www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Ene 2019, 03:09
Índice general » Clasificados » Venta de Accesorios y Repuestos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2019, 22:17 
Buenas gente: con su permiso quisiera publicar lo siguiente. Debo desprenderme de un proyecto de trailer con caja de Defe 110. El mismo se armó con la ayuda de un gran amigo que hice a través del club.
El mismo se armó con el chasis de una Disco 1 dada de baja, en la cual se adaptó una Caja de Defe 110 - con la particularidad que se la adapto al chasis mediante bulones para agilizar el desarme en caso de mantenimiento o mejoras. Tämbién cuenta con una cañorera completa con masas y tensores, y un porton trasero de Defe 110 - que es màs barato y fácil de conseguir que uno de Defe 90, también cuenta con sus respectivas bisagras.
El conjunto completo se areno y pintó con antióxido, salvo la caja de defe. Tambièn en la caja se agrego un chapon delantero y sus laterales.
Resumiendo el trailer comprende: el chasis con la lanza armada, la Caja de Defe, el porton trasero, la cañonera completa con masas y tensores, 2 ruedas de chapa con cubiertas de Defe, soporte de auxilio (sin colocar), pata timonera y tortuga de chapa estampada.
El dinero que prentendo obtener es para cubrir en parte lo invertido en èl, precio $48000. Agrego unas fotos acà abajo, y les dejo mi celu 11-38240613.
Saludos y buen 2019 para todos!!
Dario

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Idea de trailer - sin la parte superior
Imagen

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2019, 11:22 
hola dac, me interesa, me podes pasar mas fotos y detalles x mail a juanamicarelli@gmail.com gracias y buen año

ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2019, 07:20 
Buen día Juan: me parece más cómodo si nos comunicamos por Whatsapp, mi número esta en la publicación.

Abrazo y buen 2019!!
Dario

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a: