www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2011, 16:45 
Arriba  
Eso...se consigue? Donde? A cuanto???? :miam:

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2011, 17:22 
Arriba  
Consultá acá

http://web.nanocom.it/default_i.cfm

Yo lo compré ahí.
Abrazo.
Daniel.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2011, 18:02 
Arriba  
Nanocom es ahora de Blackbox Solutions (fabricantes de Rovacom & Faultmate)
https://blackbox-solutions.com/shop/?br ... 0EVOLUTION

Es la mejor inversion que podes hacer teniendo un Td5...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2011, 18:43 
Arriba  
Matias!!! mandé un mail y me dijeron que no tienen en stock porque el nuevo esta en porceso de desarrollo aun.... :-x

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2011, 19:10 
Arriba  
Gabriel,

El Evolution ya tiene un año en el mercado, hay tenido algunos problemas de denticion en la parte tecnica, y muchos problemas administrativos que desembocaron en la fusion con BBS.

Por lo que leo en otros foros los usuarios lo han estado adquiriendo en forma mas o menos normal, a veces esperando entregas de baches de produccion, etc. pero en lineas generales esta disponible.

Para el que tiene Disco el HawkEye es mejor opcion porque tiene los modulos para SRS y EAT, pero para el Defe el Evolution es lo mejor, hasta lo podes instalar en la consola en modo instrumental.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2011, 22:21 
Arriba  
Yo intenté con Nico y me dijo como cambió de dueño, todavia no hay disponible, pero voy a seguir esperandolo para mi defe.

Si aparece chiflen :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2011, 20:01 
Arriba  
Nanocom Evolution disponible recien en 4 meses debido a cambios en la linea de produccion.

"Dear Maxxxx,

Thank you for your inquiry and special thanks for your thorough functionality comments. I will certainly feed this on and see what can be done.

We currently do not expect to have the Nanocom Evolution available for another 12-14 weeks due to changes in the production process.

Paradoxically after taking on the Nanocom product, partly to fix the well known supply problems, one of the first things we have to do after the existing stock ran out is provide a delay in availability.

But sadly the original design was such that it could never be manufactured quickly enough or in sufficient quantities to ever meet demand, and in the long term, it is much better that we totally re engineer it to not only be a much better product physically, but also one which can more easily and more quickly be produced, even if that means there is an initial delay in availability.

There will be a significant software upgrade that will certainly address some of the issues you have raised. Regards hardware changes, we will detail what we have done when the new Mk II EVO is available, but mostly it will be obvious physical changes only. Electronically we have been sure to keep things the same.

All I can tell you is that from what I see of the prototypes, the wait, no matter how long, WILL be well worth every minute.

Warm regards

Cxxxx Wxxxxxx
MD of Blackbox Solutions Ltd.
www.blackbox-solutions.com "

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Feb 2009, 09:09
Mensajes: 2611
Ubicación: Formosa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2011, 22:00 
Arriba  
Matias despues de que me devolviera translate de google

"Queridos Maxxxx,

Gracias por su consulta y un agradecimiento especial por sus comentarios funcionalidad completa. Yo ciertamente alimentará esta y ver qué se puede hacer.

En este momento no esperar a tener la evolución nanocom a disposición de otro 12 a 14 semanas debido a los cambios en el proceso de producción.

Paradójicamente después de tomar el producto nanocom, en parte para solucionar los problemas de suministro bien sabido, una de las primeras cosas que tenemos que hacer después de que el stock existente se agotó es proporcionar un retraso en la disponibilidad.

Pero lamentablemente el diseño original era tal que nunca podría ser fabricado con la suficiente rapidez o en cantidades suficientes para satisfacer la demanda cada vez, y en el largo plazo, es mucho mejor que nosotros totalmente nuevo ingeniero de no ser sólo un producto mucho mejor físicamente, pero también uno que es más fácil y más rápidamente se producirá, incluso si eso significa que hay un retraso inicial en la disponibilidad.

