www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Jun 2024, 00:04
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 00:10 
Arriba  
Imagen

JAGUAR Y LAND ROVER MIRAN AL FUTURO

Ambas marcas invirtieron la cifra de 2 millones de libras para crear un nuevo centro de diseño e ingeniería virtual que permite observar los futuros diseños en tamaño real.

Jaguar y Land Rover anunciaron la apertura de su “Centro de Realidad Virtual” ubicado dentro de la planta de diseño e ingeniería en Gaydon, Inglaterra, en la cual se invirtieron 2 millones de libras.

Imagen

El centro facilitará todo el proceso de diseño y montaje de los vehículos. La principal característica de este nuevo centro es que los ingenieros y diseñadores podrán observar e interactuar en forma virtual con los distintos modelos de automotores en una versión tridimensional y en su tamaño real. El sistema reduce la necesidad de utilizar prototipos reales, ahorrando tiempo y dinero.

El sistema esta formado por distintas tecnologías visuales otorgadas por el poder de proyección de los equipos con mayor resolución en el mundo. Esta solución provee un ambiente de realidad virtual único que permite que las observaciones, tanto internas como externas de los vehículos, sean sólidas y transparentes.

Imagen

Además de las actuales inversiones y avances que realizan Jaguar y Land Rover en su compromiso por el medio ambiente, las innovaciones en la cadena de creación y producción también alcanzan rumbos infinitos. La confección del estadio de arte “Virtual Reality Centre” permitirá a los ingenieros y diseñadores ver en tamaño real y 3D los distintos modelos y sus componentes. Esto reducirá el uso de prototipos físicos, ahorrando tiempo y dinero en todo el proceso.

Este equipo tendrá el poder de ocho cines convencionales de alta definición aportado por el equipamiento Sony. El usuario debe utilizar anteojos 3D para poder apreciar en su máximo nivel de calidad una experiencia de diseño e ingeniería con la mayor tecnología de punta.

Imagen

“El prototipo es una importante llave para nuestras herramientas de desarrollo”, señaló Al Kammerer, Director del Desarrollo de Productos para Land Rover y Jaguar. “El impresionante poder de este proyecto es un nuevo paso en nuestra industria que nos permitirá producir nuevos vehículos en un período de tiempo mucho más corto, y al mismo tiempo, poder responder más específicamente a las necesidades de nuestros clientes”.

Brian Waterfield, Ingeniero y Jefe Responsable del “Centro de Realidad Virtual” comentó: “Jaguar y Land Rover han dado un nuevo paso en innovación tecnológica. Esta facilidad ofrece un nivel diferente en ingeniería que ayudará a conocer el futuro de nuestros productos y acomodarlos a la demanda de un mercado cambiante".



Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 17:07 
Arriba  
Muy bueno y muy interesante.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2008, 22:18 
Arriba  
Muy buenas fotos chevroluv :grin: :grin: :grin:
Saludos.




jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2008, 15:24 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER Y JAGUAR APUESTAN AL MEDIO AMBIENTE

Desde sus inicios, Land Rover y Jaguar se han comprometido por lograr el desarrollo de vehículos que no afecten al medio ambiente. Actualmente este es un tema prioritario en la sociedad y en el mundo corporativo. Land Rover y Jaguar refuerzan constantemente su compromiso y actualmente anunciaron el desarrollo de 16 nuevos proyectos para la implementación de nuevas tecnologías ambientales que reducen la emisión de CO2.

Jaguar y Land Rover están involucrados en un proyecto con el fin de desarrollar un vehículo de categoría premium con una reducción del 25% y el 30% de las emisiones de dióxido de carbono. Todo esto sin perder la performance con el uso de un innovador y más pequeño motor naftero con tecnología de cambio entre dos tiempos y cuatro tiempos.

Además, a través del importante apoyo económico brindado por el gobierno inglés, Jaguar y Land Rover lograron concretar la implementación de 16 nuevos proyectos que utilizarán tecnologías ambientales y ayudarán a reducir significativamente las emisiones de CO2 dentro de sus vehículos.

Los representantes del Panel de Estrategias para la Tecnología y el Departamento de Transporte, a través de la Plataforma de Innovación de Vehículos de Bajo Carbono del Gobierno de Inglaterra, anunciaron el desarrollo de estos 16 nuevos proyectos que tendrán una inversión total de 52 millones de libras, 23 millones de ellas serán otorgados a Land Rover y Jaguar por el gobierno inglés.

