www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:23
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2007, 10:40 
Arriba  
Hola gente, soy yo molestando un poco para ver si me dan una manito, me gustaria conseguir fotos o videos en Internet del programa de LA AVENTURA DEL HOMBRE por que para el que no sabe mi SANTANA fué uno de los 2 LAND ROVER que era del programa, Se lo compró mi viejo a NAVAS despues que cambiaron a los SANTANAS POR LAS F100???? (QUE CHISTE)
Es por eso que me gustaria conseguir fotos o videos de mi SANTANA EN SU MEJOR MOMENTO.
SI PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON

Imagen

Diego Costa
Cap. Fed.
Santana 88 SerieIII
La Aventura del Hombre

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2007, 11:17 
Arriba  
el canal volver estaba pasando el programa, fijate en la web los horarios...

"el mediador entre la cabeza y las manos, ha de ser el corazón" Fritz-Lang- "Metropolis" 1926
Imagen
ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2007, 21:55 
Arriba  
Los de "La aventura del hombre" no eran 109? Busca la productora de Canal 13 o Volver, alguno de los foreros que trabaja en publicidad te puede pasar telefonos o mails de contacto!

Gabriel
Disco 300 Tdi ES
Serie III (Santana)88"

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2007, 22:44 
Arriba  
Gabriel: Eran 2 109 y este 88.
Por el momento compré por mercado libre unos CD de la aventura del hombre para que despues me los pasen en foto las partes donde lo enfocan.

Es buena la idea de contactar a la productora pero calculo que me van a sacar matando....

Diego Costa
Cap. Fed.
Santana 88 SerieIII
La Aventura del Hombre

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Dic 2006, 20:50
Mensajes: 75
Ubicación: Argentina. Haedo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2007, 23:19 
Arriba  
Que tal Diego,yo me compre un 109 hace un mes, y el dueño me comento que este fue uno de los del programa y por esas casualidades de la vida, de chico vivi en chascomus y mi viejo me conto que hablo con gente de la produccion del programa, que los llevo halla para probarlos,antes de empezar a filmar,si consigo algo mas te aviso saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2007, 21:02 
Arriba  
Me comentto una persona que trabaja en publicidad que en Canal 13 (en la division del canal Vover) ahí en Constitucion tienen archivos de toda la serie de la aventura del hombre, si te comunicas con ellos y les contas la historia seguramente te deran acceso a algunas copias de capitulos.

Gabriel
Disco 300 Tdi ES
Serie III (Santana)88"

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2007, 12:19 
Arriba  
Chustavo: Muy buena la info, seguramente el tuyo y el mio sean compañeros de aventuras, el mio lo tenemos desde el año 1993 y se lo compramos a Manuel Navas ( el que fundó Navas) cualquier novedad nos mantenemos en contacto.

GabrielC: Muchas gracias por el dato voy a ver si mando un mail para ver que se puede hacer.

Diego Costa
Cap. Fed.
Santana 88 SerieIII
La Aventura del Hombre
Imagen

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 May 2003, 17:25
Mensajes: 214
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2007, 11:33 
Arriba  
CHE,PORQUE NO AVERIGUAS BIEN ACERCA DE LA CONFIGURACION GRAFICA ORIGINAL DE CUANDO HACIAN EL PROGRAMA (LOGOS,TEXTOS ETC)Y SE LOS MANDÀS,TE QUEDARÌA ESPECTACULAR.
(UNA IDEÌTA NOMAS...)
TITOGRA SERIE 1 80

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2007, 15:36 
Arriba  
ya lo pensé TITO, la semana pasada estuve hablando con Luis de NAVAS (UN GRANDE) Y ME MOSTRO EL QUE TIENEN ELLOS QUE ERA EL COMPAÑERO DEL MIO Y LO TIENEN TODO ORIGINAL COMO APARECIA EN EL PROGRAMA, ESTARIA MUY BUENO DEJARLO IGUAL.
PERO IGUALMENTE ANTES QUE ESO LO TENGO QUE PINTAR Y ARREGLAR BASTANTES COSAS

Diego
Cap. Fed.
Santana 88
La Aventura del Hombre
ImagenImagen

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2005, 22:35
Mensajes: 22
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 22:13 
Arriba  
Hola, como les va? Solo les queria comentar, a modo de informacion y para que esten precavidos, que Land Rovers de "La Aventura del Hombre" hay solo 2. El que tiene Diego Costa que es un 88 (laaventuradelhombre) y el que era de mi abuelo 109, que sigue perteneciendo a mi familia.
De estos 2 el que sigue con las graficas originales es el de mi flia, ya que el de Diego fue pintado cuando la produccion del programa los devolvio, igual Diego ya sabe que cuando quiera tiene a disposicion nuestro LR para poder volver hacer las graficas originales en su vehiculo.
Hago este comentario ya que hay varias personas que dicen tener LRs de La aventura del hombre, y muchos alegan eso para que sus LRs tengan un valor agregado al momento de venderlos. Por eso esten atentos y no crean si les dicen eso, a no ser que sea alguien de la flia Costa, o de la mia, igual dudo que en algun momento estos esten a la venta, por lo menos el nuestro nunca.

Saludos, Agustin.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2007, 13:05 
Arriba  
Perdon nadie tiene fotos de los carros, pues aca en Colombia no se conocio el programa. Me gustaria saber de que era el programa y que tenian lo carros.