Habrá una actualización de software importante que sin duda se ocupará de algunas de las cuestiones que ha planteado. Considera que los cambios de hardware, vamos a detallar lo que hemos hecho cuando el nuevo Mk II EVO está disponible, pero sobre todo será obvio cambios físicos solamente. Electrónica que se han asegúrese de mantener las cosas de la misma.

Todo lo que puedo decir es que por lo que veo de los prototipos, la espera, no importa el tiempo, valdrá la pena cada minuto.

Un cordial saludo

Gracias por la informacion, seguiremos en espera.

Saludos desde formosa

_________________
Fabian Imagen
Defender TD5 110 2004 389000 km todo perfecto y en carrerra
Ex Defender SWC tdi rojo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2011, 09:53 
Arriba  
Algunas impresiones sobre la marcha del Evo:

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49781.0

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 11:05 
Arriba  
BUENAS TARDES A TODOS.
PERDONEN MI IGNORANCIA EN EL ASUNTO X USTEDES TRATADO, PERO, QUISIERA Q ALGUIEN TENGA LA GENTILEZA DE EXPLICARME PARA Q SIRVE EL APARATO EN CUESTION :cool: .
X CURIOSIDAD Y TAMBIEN X Q EL SABER NO OCUPA LUGAR. :grin:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN ABRAZO.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 11:28 
Arriba  
Es un scanner de bajo costo que se conecta a la ECU del TD5 inicialmente, pero que en la evolución se conecta a casi cualquier ECU de Land Rover. Lee y escribe cualquier cosa del motor y en algunos casos de otros sistemas (ABS, EAS, etc...). Para el dueño del TD5 es algo que te deja adentrar en terreno inhóspito o vivir en lugares con cero conocimiento de Land Rover, como yo....

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 12:00 
Arriba  
carlosbeldia escribiste:
Es un scanner de bajo costo que se conecta a la ECU del TD5 inicialmente, pero que en la evolución se conecta a casi cualquier ECU de Land Rover. Lee y escribe cualquier cosa del motor y en algunos casos de otros sistemas (ABS, EAS, etc...). Para el dueño del TD5 es algo que te deja adentrar en terreno inhóspito o vivir en lugares con cero conocimiento de Land Rover, como yo....


HOLA CHE CARLOS, GRACIAS X L PRONTA RESPUESTA :grin:
SABÉS SI SIRVE PARA CONECTARLA EN UNA FREE '99 TDI ?, CUANTO CUESTA ? , SE CONECTA DIRECTAMENTE AL CONECTOR OBD II O COM SE LLAME ?, LEE LOS DATOS EN TIEMPO REAL?, ALGUIEN YA DEL FORO YA LO COMPRÓ Y LO PROBÓ? :shock:
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN X ATOSIGAR CON TANTAS PREGUNTAS, PERO REALMENTE M INTEREZA CONOCER DE TEGNOLOGÍA APLICABLE A LAS LR :grin: .
ABRAZO

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 13:05 
Arriba  
Solo sirve para el Td5 (Disco y Defe) y Puma (Defe).

Para cualquier otro vehiculo LR la opcion mas economica es el HawkEye.

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... ht=hawkeye

Tambien se discutio el tema en este hilo (en el que creo que participaste Espartaco):

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... ht=hawkeye

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 14:30 
Arriba  
MTurri escribiste:
Solo sirve para el Td5 (Disco y Defe) y Puma (Defe).

Para cualquier otro vehiculo LR la opcion mas economica es el HawkEye.

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... ht=hawkeye

Tambien se discutio el tema en este hilo (en el que creo que participaste Espartaco):

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... ht=hawkeye


GRACIAS MATIAS, SÍ EL TEMA DE HAWKEYE YA SE DISCUTIO EN EL FORO FREELANDER, PERO NO TENÍA IDEA Q ESL NANOCOM FUESE EL EQUIVALENTE AL HAWKEYE :grin: .
SALU2.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 16:35 
Arriba  
En realidad no son equivalentes...

El HawkEye es un producto comercial, multiplataforma (sirve para TODOS los modelos de LR comprando la licencia correspondiente). Esta basado en el "handheld" que formo parte del sistema profesional T4 (sucesor de la Testbook) de Land Rover, y es fabricado por la misma
empresa que fabrico el T4 (Omniscan) pero para la casa "Bearmach" (repuestos OEM y alternativos). Podria decirse que el Hawkeye es la version OEM del T4 portable.