“Nuestros ingenieros se encuentran al frente del gran desafío de crear distintas tecnologías sustentables que hagan de nuestros vehículos productos sanos y no contaminantes. Más allá de los 16 proyectos que estamos realizando, como empresa estamos invirtiendo alrededor de 700 millones de libras para investigaciones que reduzcan las emisones de CO2” comentó David Smith, CEO de Land Rover y Jaguar. "Sin duda, todo este tipo de alianzas y ayudas del gobierno, también ayudarán a Jaguar y a Land Rover, y a otros fabricantes de autos y sus proveedores, a acelerar y ampliar los programas para alcanzar mejoras superiores en la materia".



Los proyectos identificados hasta la fecha son:

-“Range Extended Electric Vehicle (REHEV)” (Gama Extendida de Vehículos Eléctricos): desarrollo de modulares powertrain eléctricos y eléctricos/diesel, convenientes para distintos tipos de vehículos. Será testeado en una variedad de plataformas deportivas utilitarias premium, con una emisión de 120 a 130 g/km de CO2, y de cero emisiones en al menos 19km.

-“Flywheel Hybrid System for Premium Vehicles” (Sistema de Volante Motor Híbrido para Vehículos Premium): diseño y desarrollo de un sistema mecánico híbrido de recuperación de energía cinética como alternativa de uso en un segmento premium, siendo una solución de costo competitivo frente a otros sistemas híbridos.

-“Limo-Green”: se utilizará la tecnología de punta de Jaguar en carrocerías livianas de aluminio como base para el desarrollo de un nuevo concepto de auto de lujo con una tracción eléctrico/híbrida. El resultado será un auto con un motor de avanzada, un pack de batería pequeño, y un pequeño generador auxiliar de potencia para un crucero sostenido.

- Vehículos ligeros y de bajo costo a través del incremento de utilización de aluminio reciclado: En los próximos 5 años se demostrará la viabilidad de la producción en masa de autos de bajo peso, sobre la base de una estructura construida con hojas de aluminio derivadas en parte de un proceso de reciclado con energía de bajo costo.


Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2008, 23:46 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER DONA 60 VEHÍCULOS A LA CRUZ ROJA

La donación es parte de una gran iniciativa llevada a cabo por la automotriz, tras la inversión de 1 millón de libras a la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Como parte de la celebración de su 60vo aniversario, Land Rover donó 60 vehículos a la Cruz Roja británica. Las unidades fueron entregadas directamente al Presidente de la Cruz Roja, HRH el Príncipe de Gales, durante una celebración en el parque del palacio Buckingham.

Una gran variedad de modelos Defender, Discovery y Freelander 2, fueron los vehículos elegidos, quienes ingresaron flameando la bandera de la Cruz Roja y en forma de caravana al cuadrangular del palacio.

La mitad de los vehículos donados serán distribuidos por todo el mundo ofreciendo un apoyo vital en comunidades necesitadas. Esto incluye operaciones en ambientes invadidos por terremotos, ciclones e inundaciones, entre otras catástrofes. El resto de las unidades serán utilizadas para cubrir operaciones regionales dentro de Inglaterra, como inundaciones locales, emergencias off-road o bien para acontecimientos públicos.

Phil Popham, Gerente General de Land Rover comentó que “estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 60 aniversario con la donación de 60 unidades Land Rover a la Cruz Roja. Nuestros vehículos están equipados para transitar por todo tipo de terrenos lo cual va a ser de gran ayuda para acceder a aquellas emergencias en lugares difíciles de transitar.”


Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Oct 2008, 11:27 
Arriba  
:grin: :D :bravo:

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2007, 22:36
Mensajes: 100
Ubicación: Córdoba (Cap)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Oct 2008, 13:32 
Arriba  
Muy buena la nota como así también el objeto del competencia y la fotografía fantástica. Ni hablar del centro de diseño, la verdad me gustaría saber como funcionará la empresa con la intervención de Tata.
Un abrazo

_________________
Carlos Federico Fraga
La Disco del Fin del Mundo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2008, 20:43 
Arriba  
Imagen

LAND ROVER OBTIENE DOBLE PREMIO EN EL AUTO EXPRESS 2008

Land Rover ha sumado a su vitrina dos nuevos premios otorgados por la prestigiosa revista Auto Express, una de las publicaciones más importantes en Londres, al triunfar en las categorías “Mejor Compacto SUV” y “Mejor Premium SUV”.

