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gerontiyo
Registrado: 19 Feb 2010, 18:10 Mensajes: 240 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 11:49 |
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Bueno. acabo de comprar y ya quiero protegerle el motor?
Vigia es mas reconocido, pero me agrada la idea de poder ir viendo los valores en tiempo real. Alguno tiene experiencia con el protector de motor siselco?
mil gracias
guido
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 12:59 |
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Hola Guido, yo lo tengo instalado hace un tiempo, y todo OK. Lo que no instalé es el corte, porque con la alarma me alcanza, y la paro yo. Para eso regulé 5° abajo la temp. de referencia, y me da tiempo para parar tranqui. Fijate donde lo ponés para que no haga reflejo con el sol, porque cuesta leerlo. Cualquier duda, o lo que necesites avisame.
Un abrazo
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gerontiyo
Registrado: 19 Feb 2010, 18:10 Mensajes: 240 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
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Publicado: 06 Abr 2010, 13:19 |
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Bebedos escribiste: Hola Guido, yo lo tengo instalado hace un tiempo, y todo OK. Lo que no instalé es el corte, porque con la alarma me alcanza, y la paro yo. Para eso regulé 5° abajo la temp. de referencia, y me da tiempo para parar tranqui. Fijate donde lo ponés para que no haga reflejo con el sol, porque cuesta leerlo. Cualquier duda, o lo que necesites avisame. Un abrazo
mil gracias por tu respuesta! estaba viendo como lugar posible ese guardaobjetos a la derecha del estereo. Creo quie iria justito!!
en que lugar te lo colocaron?? $$$$?
Te sono alguna vez la chicharra? suena como para escucharla aun con la musica prendida?
Testeaste la temperatura con algun otro instrumento para ver si coincidia??
(Me da un poco de cosa eso de pegarlo a la tapa.)
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
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Publicado: 06 Abr 2010, 13:26 |
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Yo lo puse allí pero le hice algunas reformas para que entre. Despues cuando llego a mi casa te subo una foto. La instalación la hice yo, no es muy complicada, lo mas joddido es pegar el sensor de la tapa de cilindros. Lo demás, si querés lo puede hacer Nestor, y de paso que te revise la bomba, si haces un paquete no creo que te salga mucha guita. LLamalo de mi parte, decile Norberto de la disco blanca.
Me olvidé depende que tan fuerte pongas la música, ese es otro de los problemas de ponerlo donde lo puse yo, queda encerrado, si lo lográs poner el algun lado debajo del tablero yo había pensado a la izquuierda del volante en la tapa de los fusibles con tornillos finitos, seguro que lo escuchas.
La alarma se me disparó por temperatura, y por baja preción de aceite, este último antes de hacer el motor.
Un abrazo.
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santy
Registrado: 20 Sep 2007, 19:43 Mensajes: 199 Ubicación: Lomas de Zamora buenos aires
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Publicado: 06 Abr 2010, 13:28 |
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gerontiyo escribiste: Me da un poco de cosa eso de pegarlo a la tapa.
yo tengo un relojito digital en la tapa y funciona muy bien ya que si te tira el agua por algún motivo el relojito sigue funcionando.
yo instale el vigiroberland y funciona perfecto, ya nos salvo el motor 1 vez, (se pincho una manguera de calefacción)
Saludos
_________________ ex disco td5 AT 03 blanca (la eléctrica) ex disco tdi AT (disco taxi) exdisco v8i AT
defender tdi
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JebusR
Registrado: 22 Oct 2009, 14:54 Mensajes: 467 Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 13:39 |
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Por recomendación de Bebedos hablé con Rafael de Siselco y me lo cotizó en $720 contra $1100 de Vigia, aún no lo compré por cuestiones $$$, este mes lo compró sin falta e intentaré instalarlo yo mismo!!
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 13:56 |
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Me alegro que te sirviera el dato. Cualquier cosa sigo a tus ordenes, ya que me queda mas cerca que a vos.
