www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Range Rover



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 11:00 
Arriba  
bueno,llego navidad y nuevos regalos para el range amarillo

lo primero fue deshacerme de esos endemoniados carburadores Stromberg ,que ya me estaban prestando una bujia transparente con el que regulan un Austin y yo no se que, para regularlos,en fin,mi paciencia tiene limites asi que encargamos la conversion a weber

la conversion definitivamente es a nivel espacial,el carburador esta increiblemente bien terminado y ya habia visto carburadores de 1 garganta para series,pero de verdad que es completamente diferente el de 4 bocas ,como digo,la terminacion y la pieza esta muy muy bien terminada,asi que tendre que maquillar un poco el motor ante semejante modificacion

lo que mas me sorprendio fue el multiple de admision,abri a caja esperando algun generico fabricado (quizas un offenhauser) y no pues,un multiple de admision edelbrock a lo mas programa de overhaulin de discovery channel :lol:

el kit viene muy bien armado y practicamente es llegar e instalar,este fin de semana sacare fotos del proceso de armado

lo otro que traje y me tiene muy intrigado es el tema de la distribucion

distribuidor electronico de discovery 3.5 ,modulo y bobina ,se realizo la modificacion del piñon del eje de leva/bomba aceite ya que el mio es distinto al del distribuidor que llego ,el tema es,como demonios colocarlo,seguir las instrucciones de puesta a punto del discovery y luego jugar con el avance??

tendria que cambiar las bujias o conservo las que tiene??? (tiene N12YC)

bueno,tendre fotos ya creo que mañana o pasado,colocare el proceso completo de instalacion :grin:

Saludos!

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Dic 2007, 11:54
Mensajes: 143
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 11:56 
Arriba  
Hola Dak, si colocas encendido electronico debieres colocar las RN12YC.
Y felicitaciones por el carburador, a veces hay que tomar el toro por los cuernos y darle corte al dolor de cabeza.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 17:52 
Arriba  
Hola Daktari:

Donde conseguiste los carburadores? estoy un poco fastidiado con los strombe.... y a como sale el coste?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 19:16 
Arriba  
lo compre a Bearmach ,la conversion sirve hasta para los discovery

por ahora esta guardado,el fin de semana me dedicare a jugar con la cosa,pero por lo que puede deducir se trata de un carburador de flotadores laterales o algo asi ,la cosa es que CREO,que el carburador podria funcionar inclinado,aun no se (ese es un plus que tienen los stromberg)

para cajas automaticas debes comprar un cachibache extra que sale mas o menos 60 GBP,ademas de agujas especiales para off road etc etc etc

el costo ,caro 590 GBP ,mas envio y el problema fue que le metieron un pallet de madera con lo que la caja llego bordeando los 40 kilos (700 USD de flete en 5 dias) con los gastos de aduana y todos los papeleos el kit puesto en Santiago salio mas o menos USD 2.280

aca mas informacion http://www.burlen.co.uk/partDetail.aspx?partID=52404

Saludos!

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2007, 21:26 
Arriba  
Oye Daktari, este sabado 15 le meteras mano? se puede ir a ver ???a que hora??

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Dic 2007, 11:54
Mensajes: 143
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2007, 11:00 
Arriba  
Cvv4x4 seria mejor que le ofrecieras ayuda , por que ir de miron.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2007, 18:15 
Arriba  
ALL INCLUSIVE :cool: :grin:

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 10:35 
Arriba  
el piñon del distribuidor fallecio en el transplante :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

shit happens :lol:

el mecanico le mando un golpe con un extractor (extractor mas denso que fierro) y caput el piñon,se partio en 2

pero bueno,tambien descubri que mi bomba de aceite es la antigua asi que tendre que cambiar los piñones y demas cosas

tendre mas entretencion estos dias,ahora a cambiar la bomba de aceite y aprovecho de cambiar la cadena de los tiempos y los piñones de leva y cigueñal :cool: :cool:

CVV,no te llame por que estaba hirviendo en m..... :mad: cuando vi el piñon partido en 2

y asi que estaba tan picado que le puse BFGoodrich al P38 AT 255/70 ..... con las letritas hacia afuera :D ,asi que la blanca se ve mas jovial y ya va acorde con el que la maneja (ahora si que parece mia y no que se la saque a mi mama que la usaba para ir al supermercado)

Saludos

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 01:14
Mensajes: 911
Ubicación: Lima - Peru
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 16:49 
Arriba  
A veces cuando se le mete mano al paciente se encuentra más "detalles" tendrás fotos ?

