www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:44
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Freelander



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Jul 2010, 13:50
Mensajes: 55
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2010, 13:14 
Arriba  
Hola Amigos, descubri que el problema que tenia de tirones a 300rpm era el inyector 1 , alguien sabe donde se repara, ya que Clemente me averiguo unos precios y son saladitos...algun taller que lo reparen el bobinado y limpieza...??

Gracias a Todos
Leo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2010, 14:36 
Arriba  
300rpm¿,
Yo te aconsejo poner nuevo. Salvo que la reparacion sea regalada.
Asi y todo, tene en cuenta que es el que regula el suministro de gasoil a todos los cilindros, y te puede causar un dolor de cabeza bas$$$$tante mayor al costo del inyector.

Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2010, 16:51 
Arriba  
Achino escribiste:
300rpm¿,
Yo te aconsejo poner nuevo. Salvo que la reparacion sea regalada.
Asi y todo, tene en cuenta que es el que regula el suministro de gasoil a todos los cilindros, y te puede causar un dolor de cabeza bas$$$$tante mayor al costo del inyector.

Robert

Quiso decir 3000 rpm :)

Leo editá y pone cuales fueron los sintomas, así lo pongo en el indice.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2009, 21:00
Mensajes: 129
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2010, 21:35 
Arriba  
Hola Leo
Yo tuve exactamente el mismo problema y en "Taller A" que hacen mecanica y repuestos de Land Rover, y despues de ver y evaluar,(inclusive el paquete de cables) el jefe de taller, directamente optó por reemplazarlo.
Como la camioneta la compré ahi y me reconocieron como garantia, asi que no pagué nada, lamentablemente no puedo ayudarte con el precio.
Los sintomas en mi caso era que en 5ta. velocidad una vez que pasaba las 3000 rpm. la camioneta parecia tener un corte electrico a nivel inyeccion, ya que las luces no acusaban ningun problema al igual que el tablero de instrumentos.
Los microcortes eran 2 o 3 o 4..... seguia avanzando unos km con marcha y funcionamiento normal y de pronto nuevamente se repetia.
DABA UNOS GOLPES TREMENDOS PORQUE SE CORTABA LITERALMENTE LA INYECCION EN EL MOTOR.
Como se menciona mas arriba el 1° inyector es el que dosifica el funcionamiento de los otros 3, si mal no entendi la explicacion del jefe de taller.
Otro dato que puedo aportar, es que cuando la revisaron, la camioneta regulaba y no hacia la falla; recien cuando estuvo en temperatura normal y dandole al acelerador sostenido....en ese momento se advirtio el problema.

Sds. y espero te sirva el comentario.

_________________
Reynaldo
Actual FREELANDER 99 2.0 TDI (LANDY)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Jul 2010, 13:50
Mensajes: 55
Ubicación: capital federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2010, 13:51 
Arriba  
Reynaldo escribiste:
Hola Leo
Yo tuve exactamente el mismo problema y en "Taller A" que hacen mecanica y repuestos de Land Rover, y despues de ver y evaluar,(inclusive el paquete de cables) el jefe de taller, directamente optó por reemplazarlo.
Como la camioneta la compré ahi y me reconocieron como garantia, asi que no pagué nada, lamentablemente no puedo ayudarte con el precio.
Los sintomas en mi caso era que en 5ta. velocidad una vez que pasaba las 3000 rpm. la camioneta parecia tener un corte electrico a nivel inyeccion, ya que las luces no acusaban ningun problema al igual que el tablero de instrumentos.
Los microcortes eran 2 o 3 o 4..... seguia avanzando unos km con marcha y funcionamiento normal y de pronto nuevamente se repetia.
DABA UNOS GOLPES TREMENDOS PORQUE SE CORTABA LITERALMENTE LA INYECCION EN EL MOTOR.
Como se menciona mas arriba el 1° inyector es el que dosifica el funcionamiento de los otros 3, si mal no entendi la explicacion del jefe de taller.
Otro dato que puedo aportar, es que cuando la revisaron, la camioneta regulaba y no hacia la falla; recien cuando estuvo en temperatura normal y dandole al acelerador sostenido....en ese momento se advirtio el problema.

Sds. y espero te sirva el comentario.

Gracias Reynaldo ,
creo que lo resumiste mejor que yo... pasamos por lo mismo , ayer estuve en un taller de la plata,y me lo "arreglaron" ,aunque en baja ,segun palabras del mismo Clemente quedo un tanto chancha..pero gracias a Dios , estaba el Amigo Clemente,a quien conoci, y me resulto mejor tipo aun que en el foro..... un tipazo y me llevo, el mismo ,y me recomendo llevar a limpiar todos los inyectores, en la semana voy a tener novedades y las posteo,
GRACIAS A REYNALDO Y CLEMENTE !!!
ya no tengo ese desperfecto , ademas hoy conoci a Nico de Nicoms, y me atendio estupendamente, ademas de venderme productos de primera a un muy buen precio , quien recomiendo a todos los nuevos ,que aun no lo conocen, comprenle con confianza..

este foro es muy importante ,pòrque nos ayuda a los amateurs..de las Free a despuntar el vicio, se conoce gente buena y se aprede muchisimo!!

un abrazo

Leo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 May 2010, 23:38
Mensajes: 187
Ubicación: san luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2010, 14:50 
Arriba  
hola ,cuanto costo todo el arreglo ,o el injector nuevo :-)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com