Un abrazo
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 14:13 |
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Hace un tiempo lo puse y al igual que Gerontiyo no concecte el corte de la bomba, lo bueno que tiene es que vas viendo los valores a tiempo real (presion de aceite, temp, horas de uso, Voltage !)y el seteo lo haces vos, la instalación es facil pero tenes que consegurite una T para el sensor de presión de aceite y el sensor de temperatura en mi caso se me despego asi que me hice una coexion roscada en el tapon ciego que esta en el medio de la tapa de cilindro ya que en el otro tapn le puse el sensor del reloj VDO, el sensor de nivel del liquido refrigerante no lo puse por que tenes agujerear el deposito y a mi gusto no creo que quede bien, esto podes comprar el tapn de la range que trae el sensor incluido aunque es un poco caro, cualquier cosa mandame un mp que te paso el dato de la persona que se lo compre por ML a 500 pesos, Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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gerontiyo
Registrado: 19 Feb 2010, 18:10 Mensajes: 240 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 15:21 |
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Gerardo Asselborn escribiste: Hace un tiempo lo puse y al igual que Gerontiyo no concecte el corte de la bomba, lo bueno que tiene es que vas viendo los valores a tiempo real (presion de aceite, temp, horas de uso, Voltage !)y el seteo lo haces vos, la instalación es facil pero tenes que consegurite una T para el sensor de presión de aceite y el sensor de temperatura en mi caso se me despego asi que me hice una coexion roscada en el tapon ciego que esta en el medio de la tapa de cilindro ya que en el otro tapn le puse el sensor del reloj VDO, el sensor de nivel del liquido refrigerante no lo puse por que tenes agujerear el deposito y a mi gusto no creo que quede bien, esto podes comprar el tapn de la range que trae el sensor incluido aunque es un poco caro, cualquier cosa mandame un mp que te paso el dato de la persona que se lo compre por ML a 500 pesos, Saludos
Por favor mandame un mensaje privado con la data, posteala, o mandamela por mail a guido@motoroma.com.ar
yo tambien me acuerdo de haberlo visto mas barato en mercado libre que en la propia empresa!!
Tenes idea que onda?
mil gracias a todos
pd: eso de perforar la tapa es seguro??? digo para el tema de temperatura!!
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 15:41 |
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gerontiyo escribiste: Gerardo Asselborn escribiste: Hace un tiempo lo puse y al igual que Gerontiyo no concecte el corte de la bomba, lo bueno que tiene es que vas viendo los valores a tiempo real (presion de aceite, temp, horas de uso, Voltage !)y el seteo lo haces vos, la instalación es facil pero tenes que consegurite una T para el sensor de presión de aceite y el sensor de temperatura en mi caso se me despego asi que me hice una coexion roscada en el tapon ciego que esta en el medio de la tapa de cilindro ya que en el otro tapn le puse el sensor del reloj VDO, el sensor de nivel del liquido refrigerante no lo puse por que tenes agujerear el deposito y a mi gusto no creo que quede bien, esto podes comprar el tapn de la range que trae el sensor incluido aunque es un poco caro, cualquier cosa mandame un mp que te paso el dato de la persona que se lo compre por ML a 500 pesos, Saludos Por favor mandame un mensaje privado con la data, posteala, o mandamela por mail a guido@motoroma.com.ar yo tambien me acuerdo de haberlo visto mas barato en mercado libre que en la propia empresa!! Tenes idea que onda? mil gracias a todos pd: eso de perforar la tapa es seguro??? digo para el tema de temperatura!!
Si yo lo compre por ML y el equipo funciona BIEN y es el último modelo, yo no perfore la tapa, lo que hice fue hacer un adaptador que lo rosque en la tapa en la parte del medio donde hay un tapon , en todo caso despues subo unoas fotos , saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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Jesús Pérez
Registrado: 30 Sep 2007, 19:59 Mensajes: 1032 Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi
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Publicado: 06 Abr 2010, 17:26 |
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Una pregunta, ¿están hablando de modelo multifunción a $720 o del modelo genérico?
Saludos
_________________ LAND ROVER SERIE III 88 1981 (1999-2003) LAND ROVER DEFENDER 110Tdi 1997 (2003-actual) TOYOTA COROLLA XLi 2.0 D-4D 2006 (2013-actual)
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gerontiyo
Registrado: 19 Feb 2010, 18:10 Mensajes: 240 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 17:46 |
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Jesús Pérez escribiste: Una pregunta, ¿están hablando de modelo multifunción a $720 o del modelo genérico? Saludos
del multifuncion!
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 06 Abr 2010, 20:16 |
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Yo conecté todo, en el tacho es muy útil ya que si pierde un poco de agua por alguna mangera, te avisa cuando se está vaciando el recuperador y te da tiempo para solucionar sin que levante ni 1° de temperatura la tapa. Hablé con la gente de Siselco, y dicen que los equipos que venden por la red, se los están robando a ellos, y no saben como. Despues no tenemos derecho a quejarnos si nos roban algo, los anteriores no lo sabían, los nuevos ya lo saben. Te mando las fotos que te prometí
Espero que te sirvan los datos. Un abrazo
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
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Publicado: 07 Abr 2010, 09:00 |
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Tenes razon en cuanto a la temperatura , yo me anime a agujerear el deposito pero voy a ver , sera cuestion de roscarlo bien y pegarlo, el tipo que me lo vendio me comento que el vende para empresas no se si los robara por ahi los consigue mas barato no se ....
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
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Publicado: 07 Abr 2010, 09:17 |
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Hola Gerardo, el tema lo hablé con el dueño de la fábrica, que lo conozco de hace tiempo porque nos provee los PLC de la fábrica, y me asegura que con el descuento que ellos le hacen a los distribuidores no lo puede vender a ese precio. Igualmente todo bien, vos no tenías manera de saberlo, lo que me dijo también que ahora están cambiando los números de los códigos de regulación para que no los puedan setear si no son originales, pero tampoco le va a servir esto es Argentina. Con el tema del tacho recuperador, tiene una pared mas o menos gruesa, me tomó 3 hilos de rosca, yo le puse sellador en la rosca y con el O ring que te viene hasta hoy no perdió ni una gota ni vapor de agua, yo tanbién le tenía miedo.