La Freelander 2 venció a los otros contendientes en uno de los segmentos considerados como más competitivos, al lograr el título de “Mejor Compacto SUV”, y la Discovery 3 batió una vez más a sus rivales al ser designada “Mejor Premium SUV”.

Imagen

En opinión del editor de Auto Express, Chris Thorp: ”Este es un claro ejemplo que demuestra que cuando se compite por el mejor compacto 4x4, Land Rover no puede ser vencido. La Freelander 2 no solo es capaz de transitar con un máximo nivel tanto en caminos on como off road, si no que también es posible compararla con el lujo y el refinamiento de cualquier limousine. Por su parte, la Discovery 3 es el mejor vehículo premium 4x4 con estilo distintivo. Sin dudas estos dos modelos merecen al 100% la entrega de los galardones”.

“Estamos muy satisfechos de haber recibido, por segundo año consecutivo los prestigiosos galardones de Auto Express. Realmente para nosotros significan un grato reconocimiento al gran labor diario que realiza todo el equipo de Land Rover”, concluye John Edwards, Director General de Land Rover en Inglaterra.



Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2008, 22:12 
Arriba  
Durante este año 2008, diversas actividades en nuestro paìs contaron con la presencia de la marca:

Imagen

LAND ROVER EN AGROACTIVA 2008

Buenos Aires, agosto de 2008.- Land Rover por cuarta vez consecutiva dio el presente en la 14ª edición de la muestra a campo abierto Agroactiva, una de las exposiciones agropecuarias más importante del país.

Junto a Automotores Maipú, concesionario Land Rover en la ciudad de Córdoba, la marca exhibió distintos modelos, entre ellos la Range Rover y la Range Rover Sport, con la nueva motorización TDV8, y la Freelander 2, en su versión i6 HSE.

ImagenImagen

La muestra se realizó del 20 al 23 de agosto en la ciudad de Oncativo de casi 15 mil habitantes, en el Departamento de Río Segundo, Provincia de Córdoba. Agroactiva 2008 dispuso diferentes actividades y atracciones, exposiciones, demostración de maquinaria, programas diarios de conferencias, ronda de negocios, espectáculos, y atractivos gastronómicos y artesanales. Con más de 75 mil visitas fue para muchos un lugar único de negocios y encuentro.

Como un ingrediente especial a la muestra, Land Rover otorgó obsequios especiales a sus clientes e invita a los participantes a dejar sus datos para coordinar pruebas de manejo de los modelos que la marca comercializa en el país.




ImagenImagen

LAND ROVER ACOMPAÑÓ AL POLO FEMENINO EN LA NIEVE

Buenos Aires, septiembre de 2008.- El espíritu de aventura de Land Rover esta vez se sumó a uno de los deportes ícono de la Argentina y con un agregado particular: el polo jugado por mujeres. Al finalizar el torneo, Ann Rodger, polista del equipo Land Rover, recibió el galardón de Mejor Jugadora.

Durante los días 4 y 5 de septiembre se jugó en el Valle de Las Leñas la primera edición del “Jumeirah Culu Culu Ladies Snow Polo Open 2008”. Participaron cuatro equipos con integrantes locales y extranjeras, provenientes de Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia e Inglaterra.

El equipo Land Rover estuvo integrado por las polistas Ann Rodger, Kimberly Gagnes, ambas de Inglaterra, y la italiana Ginevra Visconti.

Ginevra Visconti es periodista y anda a caballo desde los seis años. Compitió en pruebas de salto y de cross country. En Argentina juega al polo desde hace cinco años de la mano de Paul Pieres. Kimberly Gagnes es la más joven de las integrantes y este fue su primer torneo en polo, deporte que ya viene practicando desde hace unos años. Ann Rodger, veterinaria de profesión, es integrante de la subcomisión de polo femenino en la Asociación Argentina de Polo (AAP). Es una de las máximas referentes del deporte a nivel nacional, lo que la premió como la Mejor Jugadora del “Jumeirah Culu Culu Ladies Snow Polo Open 2008”.

El snow polo es una versión adaptada del polo tradicional. Se juega sobre la nieve y el campo de juego tiene una dimensión de 60 metros x 30. Cada uno de los equipos cuenta con tres jugadoras y los partidos se dividen en tres chukkers de siete minutos cada uno.





Imagen

HOYO LAND ROVER

Buenos Aires, septiembre de 2008.- El pasado 11 de septiembre Land Rover tuvo su hoyo exclusivo en el torneo de golf a beneficio de la Fundación Ideas del Sur. Se exhibieron los modelos Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 3.

