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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 23:28 
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La semana pasada estuve en Baires y me traje un bidón de 5Lts.($125) del bendito MTF94 LR. Hasta este momento y desde hace 2 años usaba el HONDA MTF (ahora mas caro que el LR pero igual en características). Dado que en todos los lubricentros tienen las jeringas muy baqueteadas y desperdician mucho aceite me compré una jeringa ayer en el pueblo y hoy me fui a la fosa del playón municipal y se lo cambié yo mismo. Hay que hacer todo con mucho cuidado ya que el bidón de 5 litros da JUSTO para 2 cambios. Entraron 2,5 litros justitos. Lo único que hace falta es una llave Bahco grande (tuerca de drenaje), una tubo con cabeza estriada T55 con acople de 1/2 (tapón de llenado) y la jeringa para llenar la caja.

Obviamente NO note ninguna diferencia en el andar de la caja entre el MTF94 LR y el HONDA MTF que venia usando hasta ahora. Para cualquiera de los dos son todos elogios. Limaduras salieron igual, el imán estaba bastante impregnado pero es normal. Lo cambio cada 20.000/25.000 kms no más.

Van algunas fotos.

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Ya lo habíamos hecho en el foro viejo un listado de usuarios conformes con el cambio del Dexron al MTF (sea cual fuere la marca)... empiezo de nuevo:

1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).
2.- ???

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Ago 2007, 23:43 
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1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).
2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

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Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 00:13 
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Hola freddy como andas, compraste el LR de la guerra?

Santiago pasame los datos ( Te, Nombre, direccion) para comprar el aceite MTF
Saludos Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 00:22 
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Alfa, ya te lo puse en el otro post que se está tratando el tema... www.landrover.com.ar fijate en servicios o algo así están todos los lugares donde lo comercializan como número de parte LR STC5197.

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 08:26 
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Santiago, ¿cuanto lo pagaste?, no encontré ese dato en otro lado.
Gracias

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 08:32 
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Me agrego:

1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.


Salutes.

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Daniel Muguerza
Rio Negro
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 09:48 
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Se agrega el que suscribe quien, haciendo güeya, lo metió en la caja L77 de su Disco 200. Mi amigo Daniel dice que anda fenómeno.

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1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.

4.- jshedden, en la caja vieja.

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DiscoII 2001 V8

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Vivir se puede, pero no te dejan.
Tato Bores

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 12:51 
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Gente:
Recién averiguo acá en el lubricentro y el precio del

Elf Tranself TLJ 75w80 GL4 = $ 81.50 x 4 litros
+ $ 22 x 1 lt

está bien de precio no?

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In Glock we trust ..


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Ex Discovery Blanca
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 12:57 
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Alfa, le pasé hace 20 días la oferta que él me solicitó ( vía fono, claro) quedó en contestarme por si o por no y aún estoy esperando. En fin.
Trilli, que lo parió, yo lo pago acá $35 el litro (argentinos).

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 13:45 
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Me agrego:

1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.

4. Juan Ignacio_1971. MTF 94 (Shell 80-90 antes) 3000 km son pocos kms pero esta menos cantadora.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 14:03 
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Luis (trilli) metelo tranquilo que va bien. El precio es ese, aunque si lo comparás a los $25 el litro del MTF94 Made in UK es caro. Pero bue, calculo ya le van a pegar un sacudón al precio del MTF94. Aprovechemos mientras está a $125 el bidón de 5lts.

La verdad no lo entiendo a lo del precio ya que es Made in UK (todo vale 6 veces mas que acá..) Allá éste aceite cuanto sale 3 libras el litro??? Es como si te dijeran que el Elf vale $3 el litro.. es para pensar pero bue...

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 16:50 
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Me agrego:

1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.

4. Juan Ignacio_1971. MTF 94 (Shell 80-90 antes) 3000 km son pocos kms pero esta menos cantadora

5. Maximo, MTF 94, disco 94 con 300.000km, no noté ningún cambio ya que la caja siempre anduvo bien

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 18:23 
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Otro más:

1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.