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gerontiyo
Registrado: 19 Feb 2010, 18:10 Mensajes: 240 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
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Publicado: 28 Abr 2010, 19:20 |
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Bebedos escribiste: Hola Gerardo, el tema lo hablé con el dueño de la fábrica, que lo conozco de hace tiempo porque nos provee los PLC de la fábrica, y me asegura que con el descuento que ellos le hacen a los distribuidores no lo puede vender a ese precio. Igualmente todo bien, vos no tenías manera de saberlo, lo que me dijo también que ahora están cambiando los números de los códigos de regulación para que no los puedan setear si no son originales, pero tampoco le va a servir esto es Argentina. Con el tema del tacho recuperador, tiene una pared mas o menos gruesa, me tomó 3 hilos de rosca, yo le puse sellador en la rosca y con el O ring que te viene hasta hoy no perdió ni una gota ni vapor de agua, yo tanbién le tenía miedo.
y por lo visto se quieren desquitar conmigo! El cable que trae me queda corto y por un metro mas de cable me quieren cobrar $50- !!!!!!!!
La pelotita que esta caro el cobre no?
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
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Publicado: 29 Abr 2010, 05:52 |
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Disculpame, que cable te queda corto, a mi me sobra mas de 0,50 m, si hasta hubo que dejar cable enrollado detras de la guantera. Me podés especificar?
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gerontiyo
Registrado: 19 Feb 2010, 18:10 Mensajes: 240 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
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Publicado: 29 Abr 2010, 09:10 |
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Bebedos escribiste: Disculpame, que cable te queda corto, a mi me sobra mas de 0,50 m, si hasta hubo que dejar cable enrollado detras de la guantera. Me podés especificar?
Norberto,
Ante todo quiero aclarar que no fue un comentario hacia vos en lo mas minimo. (Tanto con vos como con los demas del foro estoy hiper agradecido.) La critica fue hacia la actitud de la empresa con este tema. (Te cito porque me daba pie para el comentario y nada mas.)
Cuando estabamos haciendo la instalacion nos percatamos que el cable no llegaba. (lo queriamos poner en la cavidad proxima a la luz de cabina). Por ello llamamos a siselco y le preguntamos si existe algun inconveniente en alargar los cables, a lo que me contestan que no lo haga ya que puede afectar la medicion. Nos dijeron que llevemos el cable corto y que pague una diferencia de $50- por un metro mas del cable.
Puedo pagar los $50-, pero no me parece correcto que me esten cobrando dicha suma por 1 metro mas.
Eso es todo.
abrazo
guido
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
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Publicado: 29 Abr 2010, 10:24 |
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gerontiyo escribiste: Bebedos escribiste: Disculpame, que cable te queda corto, a mi me sobra mas de 0,50 m, si hasta hubo que dejar cable enrollado detras de la guantera. Me podés especificar? Norberto, Ante todo quiero aclarar que no fue un comentario hacia vos en lo mas minimo. (Tanto con vos como con los demas del foro estoy hiper agradecido.) La critica fue hacia la actitud de la empresa con este tema. (Te cito porque me daba pie para el comentario y nada mas.) Cuando estabamos haciendo la instalacion nos percatamos que el cable no llegaba. (lo queriamos poner en la cavidad proxima a la luz de cabina). Por ello llamamos a siselco y le preguntamos si existe algun inconveniente en alargar los cables, a lo que me contestan que no lo haga ya que puede afectar la medicion. Nos dijeron que llevemos el cable corto y que pague una diferencia de $50- por un metro mas del cable. Puedo pagar los $50-, pero no me parece correcto que me esten cobrando dicha suma por 1 metro mas. Eso es todo. abrazo guido
No deberia afectar en lo mas minimo acortar o prolongar un poco los cables, de echo en el defender sobra mas de un metro y los corte para que quede prolijo, las uniones siempre hay que soldarlas
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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Bebedos
Registrado: 24 Abr 2008, 19:40 Mensajes: 798 Ubicación: CABA y Pilar
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Publicado: 29 Abr 2010, 11:40 |
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Gerardo, sin tener idea de tus conocimientos técnicos, ni querer polemizar, te comento que en la fábrica trabajamos con pieometros y PLC, y si el largo del cable influye, porque a pesar de ser cables balanceados depende el largo que tienen miden de diferente manera con la misma termocupla, y el mismo pirómetro. No se si los cables de Siselco son cable balanceado con proceso antihumedad o no, si lo fueran nosotros lo estamos pagando $25 el metro cada uno, y no se pueden añadir, ni siquiera soldandolos porque también modifica la medición. Seguro que ya aparecerá alguien mas técnico que yo, y explique porque, seguramente debe tener algo que ver con la resistencia.
Un abrazo
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