De esta manera Land Rover se asoció a uno de los deportes preferidos de los argentinos y además acompañó a la Fundación que desde el año 2001 apadrina económicamente a Caritas Laferrere, Olimpíadas Especiales y a otras ONGs del país.

La modalidad elegida para el juego fue el cañonazo. Cada línea de juego estuvo compuesta por un pro, una Celebrity y dos miembros o invitados de las empresas participantes. La jornada finalizó con un coktail de cierre y obsequios para los presentes.

Entre los famosos y deportistas que participaron del evento figuran Marcelo Tinelli, padrino de la fundación, Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Gonzalo y Facundo Pieres, Eduardo e Ignacio Novillo Astrada, el Beto Acosta, Diego Latorre, entre otros.



Fuente: prensa PAG
http://motor-show.com.ar/2007/06/07/lan ... groactiva/
http://argentinaautoblog.blogspot.com
http://www.motoresapleno.com.ar/Noticia ... drover.htm
http://www.infonews.info/portal/index.p ... Itemid=266

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 20:53
Mensajes: 97
Ubicación: Martínez- Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2008, 18:02 
Arriba  
Excelente material Gerardo y gracias por compartirlo.

Un abrazo.

_________________
Carlos
Ex Disco 300TDI ES

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2008, 17:09 
Arriba  
Imagen

Màs que interesante nota extraída del reciente número de setiembre-octubre de la revista Auto Premium -a cuyo Director Periodístico Carlos Cristófalo agradecemos el permiso brindado para publicarla aquí-, que nos trae la palabra oficial de la autoridad màxima de la marca en país, Esteban Vessuri, en relación a la operación de venta concretada con Tata.

"EL FUTURO DE LAND ROVER, VOLVO Y JAGUAR
El mes pasado surgieron algunas consultas de lectores acerca de la continuidad de Volvo, Land Rover y Jaguar en nuestro país. Las tres marcas conformaron el Premier Automotive Group de Ford en 1999, pero en marzo pasado Land Rover y Jaguar fueron vendidas al grupo indio Tata. ¿De qué manera afectará la transición a los usuarios de estas marcas en el país? El Gerente de Operaciones de Jaguar, Land Rover y Volvo Argentina, Esteban Vessuri, respondió a las preguntas de Autopremium.

-¿Qué cambios se produjeron en Land Rover y Jaguar en la Argentina desde que las dos marcas fueron adquiridas por la firma india Tata?
-por el momento, las marcas continúan siendo comerc ializadas por Ford Argentina, de la misma manera que lo viene haciendo, hasta nuevo aviso.

-¿Cuánto estiman que durará el período de transición y qué clase de tareas abarca esta etapa?
-No hay informaciones concretas acerca de la duración del traspaso. Actualmente las operaciones de venta y servicio se desarrollan normalmente.

-¿Qué ocurrirá con la red de concesionarios y con la garantía de los vehículos de Jaguar y Land Rover?
-La garantía actuará de la forma normal y se buscará una red de concesionarios acorde con las necesidades de los clientes, que permita brindar el servicio y la garantía que esperan los clientes de las marcas.

-En los últimos días surgieron rumores acerca de la venta de la marca Volvo, ¿qué hay de cierto al respecto que se pueda comunicar?
-No hay ningún comunicado oficial de este asunto. Por el momento son sólo rumores.

-¿Cómo fueron las ventas de PAG durante este primer semestre y de qué manera influyó la confirmación del traspaso de Jaguar y Land Rover?
-No hemos percibido que la venta de las marcas incida directamente en una disminución de las ventas. La industria continuó su ritmo creciente, pero hubo un tiempo de estancamiento debido a inestabilidades económicas, políticas y sociales del país. Desde Argentina continuamos con los planes de marketing de las marcas presentados para este 2008.-"



Fuente: revista Autopremium
www.autopremiumweb.com

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2008, 19:58 
Arriba  
Interesante. De todas maneras no es de esperar que se vaya a jugar demasiado a dar respuestas que puedan mover las agujas del negocio. En estas transiciones la politica a llevar adelante es no hacer olas......

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008, 21:03
Mensajes: 15
Ubicación: MONTE GRANDE, PCIA. DE BS.AS.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2008, 18:17 
Arriba  
ACA VA UNA NOTICIA DE LAND ROVER.

En dos etapas en junio se han recorrido 8.000 km entre desiertos, pistas de montaña a 4.500 m, ciudades y salares.El primer continente de los cuatro de que se compone la II Vuelta al Mundo Land Rover Discovery 3, ya ha sido cubierto por los expedicionarios que conducen estos legendarios todo terrenos. Con motores turbodiésel y abastecidos por muy diferentes calidades de combustible.

