en este foro :shock: :lol:

_________________
300 tdi"97 tu libertad no sirbe de nada,si no respetas la de los demas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2008, 15:52 
Arriba  
Si Santi obvio que es una Disco II pero es la misma promotora que te muestra todo !!! 8) :loco:

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2008, 19:07 
Arriba  
Muy bueno Gerardo.
Me encanta la Disco3.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Sep 2008, 20:46 
Arriba  
CHE GERARDO. A VOS TE ESTA DANDO VUELTAS EN LA CABEZA COMO A MI, ?
EMPEZASTE A PENSAR EN UN CAMBIO ..........
ESTARIA BUENO CONVERRSAR AL RESPECTO POR TE Y CAMBIAR ALGUNAS OPINIONES
SALUDOS CODIALES
ALFA SIERRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2008, 18:39 
Arriba  
A mí también me gusta, áunque creo que no la cambiaría por la TDI... solamente la agregaría a mi flota!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2008, 20:50 
Arriba  
Si claro, coincido con el criterio de German...... "Flota" que deberia contar con un par de Series, un 90 y un 110 como para empezar a hablar... :D :D :D

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2008, 21:26 
Arriba  
ALFA SIERRA escribiste:
CHE GERARDO. A VOS TE ESTA DANDO VUELTAS EN LA CABEZA COMO A MI, ?
EMPEZASTE A PENSAR EN UN CAMBIO ..........
ESTARIA BUENO CONVERRSAR AL RESPECTO POR TE Y CAMBIAR ALGUNAS OPINIONES
SALUDOS CODIALES
ALFA SIERRA


:D :D :D :D :D
Dale Alfredo vayamos charlando, necesitarìamos ocho o diez foreros mas y listo, vamos pàl concesionario a buscar la nuestra!!
Un abrazo! :grin:

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2008, 22:09 
Arriba  
Bueno,bueno.......por fin un post alabando a la Disco 3 :)
Ya que hay varios que la defenestran un poquito,vio? :D

Yo la tengo hace un añito apenas,y con 30.000 km,por ahora no me dio mas que satisfacciones,y sin dudarlo,si pudiera la volveria a elegir.
En este tiempo tuve la suerte de probar varias,entre ellas una G Ch,una X5 y hasta una Mercedes ML,pero me sigue encantando la D3.

Ariel,cuando quieras me llamas y te la llevas y la probas tranquilo :grin:

Saludos :grin: :grin: :grin:

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2008, 22:28 
Arriba  
OOOjooooooooooo Franco, que me estoy poniendo celoooooosooooooooooooo!!!!!!!! Que tiene el que yo no ehhhhhhhhhh????????? :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo. :grin:

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2008, 22:28 
Arriba  
Franco, no me la prestás para este verano en Uruguay. Prometo cuidarla y mantenerla como debe ser :lol:

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com