_________________
Saludos,

Paul
_Defe 110 v8 (1990) / _R.R. Classic (1985)
Thousands of Land Rover, only one spirit: The Land Rover Experience

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2007, 18:19 
Arriba  
Me imagine que te paso algo...avisa para cuando es la proxima cirugia de cuerpo u alma :cool:

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:58
Mensajes: 280
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 12:22 
Arriba  
El carburador Weber (que en realidad es Edelbrock, cosas de la globalización... Y es más, es una actualización de un Carter) es bastante problemático con las inclinaciones. Si quieres usarlo en situaciones off road complicadas, es casi indispensable ponerle un kit de estabilización que venden en RPI (y me imagino que en la Edelbrock costará la cuatra parte, pero no lo he visto)

_________________
Imagen Imagen

http://cavecanemstaffordshirebullterrier.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:58
Mensajes: 280
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 12:49 
Arriba  
Este es el kit: http://cgi.ebay.com/RPi-V8-Engine-Land- ... dZViewItem

_________________
Imagen Imagen

http://cavecanemstaffordshirebullterrier.blogspot.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 13:08 
Arriba  
y bueno

cambie la maldita bomba de aceite despues de haber desarmado medio motor

carter ,tapa de distribucion,etc etc etc afuera

aprovechamos de cambiar piñon y cadena de distribucion ,el piñon que se reemplazo fue el del eje de levas

la bomba de aceite es distinta tanto en los piñones como en el housing,en la mas antigua los engranajes eran mas cortos a pesar de que la distancia hacia el distribuidor es la misma,si le sacara el piñoncito loco que se les coloca a los modelos post 76 o 77 (no se cuando se produce el cambio)

coloque la tapa de distribucion de un range 85 ,con eso basto y sobro,calza todo bien y cero quejas,con el cambio de cadena al calar el distribuidor quedo a 45º con respecto al piston 1 ,solo falta que hoy vaya el hombre de la land rover a instalar los cachibaches electronicos que en eso estoy reprobado,no se nada de nada de nada

le tienen que poner la bobina ,modulos y no se que otras cosas,pero ya esta con agua y falta colocar aceite para ver si no existen fugas

Santiago,se que el kit lo venden en eeuu ,de hecho Biaggio me envio todo el tema para comprarlo alla,lo que pasa es que no me gusta comprar nada en eeuu son poco serios y no cumplen con los plazos establecidos,los ingleses en esos temas respetan los plazos y son en extremo responsables por las cosas que venden en caso de alguna falla ,ademas de la asesoria que anda impecable,pagas un poco mas ,pero prefiero evitarme las molestias

con rpi lo mismo,no los conozco asi que tambien "mejor diablo conocido que diablo por conocer"

de carburadores no se nada ,en realidad quiero que el range ande, lo pueda sacar los domingos ir al teatro y a las ferias de clasicos etc etc etc ,creo que el unico off road que va a tener van a ser un par de caminitos de ripio ,por que no me he calado 3 años trabajando en este vehiculo para ir a romperlo jejeje (y para romper tengo el P38 :lol: )

y lo otro,muuuucho mas importante es que cumpla con la normativa de emisiones que exige aca la ley

Saludos

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 01:51 
Arriba  
Nada que ver esa gente que tiene su Land Rover para puro salir a pasear jejeje :D

PD:como dijo PLW-80 el perro es mio....

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 09:20 
Arriba  
:lol:

bueno,ayer fallecio el modulo amplificador del encendido electronico,hoy probamos con otro ya que no me atrevi a probarlo con el del discovery......(si tenemos un haren de land rovers V8 8) )

el carburador ya quedo instalado,hubo que suprimir una de las salidas de calefaccion de la bomba de agua y hacer un bypass en la alimentacion de combustible,al retorno se le coloco una T con una valvula que me imagino es para mantener la presion

en concreto,el carburador tiene gasolina pero lamentablemente,no tengo chispa :???:

seguiremos informando..... :grin: :cool:

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 11:07 
Arriba  
Ya vendrán tiempos mejores, dijo una vieja, y siguió zurciendo el forro......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 18:03 
Arriba  
Y las fotos??

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2007, 13:58
Mensajes: 52
Ubicación: venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 01:58 
Arriba  
Saludos Daktari, espero que todo salga bien con el nuevo carburador, la roraima deberia lucir algo así:

Imagen

Feliz año para todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 11:36 
Arriba  
algunas fotos de la instalacion de la cadena,piñones y tapa de cigueñal

luego la aparicion de Mr Weber y la instalacion del multiple de admision,hoy le tomo al carburador ya instalado

.....hasta la silicona hubo que traer de Inglaterra :lol:

y mi Papá armando el Range luego de tener un accidente cerebro vascular :shock: (a veces los robles grandes tambien caen)

todo es parte del proceso de recuperacion y terapia jejejeje :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :cool:

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 17:40
Mensajes: 303
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2007, 03:29 
Arriba  
Te quedo la raja :grin: :o Felicidades :cool:

_________________
Imagen
CE3-RHA QAP en 146.200 MHz Santiago de Chile

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com