www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2007, 00:26
Mensajes: 184
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 07:59 
Arriba  
Hola amigos del foro , me podrian dar alguna solucion para para sacar el ruido de las puertas de la Free cuando circulo por un empedrado es cuando mas se siente y si no fuera por la musica que la llevo un poquito fuerte es para ponerse nervioso. Alguien del foro le pasa lo mismo , yo creo viene de el roce de los burletes de las puertas que si mal no recuerdo empezo despues de llevarla al lavadero donde le pasan siliconas o renovador , provocando un ruido similar como si la Free estuviera torsionando la carroceria. Si hay alguna forma de ajustar las puertas o algo que solucione esto espero su ayuda . Grrrrrgrrrrrrrrrrgggrrrrr me vueve loco parece que anduviera en un Sian De tella sin menospreciar :???: :???: :???: . Desde ya Gracias
Saludos!!!!

_________________
CLAUDIO
Ex Freelander 98
Nissan Xterra 2009
Actual Amarok 4x4 Automatica


ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:37
Mensajes: 1938
Ubicación: Lanus Este-Buenos AIres
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 08:40 
Arriba  
HOLA CLAUDIO.
YO CONSULTE POR LO MISMO Y EN SILGRADA ME DIJERON QUE TENIAN QUE AJUSTAR UN POCO LAS PUERTAS Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
DESPUES LA VENDI Y NO LO PUDE HACER,PERO INTENTA HACER ESO,YA SEA EN UN AGENTE OFICIAL O EN UN BUEN CERRAJERO DE AUTOS.
SUERTE :grin:

_________________
FRANCO
Ex Free 98
Ex Free 2002
Ex New Free 2006
Actual Serie III 80 Verde
Actual Discovery 3 2007 Gris Bonatti

" CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA,LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 09:01 
Arriba  
A mi me pasa lo mismo, cuando la compré me volvía loco el ruido (venía de un o km), me recomendaron un aerosol Silikote, es lubricante y protector de burletes, etc. Me gaste todo el envase de 440 cm en las 4 puertas y porton trasero, no se fué del todo pero mejoro.
Ahora lo está haciendo devuelta, pero es como que me acostumbré. :?

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 10:42 
Arriba  
Hola: A mi me pasa solamente cuando el dia es muy seco. Con humedad normal es poco el ruido que hace.
Mi consejo es tocar lo menos posible. Las puertas tienen unos tacos de goma con rosca para que al cerrar presionen más o menos las puertas.
Sacale la silicona a los burletes y hay que limpiar bien todo el contorno en la carroceria donde las puertas asientan.
Creo que es lo más que se puede hacer.
Hace mucho consulté por una pequeña vibración que siento a la altura del tablero, solo me dijeron que podían ser las patas del motor. Lo concreto es que busqué por todos lados y hay dias en que lo hace y dias que no. Uno se va a costumbrando al algunos ruiditos pero no me resigno y sigo buscando.

_________________
GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2007, 00:26
Mensajes: 184
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 12:04 
Arriba  
Bueno Gracias muchachos por su ayuda, voy a ir probando cada cosa hasta tratar de solucionarlo de todas maneras solo lo hace cuando el terreno es imperfecto(empedrado por ej.) , en ruta no se siente nada.
Justo mañana salgo a Bariloche y pense andar por varios lugares de ripio entonces pense el ruido ese me tiene podrid............la p..=?)(/¨ñ&/(&%$·"!ª!·$ç . Bueno gracias nuevamente y nos veremos en proximos encuentros :grin: :grin: :grin: :grin:
SALUDOS!!!!!

_________________
CLAUDIO
Ex Freelander 98
Nissan Xterra 2009
Actual Amarok 4x4 Automatica


ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 680
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 15:01 
Arriba  
Por suerte a mí no me pasa , pero sí tengo experiencia en otros vehículos que tuve ( scenic , berlingo ) . Lo que noté es que en los lavaderos con la bendita hidro - lavadora , cuando les dan a los marcos de las puertas te barren toda la lubricación , tanto de cerraduras como de visagras , las veces que me pasó volví a lubricar todo de nuevo y el ruido desapareció , lo que pasa es que despues de la HIDRO quedan friccionando los fierros entre sí sin lubricación, les sugiero que prueben con eso , hay una grasa de litio que venden en aerosol ,(es transparente ) es muy buena , yo la conseguí en casas de repuestos de máquinas para coser .Espero les ayude éste dato .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 22 Sep 2007, 22:52
Mensajes: 108
Ubicación: Villa Ballester, Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2007, 22:55 
Arriba  
Yo tuve el mismo problema en la delantera izquierda. La llevé a Silgrada para el service y me sacaron el ruido completamente. Según ellos, la ajustaron y lubricaron.

_________________
Marcelo
Defender 110 SW 1997
Santana 88 Pickup 1980
Ex Freelander Td4 2001
Ex Freelander SE 2006

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 11:48 
Arriba  
Yo al menos lo soluciones muy rapidamente, de manera eficiente y economico. Sobre el gancho que se encuentra sobre el chasis aplicar una vuelta de cinta aisladora, lo suficiente para que la puerta cierre bien, si persiste el ruido aplicar una vuelta mas. Problema solucionado. Al principio la puerta ofrece una pequena resistencia al cierre, con el uso se acomoda.
Saludos.

_________________
La hermandad freelandera.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 11:51 
Arriba  
Yo al menos lo soluciones muy rapidamente, de manera eficiente y economico. Sobre el gancho que se encuentra sobre el chasis aplicar una vuelta de cinta aisladora, lo suficiente para que la puerta cierre bien, si persiste el ruido aplicar una vuelta mas. Problema solucionado. Al principio la puerta ofrece una pequena resistencia al cierre, con el uso se acomoda.
Saludos.

_________________
La hermandad freelandera.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 12:13 
Arriba  
Gancho al chasis? , o a la carrocería?

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 21:36
Mensajes: 243
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2007, 12:28 
Arriba  
Perdon carroceria.
Saludos. :grin:

_________________
La hermandad freelandera.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 19:28 
Arriba  
Por fin encontramos el ruido, era molesto y variaba de acuerdo a las revoluciones del motor.
Pensé que era el porton trasero, despues la tapa del cajón de baúl, la pata de motor y si le preguntaba a Defeyado me decía que era de la IRD jodida :) , pero noooo.....
estaba rajado el gancho de la cerradura, una soldadura con estaño y listo. :)
Imagen

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2007, 21:46 
Arriba  
Segui buscando Walter, para mi tiene razon defeyago, es la IRD que te hace ruidos. :lol:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2008, 08:16 
Arriba  
Seguía con una vibración en la carrocería que no encontraba, con el frio era mayor, si la dejaba un poco al sol se iba el ruido. Los busqué por todos lados, saqué el cardan, viajé en el baul para pobrar ruidos en el porton trasero, caja de baúl, vidrio de portón trasero, puertas, caño de escape, etc, pero nada de eso era, hasta que se me ocurrió viajar sentado en el asiento trasero y tocar el techo, al presionar el tapizado hacia la chapa se iba el ruido (encontrado) :shock:
Mandé a destapizar el techo parte trasera (baúl) y hay un nervio que cruza que era el que generaba el ruido, sellador para carroceria y solucionado. :lol:
Chau ruidos :bravo:

No ví cuando hicieron el trabajo, por lo tanto no tengo fotos. :-(

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com