_________________
NACHOMANN
LA DISCO NO LATE...... TIEMBLA........

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2008, 21:03
Mensajes: 15
Ubicación: MONTE GRANDE, PCIA. DE BS.AS.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2008, 19:11 
Arriba  
FREELANDER 2
motores y transmisiones:

La nueva Freelander 2 introduce dos motores completamente nuevos que ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento, refinamiento y bajo consumo. La suspensión independiente con largos recorridos, unida a una rigidez estructural impresionante, permite ofrecer un extraordinario confort de marcha y agilidad de manejo. Más datos de los motores y transmisiones.

DISCOVERY 3
tecnologia:

La Discovery 3 ha sido realizada con la mejor tecnología garantizando un manejo seguro tanto en on-road como en off-road. Su suspensión neumática, brinda un andar de primer nivel y óptimo agarre, mientras que su valiosa altura sobre el suelo, articulación y tracción en las cuatro ruedas, aseguran máxima maniobrabilidad y confort de marcha

RANGE ROVER SPORT
interior:

La Range Rover Sport interpreta de forma muy personal la incomparable posición de conducción elevada del Land Rover, reinventando la relación entre el conductor y el vehículo. Aprovechando las ventajas de la incomparable visión del Land Rover e incorporando la exclusiva cabina del Range Rover Sport, el conductor está perfectamente situado para interactuar con el entorno que lo rodea, dentro y fuera del vehículo, gracias al amplio perfil envolvente del salpicadero y de la consola central elevada. El resultado es que, por primera vez, un todo terreno adopta la serena compostura de un deportivo

DEFENDER
motor y calidad de manejo:

El nuevo motor diesel de 2.4 litros con common rail mejora el comportamiento y refinamiento en la nueva Defender 2007. La caja de cambios manual se caracteriza por una mayor amplitud de relaciones, con una primera más corta que reduce, incluso más, la velocidad en avance lento y mejora la potencia de arrastre, simplificando el manejo todo terreno y el remolque. La sexta marcha permite una manejo más cómoda en viajes largos. En definitiva, la nueva Defender está mejor que nunca
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!


SALUDOS.

_________________
NACHOMANN
LA DISCO NO LATE...... TIEMBLA........

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2008, 21:12 
Arriba  
Que grande Nachooo! Periodista del mundo automotor como pocos! :grin:

Va una noticia de la Freelander:

Imagen

"Para Rusia con amor"

LAND ROVER CELEBRA LA PRODUCCIÓN DEL FREELANDER 2 NÚMERO 100.000

Los empleados de la factoría de Halewood, cerca de Liverpool, acaban de sacar de la línea de producción el Land Rover Freelander 2 número 100.000. Este simbólico vehículo abandona la cadena tan sólo 17 meses después de que se iniciase la producción de este modelo en Halewood.

El Freelander 2 se presentó a finales de 2006 y 2007 -primer año completo de ventas- ha sido testigo de la enorme popularidad cosechada por el modelo en todo el mundo, en particular, en mercados emergentes como Rusia, China y Oriente Medio.

El vehículo número 100.000, un Rimini Red 2.2 Td4 Auto, se dirige actualmente hacia la ciudad de Surgut, en plena estepa siberiana, donde le espera su futuro propietario. Las ventas de vehículos Land Rover han experimentado un auténtico boom en Rusia, con más de 12.000 unidades vendidas el año pasado, lo que representa un incremento del 95% respecto a 2006.

El Freelander 2 ha sido diseñado para enfrentarse a las condiciones climatológicas más extremas y, al igual que todos los productos Land Rover, posee una asombrosa versatilidad. Esto lo convierte en un vehículo perfectamente adaptado al mercado ruso, uno de los entornos más heterogéneos y difíciles del mundo con condiciones de conducción que varían desde el calor extremo del desierto al frío gélido de la nieve y el hielo. El Freelander 2 comercializado en Rusia posee calefactores que calientan el combustible diesel preparando el motor en los meses invernales.