Gracias

saludos

Siervo Andres
Imagen

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Dic 2006, 20:50
Mensajes: 75
Ubicación: Argentina. Haedo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2007, 00:29 
Arriba  
aem primero que nada,NO soy un MENTIROSO sos un mala onda y segundo yo le comente esto a diego porque el anterior dueño (que era miembro del club)me lo dijo a mi y ni por casualidad lo compre pensando aprovecharme a la hora de venderlo ni pedir mas de lo que vale y la verdad poco me importa que halla sido parte del programa que al contrario a vos parece ser es lo unico importante de tu land rover yo lo compre para divertirme no para alardear como vos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2005, 22:35
Mensajes: 22
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2007, 19:55 
Arriba  
Chustavo, como andas? Mi intencion no fue la de tratar de mentiroso a nadie, ni tener mala onda. Solo quise comentar un poco mas sobre la historia de estos vehiculos, ya que hay gente que pregunta sobre ellos y solo quise aportar algo al foro.
Ademas te aclaro que yo no compre este Santana para alardear, ya que los dos LRs eran nuestros y la produccion del programa los tenia por canje de publicidad, siendo nuestros como asi tambien la mantencion mientras existio el programa con el apoyo de Metalurgica Santana que cada vez que volvian de una filmacion eran restaurados por mi abuelo y los repuestos enviados a la Argentina por dicha empresa española, los cuales cuando se privatizo canal 13 dejo de existir Proartel nos los devolvieron por que empezaron a usar Ford F-100 4x4.

Saludos y que disfrutes de tu LR, Agustin.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2007, 13:31 
Arriba  
No te preocupes Agustin, todos te conocemos y siempre has aportado cosas interesantes a nuestra pàgina, ademas lo que decis es correcto ya que tu papà me lo habia contado hace dos años, tu informaciòn nunca puede ser objetada ya que siempre ha sido fiel, ademàs a esto lo venis mamando de cuna, pero no te preocupes que siempre aparece gente que ni siquiera es necesario que le contestes, porque no vale la pena, en vez de aportar y sumar se dedican al "pelotazo en contra", por supuesto que Chustavo no sabe ni quien sos y eso me molestò ya que te criticò sin sentido, vos quisiste ayudar para que no emboquen a otros y este abombao te tiro con misiles, cortala ahi y ni le contestes, un abrazo y que se te pase la calentura. Chustavo, si podes retractate o seguis con tu mala onda?[:(!]

Fer.

Imagen

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Feb 2007, 16:32 
Arriba  
Para parar un poco la maquina: AEM (Agustin) gracias por aportar en el post y contar la historia, que quien mejor que vos para contarla (nuestros LAND tienen historia y tu familia es la que le dió esa HISTORIA). Mi Land lleva casi 14 años en mi familia y espero que esté por siempre.

Chustavo: No tiene nada que ver que le contestes así, Agustin no lo dijo con intención de molestarte, solamente comentó como era la situación e informó para los que no saben. Tanto Agustin como yo no alardeamos de tener a los Land de la aventura del hombre, solamente es algo importante en la historia de nuestros SANTANAS, que en particular me enorgullece, pero eso no es alardear.

Saludos


Diego
Cap. Fed.
Santana 88
La Aventura del Hombre
ImagenImagen

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2007, 22:41
Mensajes: 98
Ubicación: Honduras
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2007, 01:21 
Arriba  
Saludos, al fin por favor pongan alguna direccion o fotos del programa para disfrutarlo todos, ya que por aca pues no sabemos del programa , pero compartan no
SALUDOS

_________________
santana Serie III 76 en reparacion
Imagen
disco tdi 96
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2007, 14:33 
Arriba  
Para quienes pidieron informacion, La Aventura del Hombre era un programa de television
que trataba aspectos muy variados, pero por lo general con recorridos por diversas zonas
muy poco visitadas de nuestro pais. No era un programa turistico como los que ahora
abundan, sino cultural, con una trabajada produccion que incluia informacion de todo tipo
(geografica, historica, natural), con invitados especializados en cada zona.
Todo ello sazonado con buena musica y fotografia inmejorable.
Un lujo dificil de repetir en los dias que corren.
Todo esto, por supuesto, en mi opinion personal.
Un saludo desde aca

ADRIAN
Santana 109 1980
(de Patricia)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2007, 16:39 
Arriba  
Mucha Chachara..... Que pásara cuando salga al aire
LAS AVENTURAS DEL CASTOR!!!!!!!!!!!:D:D

Les dejo un link para los que quieran buscar algo del programa que despues de Daktary me mostro lo que era un vehiculo 4x4




http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... DcountryAR

Abrax.
:?:[P+]

Case Castor Crazy
Landy serie II A
S.W. 109
1963
ex-ONU
Serial Number 26403639 B

Cuando las miserias son mas grandes que las grandezas, es momento de replantearnos sobre el significado de nuestra existencia....
"YO"... El Castor!!!

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2007, 20:29
Mensajes: 748
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2007, 19:56 
Arriba  
De ese link que pusiste Castor no hay ni una foto de los Land, te digo porque ya dedique muchas horas buscando alguna foto.

IGUALMENTE VOY CON LO DE "LAS AVENTURAS DEL CASTOR" QUIEN TE DICE...........JAJAJA

UN ABRAZO

Diego
Cap. Fed.
Santana 88
La Aventura del Hombre
ImagenImagen

_________________
Diego
LAND ROVER SANTANA 88 Soft Top 1981

Imagen



ENTREPINOS - APART MAR AZUL
http://www.entrepinos.com.ar

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com