www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 10:52 
Arriba  
Hola muchachada, la free me dejó a pata, no se que pasó pero no anda el comando a distancia (ya le cambié la pila) solo abre la puerta del conductor y quedó inmivilizado el motor osea no arranca :ouch: Leyendo el manual dice que se puede reestablecer manualmente con la llave colocando el codigo EKA, mi inquietud es..... DE DONDE CARAJO SACO ESE CODIGO :loco:
Saludos
Leo

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 22:24
Mensajes: 198
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 11:04 
Arriba  
leoparana escribiste:
Hola muchachada, la free me dejó a pata, no se que pasó pero no anda el comando a distancia (ya le cambié la pila) solo abre la puerta del conductor y quedó inmivilizado el motor osea no arranca :ouch: Leyendo el manual dice que se puede reestablecer manualmente con la llave colocando el codigo EKA, mi inquietud es..... DE DONDE CARAJO SACO ESE CODIGO :loco:
Saludos
Leo

En la tarjeta de seguridad dice " NOTA: si se daña el mando a distancia,no podrá poner el motor en marcha sin el código para acceso de emergencia con la llave"
El codigo está en la chapita de la llave de repuesto (ahí la tengo yo) en mi casa.
Despues según los numeros tenés que ejecutar la apertura como dice el manual del conductor o pagina 11 del RAVE manual del conductor
Saludos Pablo

_________________
__________________________
Actual Freelander '98

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 22:24
Mensajes: 198
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 11:09 
Arriba  
Imagen

Lo pongo por si no lo tenés...
Suerte!!!

_________________
__________________________
Actual Freelander '98

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 11:36 
Arriba  
Gracias muchachos, les cuento despues de apretar hasta el cansancio el control logré que funcionara, pero me está volviendo loco por que este procedimiento lo tengo que hacer cada vez que paro lacamioneta por que cuando saco la llave al minuto mas o menos se acciona el inmoviliazor de motor. Les consulto si cambio el control a distancia (aca en el foro vi que los venden) se cambia y listo o hay que hacer algo como para que funcione.
Saludos
Leo

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 12:35 
Arriba  
podes comprar una llave con la frecuencia adecuada, pero despues tenes que pasar por un taller con test book y programarla.
tenes que pasar con llave nueva, y el vehiculo.

Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 12:45 
Arriba  
Gracias Robert, hay un forero que vende los dos controles, se los compro y te aviso para que me reserves un turno para hacer el trabajo, te parece?
Saludos
Leo

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 13:47 
Arriba  
Cuando quieras.
Avisa y aprovechamos para hacer una buena picada. :grin: :grin:

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 14:07 
Arriba  
Robert; ni bien consiga el control te aviso y coordinamos, de paso hacemos un test book completo por que la free se adelantó a la fiestas y ya encendiò su arbolito :shock: Por la picada no hay problema llevo los escarbadientes :D
Saludos
Leo

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 04 May 2010, 23:38
Mensajes: 187
Ubicación: san luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 15:48 
Arriba  
hola leo hasta que consigas el control remoto vajate por la puerta del acompañante y no se activa el bloqueo ,fijate que coinsida el numero de control remoto [ejemplo lucas 3mtxb ] no te olvides de eso ya que en mi free probamos 10 controles diferentes y no funcionaron eso que eran frecuencia 1207 igual ,a quien se lo compres fijate que sea igual :grin: si supiera mandar fotos te las pasaba :shock:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 19:20 
Arriba  
Fijate que seguro tenes un falso contacto en el porta pila, si no te animas llevalo a cualquier casa de electronica y que te repasen las soldaduras del porta pila Saludos Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Oct 2010, 23:39 
Arriba  
Gracias Rafael y Dario, solucioné el problema :banana: revolviendo en las cosas que me trajo la free encontré el segundo juego de llave, control y el bendito codigo manual que creía perdido y funciona perfecto, igual voy a llevar a revisar el control fallido, lo que si me sigue llamando la antención es que en el instante que saco la llave de contacto se acciona el inmivilizador de motor :shock:
Gracias a todos
P/D No se como modificar el post para ponerle SOLUCINADO!!
Leo

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2008, 12:58
Mensajes: 1092
Ubicación: Pergamino
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2010, 17:46 
Arriba  
Como te das cuenta que se acciona el inmovilizador del motor ?

_________________
Alejandro



Freelander 00 TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2010, 18:05 
Arriba  
leoparana escribiste:
Gracias Rafael y Dario, solucioné el problema :banana: revolviendo en las cosas que me trajo la free encontré el segundo juego de llave, control y el bendito codigo manual que creía perdido y funciona perfecto, igual voy a llevar a revisar el control fallido, lo que si me sigue llamando la antención es que en el instante que saco la llave de contacto se acciona el inmivilizador de motor :shock:
Gracias a todos
P/D No se como modificar el post para ponerle SOLUCINADO!!
Leo


HOLA CHE, M ALEGRO Q LO HAYAS SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡.
FIJATE CON ALGÚN TESTER SI L PILA Q T VENDIERON ESTA BIEN CARGADA YA Q AVECES ESTAN VENCIDAS YA Q PASA MUCHO TIEMPO HASTA Q LA VENDEN, M A PASADO CON UNA PILA Q VA EN EL CONTROL REMTO DE UNA ALARMA DE PRESENCIA O ANTIASALTO DE OTRA CAMIONETA.
SALU2.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2010, 18:24 
Arriba  
Aledeper, me doy cuenta por que empieza a titilar la luz testigo de la alarma, giro la llave para arrancar y está muerta, acciono el control y arranca al toque.
Espartaco; voy a revisar la pila que me vendieron capaz que tenés razón y esté descargada, vencida seguro que no por que me fije en la fecha y vence 03/2012
Saludos
Leo

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 30 Ago 2006, 11:57
Mensajes: 52
Ubicación: Zarate. Bs. As. Argentina.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2010, 17:20 
Arriba  
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema, :grin: :grin: ya que tenes la posiblidad de contar con otro control y si podes hace repasar las soldaduras de integrado del control que no funciona ya que al ser de superficie con la vibracion y algun que otro golpe se despegan, y como ya te comentaron el porta pilas de paso ya que esta "chapita" debe interconectar los tres puntos donde esta soldada, en cualquier casa de electronica lo pueden hacer....Saludos.

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 01 Jul 2009, 14:29
Mensajes: 119
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2010, 20:35 
Arriba  
Gracias por el dato elhugo, lo voy a hacer controlar
Saludos
Leo

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com