Según Thomas Klein, Director de Operaciones de Halewood, "La producción del Freelander nº 100.000 marca un auténtico hito en esta factoría: el Freelander 2 ayudó a que Land Rover registrase en el año 2007 las mejores cifras de ventas de su historia y ha sido premiado, en sus primeros doce meses de vida, con varios prestigiosos galardones. El Freelander 2 sigue mostrando un buen comportamiento en mercados tradicionales de Land Rover como el Reino Unido y España, pero sus ventas se han disparado en otros emergentes como Rusia y China, por lo que no resulta sorprendente que este vehículo sea adquirido por un cliente de Sibería. Quiero felicitar al personal de la factoría de Halewood por este fantástico logro consecuencia de un fructífero trabajo en equipo".



Fuente: www.landrover.es

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2008, 15:50 
Arriba  
Imagen


FREELANDER 2 TD4_e STOP/START: ¡EL VEHÍCULO CON MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE FABRICADO HASTA AHORA POR LAND ROVER!

• El Freelander 2 TD4_e presenta el nuevo sistema inteligente Stop/Start (parada y arranque del motor) de Land Rover.
• Reduce el consumo de combustible en 0,7 litros cada100 Km. y un 8% los niveles de emisiones de CO2 bajo la norma EU4.
• Un nuevo testigo de cambio de marchas informa al conductor sobre cuándo debe seleccionar una marcha más larga para que el vehículo consuma menos combustible.
• La durabilidad y las prestaciones en conducción todoterreno que siempre ha caracterizado a los vehículos Land Rover no se ven comprometidas en modo alguno tras la adopción de la tecnología Stop/Start.
• El primer modelo de Land Rover en obtener un completo Certificado de Final de Vida del Vehículo

El nuevo Freelander 2 TD4_e es el vehículo de Land Rover con menor consumo de combustible fabricado hasta ahora. Equipado con un nuevo sistema inteligente de parada y arranque del motor (Stop/Start), es el primer vehículo de producción en incorporar tecnologías derivadas del programa de iniciativas de ingeniería sostenible desarrollado por la marca denominado “e_TERRAIN TECHNOLOGIES”.

Imagen

Bajo la norma EU4, las emisiones de CO2 del Freelander 2 TD4_e se reducen en un 8% en comparación con el anterior Freelander 2 diesel con cambio manual. Además, los resultados obtenidos en pruebas adicionales efectuadas por los ingenieros de Land Rover demostraron ahorros de combustible cercanos al 20% en situaciones de tráfico urbano denso.
Esta mejora del 8% equivale a una reducción en emisiones de CO2 de 15g/km para el Freelander 2 TD4 con cambio manual (es decir, de 194 a 179 gr./Km.). En lo que al ahorro de combustible se refiere, el consumo se ha visto reducido de 7,5 a 6,8 litros por 100 Km., lo cual supone un ahorro total de 0,7 litros de combustible por cada 100 Km.
Entre las mejoras también destacan el nuevo testigo de cambio de marchas, las modificaciones de software en el sistema de tracción y unos neumáticos con una baja resistencia a la rodadura.

El nuevo sistema Stop/Start de Land Rover reduce el consumo de combustible durante la conducción en ciudad y en ciclos de parada y arranque continuo. El sistema del vehículo apaga el motor de forma automática cuando la situación así lo requiere, eliminando completamente las emisiones de gases de escape y ahorrando combustible que, de otra manera, se desperdiciaría mientras el motor está funcionando al ralentí con el vehículo parado. Por si esto fuera poco, el motor arranca inmediatamente en cuanto el conductor decide reanudar la marcha.
Phil Popham, director general de Land Rover, comenta al respecto: “El Freelander 2 TD4_e con sistema Stop/Start es el primer vehículo de producción en beneficiarse de la fuerte inversión de 700 millones de libras esterlinas efectuada por Jaguar y Land Rover en materia de tecnologías sostenibles. A partir de mediados de 2009, la función Stop/Start se instalará de serie en todos los modelos Freelander 2 TD4 con cambio manual sin que ello suponga ningún aumento en su precio de venta.”

Imagen

Sistema Stop/Start
El nuevo sistema Stop/Start de Land Rover reduce el consumo de combustible durante la conducción en ciudad y en ciclos de parada y arranque continuo. El sistema del vehículo apaga el motor de forma automática cuando la situación así lo requiere, eliminando completamente las emisiones de gases de escape y ahorrando combustible que, de otra manera, se desperdiciaría mientras el motor está funcionando al ralentí con el vehículo estacionario. Por si esto fuera poco, el motor arranca inmediatamente en cuanto el conductor decide reanudar la marcha.
Asimismo, se han incluido sofisticados sistemas de control que garantizan que el sistema Stop/Start no perjudica en modo alguno las necesidades del conductor o del vehículo. Para que el motor se apague de forma automática, el vehículo deberá estar parado, con la palanca de cambios en punto muerto y el pedal del embrague sin pisar. Cuando se desee volver a arrancar el motor, bastará con que el conductor pise el embrague. Está acción permitirá al nuevo tipo de motor de arranque poner en marcha el motor, a la espera de que se seleccione la primera en la caja de cambios.
El sistema Stop/Start se activa de forma automática cada vez que se pone el contacto, aunque también se incluye un interruptor en el salpicadero para desactivar el sistema si el conductor así lo desea.

