www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2009, 23:43 
Arriba  
Imagen

Land Rover presenta ediciones especiales del Defender 90 Fire y 110 Ice
estarán disponibles a partir del segundo semestre del año en Europa, China y Sudáfrica.

"Esencialmente el mismo coche desde 1948, el Defender sobrevive hoy en día no sólo por sus capacidades off-road sino también por una legión de fanáticos que nunca lo han abandonado. A favor de este selecto grupo y con la idea de atraer más miembros a esta comunidad, Land Rover presentó las ediciones especiales Ice y Fire, basados en los modelos 90 y 110...

Imagen
Imagen
Imagen

Para el Defender 90 Fire, el fabricante pintó su carrocería en un tono que llama Vesubio Naranja, el cual también cubre el centro de la consola central, que además cuenta con revestimiento en cuero Alcántara de Recaro.

Imagen
Imagen
Imagen

En contraste, el techo y el capó están pintados en negro, formando así un conjunto bastante distinto al modelo convencional. La serie se completa con ruedas y molduras de los faros cromados.

Imagen
Imagen
Imagen

El Defender 110 Ice, en tanto, destaca una carrocería en dos tonos, el del cuerpo y panel, Land Rover lo llama Blanco Alaska. Al interior, sigue el mismo patrón utilizado en el Fire, además de la disposición de asientos especiales.

Imagen
Imagen
Imagen

Sólo se construirán 850 unidades del Fire e Ice con un precio de 68.400 euros. Estarán disponibles a partir del segundo semestre del año en Europa, China y Sudáfrica."


Fuente: http://www.latercera.com/contenido/665_139849_9.shtml
Fotos: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2009, 12:57 
Arriba  
mE COPIARON LA DEFE NARANJA!!!! yo hace 3 años que la tengo ploteada naranja con trecho y capot negro!!!!!!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com