Ver la similitud entre el portable del T4 y el HawkEye:

Imagen


Nanocom es un producto (inicialmente) amateur que solo sirve para el Td5 y Puma. El desarrollo del Nanocom fue hecho con fondos aportados por los propietarios de Td5 de un foro italiano y no se invento nada nuevo en terminos de electronica de diagnostico sino que se hizo la ingenieria reversa a un Rovacom, para poner al nivel del bolsillo del usuario final un sistema de diagnostico especifico (mucho mas que un scanner) comparable a los grandes (Testbook, T4, Rovacom, Autologic, DEC, etc.) incluso con el agregado de varias funciones innovadoras, algunas de ellas politicamente incorrectas como por ejemplo la habilidad de flashear memorias en las ECUs de los Td5 post 2002. El Nanocom se vendio como pan caliente y causo que empresas como Bearmach encararan la produccion de un competidor (HawkEye). El lado negativo del Nanocom es que esta lleno de bugs, algunos mas y otros menos serios, y que al ser una operacion de un solo hombre, el soporte es limitado. La promesa de generar modulos para la transmision automatica, SRS y control de crucero nunca se cumplio... Asi y todo Mattia "il nano" (el hombre detras de Nanocom) se metio de lleno al desarrollo de la segunda version del aparato, el Nanocom Evolution, que salio al mercado a principios de 2010 con funciones aun mas innovadoras (pantalla touch de 3", soporte para memorias SD, modo instrumento, 100% stand alone, grabacion de parametros a tabla, etc.) pero por la marginalidad comercial del producto, lo improvisado del proceso de manufactura, la informalidad administrativa y financiera, los nuevos bugs, las quejas de los usuarios por falta de soporte formal, etc. practicamente se cerro el cerco sobre si mismo y tuvo que aliarse con BlackBox Solutions para sacar el producto adelante. Y asi estamos hoy dia, esperando que BBS emprolije el Evolution, agilize el mecanismo de produccion, y despues de volverlo a ofrecer se concentre en el desarrollo de los modulos faltantes y porque no su extension a los demas vehiculos LR...

Nanocom original:
Imagen

En la PC:
Imagen

Nanocom Evolution:
Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 20:42 
Arriba  
Que mal, lo modificaron en último momento, la idea era que saliera con cobertura de LR3 y todos los V8, pudiendo extenderse más por firmware.....

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 21:44 
Arriba  
Bueno, que hago entonces??? Compro un hawkeye? Espero el nanoevo....que anda a saber cuando saldra....o consigo un nano de 2 mano???? Alquien sabe en que valores andara el evo??

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009, 22:23
Mensajes: 170
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2011, 23:38 
Arriba  
Compra el hawkeye y deja de joder con licencia para D II no seas maricon, si queres aporto.
Sldos
Alejandro
PD me parece que se va quedar en casa

_________________
"La Colo" una masa

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2011, 11:02 
Arriba  
HawkEye y Nanocom estan casi mano a mano en el precio pero el Nanocom ahora viene de afuera de la union europea --Chipre-- que por lo que tengo entendido AFIP considera como Asia en terminos de derechos de importacion. Depende de si el envio es privado o estatal.

El ultimo Evolution ("Evo" solo me suena muy desagradable...) estaba €300, agregale €50 de envio y 50% de todo lo anterior para retirar en aduana. Con esto tenes un piso del precio, si vas por correo privado o con intermediario empezas a sumar.

Nanocom segunda mano casi imposible de conseguir ya que nadie los quiere soltar ahora...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2011, 11:31 
Arriba  
Matias, conozco a alguien que viaja frecuentemente por las uropas y podria traermelo, sin pagar ningun adicional (va y viene en vuelo privado...). Habia pensado en encargarselo a alguien en España o England... siendo asi....con el Hawkeye puedo diagnosticar, pero podria tambien cargar curvas y reprogramar?

Un abrazo!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com