Imagen

Ventajas adicionales para un mayor ahorro de combustible
Junto con el sistema inteligente de parada y arranque del motor (Stop/Start), el Freelander 2 TD4_e incluye una serie de mejoras adicionales que ayudan a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
El cuadro de instrumentos incluye un nuevo testigo de cambio de marchas que informa al conductor sobre cuándo debe seleccionar una marcha más larga para que el vehículo consuma menos combustible. El Freelander 2 TD4_e lo calcula gracias al sistema de gestión del motor integrado
Las evoluciones de software implantadas en los sistemas de tracción del Freelander 2 TD4_e aportan reducciones importantes de CO2 sin sacrificar en modo alguno las reconocidas prestaciones que siempre han distinguido a la marca Land Rover.

Además, los ingenieros de Land Rover colaboran asiduamente con los mayores fabricantes de neumáticos para conseguir un mayor ahorro de combustible mediante la reducción del coeficiente de resistencia a la rodadura. Esto hace que las especificaciones de los neumáticos, incluida su resistencia a la rodadura, hayan sido optimizadas en toda la gama de tamaños de neumáticos disponibles para el Freelander 2.

Certificado de Fin de Vida del Vehículo
El Freelander 2 es el primer vehículo de Land Rover que cumple con la “Directiva europea 2005/64/CE referente a la homologación de vehículos con motor de cara a su reutilización, reciclado y recuperabilidad”, adelantándose a legislaciones futuras. Dichos requisitos establecen que el 85% del vehículo deberá ser reutilizable o reciclable y que, además, y el 95% deberá ser reutilizable o recuperable.

Imagen

EL SISTEMA STOP/START DE LAND ROVER AL DETALLE
Detrás del sistema Stop/Start (parada y arranque del motor) se esconde un exhaustivo programa de ingeniería que afecta a un amplísimo número de sistemas y componentes del vehículo.
Función Stop/Start refinada
Los ingenieros de Land Rover no han escatimado recursos ni esfuerzos a la hora de salvaguardar los niveles de refinamiento del motor. Con el fin de reducir las vibraciones que se producen en algunos vehículos diesel al parar el motor, el Freelander 2 TD4_e cuenta con un sistema controlado de cierre de la mariposa. Además, reduce la alimentación de combustible de una manera progresiva y desactiva el alternador para reducir la carga impuesta al motor durante el proceso de parada. Unos cambios realizados en el software y en la calibración del motor proporcionan una mayor suavidad a la parada del motor. Al mismo tiempo, las vibraciones del motor durante el arranque se ven reducidas gracias a la mejor disposición de los soportes del motor y de la puesta a punto del Freelander 2.

Imagen

Durabilidad garantizada
Los incrementos de paradas y arranques del motor que se producen durante la vida útil del Freelander 2 TD4_e ocasionarían inevitablemente en un mayor desgaste de los componentes de los sistemas y elementos implicados. Por lo tanto, conseguir la máxima durabilidad de estos componentes se convirtió en una prioridad absoluta para el equipo de ingeniería encargado de diseñar el Freelander 2. Tras numerosas pruebas, se consiguió desarrollar un nuevo motor de arranque de uso intensivo, una nueva corona para el volante motor, un nuevo disco de control de fricción para el volante motor bimasa y una batería de malla de fibra de vidrio absorbente (AGM). Estas nuevas características garantizan que el Freelander 2 TD4_e posea las prestaciones todoterreno que siempre han caracterizado a los vehículos Land Rover y que el sistema funcione en todo momento de manera rápida y fiable.

•Un motor de arranque optimizado
El aumento de la frecuencia de parada y arranque del motor impone también unas demandas en el motor de arranque que podrían verse aumentadas hasta el triple de lo normal durante la vida útil del Freelander 2 TD4_e. Por consiguiente, para garantizar los requisitos de durabilidad del motor de arranque de 2 Kw. instalado en el vehículo, ha sido necesario efectuar un cierto número de modificaciones.
Se han optimizado de manera significante los retenes de grasa y se ha desarrollado un nuevo material de fricción de cobre-tungsteno de gran resistencia que se instalará en toda la gama de modelos TD4_e con el fin de proporcionar al conjunto del solenoide del motor de arranque una mayor resistencia al desgaste.

