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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2011, 11:38 
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llego es un mwm configuracion lan rover tengo entendido que este motor la land rover vendio el desarrollo a maxxion el cual se lo pusieron a otros vehculos los mas conosidos blazer, sprinter ,ford ranger y no se q que otros con diferencias bastantes importantes pero basicamente eran iguales maxxion paso a ser internacional o mwm empesaron a producir motores para la configuracion del land rover por el mismo pedido de la misma para equipar los defender que ivan a africa y india`por el combustible que alli se encontraban los td5 esplotaban por lo que me dijo el vendedor no quedaban muchos aca con esta configuracion que es exactamente igual al motor original este es un resumen que seguro hay gente del foro mas entendido que yo para comentar el tema
el motor viene completo solo le faltan los perifericos la distribucion injectores paso a resumir costos que yo tenia en mi motor para hacerlo era recontra alto y solo salvaba la tapa de cilindro
tenia que cambiar el cigueñal la configuracion land rover 49000$ pistones camisas y metales 3600 bielas cambian configuracion 2000$ bomba de aceite 1500$ junterio unos 700$ rectificadora 200$ pòtasa 1000 empernar clavado de camisas y terminacion la tapa hacer acientos de valvulas frentiado 800 $ y no hilo en lo fina porque me agarra ataque de caspa esto solo suma 14700 $ y este motor sale 14000 $ mas iva
todos estos perecios son con lo mejor que consegui
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sergio
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2011, 13:58 
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Don Hbadia,
Muy bueno :grin: yo estaba pensando parecido para mi Disco, si bien por ahora anda muy bien siempre fue algo que he tenido en mente, suerte.
Esperemos los comentarios de los que la tienen mas clara.

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2011, 14:54 
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0 km cuesta eso??...Mira vos creí que eran bastante más caros!

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2011, 16:34 
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hola, sergio, es muy buen precio, me podrias decir donde lo compraste, para contactarme.Gracias Jorge

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si no sos parte de la solucion, sos parte del problema ...

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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2011, 23:16 
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ExpedicionarioLR escribiste:
Don Hbadia,
Muy bueno :grin: yo estaba pensando parecido para mi Disco, si bien por ahora anda muy bien siempre fue algo que he tenido en mente, suerte.
Esperemos los comentarios de los que la tienen mas clara.


y la Oldie podria venir con corazon nuevo????? .. :D :D :D


Hbadia la verdad una pegada la tuya, por esa plata recien empezas a hablar para hacer un motor..................muy bien.... :grin:

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2011, 10:18 
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Pochi,
La Oldie despues de pelear bastante ahora goza de buena salud.
Pero igual me gustaria tener uno de esos en un cajon... pora el futuro jajaaj

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2011, 21:09 
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ExpedicionarioLR escribiste:
Pochi,
La Oldie despues de pelear bastante ahora goza de buena salud.
Pero igual me gustaria tener uno de esos en un cajon... pora el futuro jajaaj


Yo como todos saben opte por rectificar el motor y dejarlo estandar,pero la idea de llevarlo a 2,8 siempre me rondo la testa 8)
Tal vez me agarre la loca y empiece a "juntar" las respectivas piezas para hacerlo algun dia,pero con el block correspondiente,que todavia se consigue(el 2,8 )
Estos son los precios de las cosas mas caras,Block,cigueñal,bielas y conjunto de pistones
Block .......7012,5 + iva (8500 $)
Cigueñal....2992 + iva (3600 $)
Bielas(4)...1416 + iva (1700 $)
Pist. compl.1380,7 + iva (1650 $)
............................
15500 $
:-( es un numerito,pero un 2,8 nuevo es carisimo,esta es una buena opcion usando las cosas que faltan de nuestro motor,para quien tenga que rectificar o comprar nuevo porque no sirve mas lo que tiene,no es un gasto mucho mas grande

Hbadia,te va a quedar exelente!

PD:porque tenias que cambiar el cigueñal y las bielas?

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DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2011, 22:01 
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Mira la camioneta la compre con motor roto el ciguenal esta cortado porque habian querido reparar si plata y cambiaron una sola viela y eso produjo una vibracion que hice que se cortara entrea primera viela y bancada con eso y todo la disco arrancaba bien de pedo no se vielo

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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2011, 23:04 
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Que buen numero para un motor 0km!
El motor 2,8 0km completo sale 33 mil y chirolas, y hay que ponerle el burro y el embreague, y lo mas dificil.....hay que conseguirlo!
Tambien esta la opcion de un conjunto semiarmado,0km que esta saliendo 17 mas iva, y hay en stock.
Que lindo lograr tener un dos y medio original y 0km!!!!!!
Saludos
Marcelo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2011, 22:22 
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en la disco 3 el semiarmado con los 6 pistones colocado ,viela cigueñal y el block todo armadito de fabrica cuesta 18.000 pesos tampoco es caro y tiene 2 pistones mas que el mwm

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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2011, 00:09 
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SI TIENE LA VARILLA DE ACEITE EN EL COSTADO...TRATA DE CAMBIAR EL CARTER X EL DE LA DISCO, EN EL MOTOR FORD MIDE DE COSTADOY EN LA RANGE QUE ESTA LEVANTADA 4" ME TOCABA EN LOS CRUCES DE EJES . TENES QUE ADAPTAR EL CARTER DE LA DISCO, SI LA VARILLA ES CENTRAL IGUAL QUE EN LOS LAND....TATODO BIEN. :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2011, 00:32 
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ariel_pedernera escribiste:
en la disco 3 el semiarmado con los 6 pistones colocado ,viela cigueñal y el block todo armadito de fabrica cuesta 18.000 pesos tampoco es caro y tiene 2 pistones mas que el mwm

Nada mas??????? me `parece muy barato.......mira vos lo hacia carisimo ese motor---- :lol:

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Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2011, 12:30 
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hbadia escribiste:
llego es un mwm configuracion lan rover tengo entendido que este motor la land rover vendio el desarrollo a maxxion el cual se lo pusieron a otros vehculos los mas conosidos blazer, sprinter ,ford ranger y no se q que otros con diferencias bastantes importantes pero basicamente eran iguales maxxion paso a ser internacional o mwm empesaron a producir motores para la configuracion del land rover por el mismo pedido de la misma para equipar los defender que ivan a africa y india`por el combustible que alli se encontraban los td5 esplotaban por lo que me dijo el vendedor no quedaban muchos aca con esta configuracion que es exactamente igual al motor original este es un resumen que seguro hay gente del foro mas entendido que yo para comentar el tema
el motor viene completo solo le faltan los perifericos la distribucion injectores paso a resumir costos que yo tenia en mi motor para hacerlo era recontra alto y solo salvaba la tapa de cilindro
tenia que cambiar el cigueñal la configuracion land rover 49000$ pistones camisas y metales 3600 bielas cambian configuracion 2000$ bomba de aceite 1500$ junterio unos 700$ rectificadora 200$ pòtasa 1000 empernar clavado de camisas y terminacion la tapa hacer acientos de valvulas frentiado 800 $ y no hilo en lo fina porque me agarra ataque de caspa esto solo suma 14700 $ y este motor sale 14000 $ mas iva
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2011, 17:53 
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El otro dia pense en el corazon nuevo. Como fue la cosa???????????????????????????????

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