4. Juan Ignacio_1971. MTF 94 (Shell 80-90 antes) 3000 km son pocos kms pero esta menos cantadora

5. Maximo, MTF 94, disco 94 con 300.000km, no noté ningún cambio ya que la caja siempre anduvo bien

6 - German Grüner, MTF94 con 150000km, la temperatura de la caja es inferior, mas pesados pero más suaves los cambios.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 19:00 
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Parecen los testimonios de Sprayette...

1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.

4. Juan Ignacio_1971. MTF 94 (Shell 80-90 antes) 3000 km son pocos kms pero esta menos cantadora

5. Maximo, MTF 94, disco 94 con 300.000km, no noté ningún cambio ya que la caja siempre anduvo bien

6 - German Grüner, MTF94 con 150000km, la temperatura de la caja es inferior, mas pesados pero más suaves los cambios.

7.- Transalp, unos 10.000 km. y los cambios entran mejor y menos temperatura en la caja. El cambio fué más notable de lo que esperaba.

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saludos
Carlos

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 20:21 
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Muchachos: el MTF de LR por aca ni soñando, estarian dos opciones: o bien alguna otra marca que sea su equivalente (tengo a mano el SF5288 de Shell) que es el famoso bidoncito rojo de 2 lts a algo asi como 30 mangos el litro, (los CACHO de la estacion de serv. dicen que es para el Peugeot nuevo, o sea para su caja), hoy me fije y es GL4, o la otra es pedirlo a BS AS alguien lo debe tener y hacer como con los repuestos, pagamos en origen-fax y al otro dia en el cole lo tengo aca, por casualidad en el bidon no hay algun 0-800 de Argentina para preguntar si en esta zona puede tenerlo alguien. Desde ya gracias y saludos a todos. Mario de Corrientes

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 22:18 
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Marito querido lo vuelvo a decir...fijate en la pagina oficial de LR Argentina www.landrover.com.ar los agentes oficiales mas cercanos a tus pagos y sino contactate con cualquiera de los de capital via mail y que te lo manden. El aceite es Made in UK (Ingles) y SOLO lo Importa LR Argentina (Ford). No hay 0-800

Abrazo,

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2007, 23:44 
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1.- Defeyago--------- Defe y Disco (MTF94 ex Honda MTF) 50.000 kms en el Defe y 25.000 en la Disco (con MTF).

2.- FC (Camel pa los de antes) Disco ( ELF TRJ 75W80) - recontra conforme. Van 13.000 km. Los cambios entran como seda.

3.- vasco: idem FC, ELF TRJ 75W80, cambio mucho la caja, llevo unos 30000 km en el defe.

4. Juan Ignacio_1971. MTF 94 (Shell 80-90 antes) 3000 km son pocos kms pero esta menos cantadora

5. Maximo, MTF 94, disco 94 con 300.000km, no noté ningún cambio ya que la caja siempre anduvo bien

6 - German Grüner, MTF94 con 150000km, la temperatura de la caja es inferior, mas pesados pero más suaves los cambios.

7.- Transalp, unos 10.000 km. y los cambios entran mejor y menos temperatura en la caja. El cambio fué más notable de lo que esperaba.

8.- Tato, MTF 94 con 15000km, no note ningun cambio, pero la caja tiene 25000 km de hacerla a okm, asi que tampoco era de esperar que mejorara nada...

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 12:21 
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grrrrrrrrrrrrr

no lo consigo

Viel lo tiene a 130 $ por 5 litros pero no tiene en stock

Maipu en Cordoba los tiene en stock pero a $69 por litro (345 los 5 troli)

ambos LR original original

losdemas q consulte no lo tiene o no lo hacen envios contra pago en cuenta corriente

grrrrrrrr

tendre q seguir con el TRJ

grrrrr

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Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 13:17 
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Si el bidón de litro es mucho mas caro que comprando el de 5. Seguramente estará por entrar nuevamente, tengan paciencia. Yo me llevé el ultimo de Viel la semana pasada. Pero me dijeron que vuelven a recibir, lo mismo que en Silgrada.

Saludos,

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2007, 13:49 
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Yo no tendría ningún temor en colocarle el aceite de Elf, es GL4, es 75W80, y se consigue en muchos lubricentros. Yo lo usé en la caja de las monteros durante muchos años con excelentes resultados.
saludos, maximo

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