Imagen

•Una nueva corona para el volante motor
El volante motor cuenta con un diseño de corona totalmente revisado para que todos los modelos de TD4_e puedan soportar sin contratiempos esta mayor frecuencia de arranque. La corona está fijada al volante motor y engrana con el motor de arranque cada vez que se arranca el motor. La nueva corona del volante motor está fabricada utilizando un tipo de acero más resistente, con un contenido de carbono superior al 25% para mayor durabilidad.

•Disco de fricción del volante motor bimasa
Los Freelander con motor diesel y cambio manual han incorporado siempre un volante motor de tipo bimasa para garantizar una progresión suave del motor al iniciar la marcha, detener el vehículo y circular a baja velocidad. No obstante, se ha desarrollado un nuevo tipo de disco de fricción de poliéter-éter-cetona para el Freelander TD4_e. Dicho disco es lo suficiente robusto como para soportar una presión siete veces superior a la de la versión anterior, garantizando así una progresión aún más suave, incluso cuando se ve sometido a las continuas demandas de arranque y parada.

•Batería de malla de fibra de vidrio absorbente (AGM)
Se ha desarrollado una nueva tecnología de malla de fibra de vidrio absorbente que proporciona unas características de carga y descarga optimizadas, reduciendo así el deterioro paulatino de la batería cuando se la somete a una utilización mucho más intensa. El diseño cuenta con unas láminas de microfibras de vidrio dispuestas entre las placas de la batería. Esto prolonga la vida útil de la batería de dos maneras distintas: haciendo que el electrolito funcione normalmente mientas está sometido a una mayor presión y actuando como soporte mecánico para las placas, reduciéndose así el deterioro progresivo de la batería.

Imagen

Tecnologías inteligentes
Los ingenieros de Land Rover llevan tiempo centrándose en la introducción de tecnologías inteligentes que puedan adaptarse perfectamente a sus vehículos y el Freelander 2 TD4_e no es una excepción. Las prestaciones y sistemas tecnológicos del vehículo no se verán comprometidas en absoluto en situaciones de aglomeraciones densas de tráfico en las que la función Stop/Start ahogue frecuentemente el motor. Por lo tanto, los sistemas de audio, climatización, Bluetooth, información al conductor y otros equipos electrónicos continuarán funcionando normalmente.
Se han desarrollado otras tecnologías como un nuevo módulo de calidad de tensión, un sistema de monitorización de la batería, un sensor de vacío del circuito de frenos y un sistema de climatización optimizado, para poder garantizar el funcionamiento de dichas funciones de forma ininterrumpida con el motor parado.

•Módulo de calidad de tensión
El módulo de calidad de tensión garantiza el funcionamiento de aquellos sistemas esenciales del vehículo al tiempo que mantiene la seguridad y confort de los ocupantes. Se ha desarrollado para poder suministrar una tensión constante a todos los componentes electrónicos del vehículo en condiciones de parada y arranque, asegurándose así que las funciones claves continúen funcionando de forma ininterrumpida a pesar de producirse una descarga repentina de corriente en la batería.
Esta tecnología se basa simplemente en un conversor de corriente continua capaz de transformar tensiones bajas, como las que se producen durante una parada, en otras más altas y estables, supliendo así demandas cortas pero esenciales de tensión de entre uno y cinco segundos de duración.

Imagen

•Sistema de monitorización de la batería
Este sistema supervisa el estado general de la batería para que el sistema Stop/Start funcione sin contratiempos. La función está constantemente activada y mide factores tales como el deterioro natural de la batería, la temperatura ambiente, actividad de carga y descarga de la batería, así como la tensión de la misma. De este modo se garantiza que el voltaje de la batería sea lo suficientemente alto como para que el sistema de parada y arranque del motor funcione de manera eficaz.
En caso de que alguno de dichos factores muestre una lectura de tensión insuficiente, la función Stop/Start quedará desactivada y el motor continuará funcionando hasta que la batería cuente con un mayor nivel de carga.

Imagen

•Sensor de vacío del circuito de frenos
Las especificaciones del sistema de frenos del Freelander 2 incluyen un acumulador de alto nivel de vacío. No obstante, los niveles acumulados pueden agotarse por distintas causas, como la utilización del pedal de freno con el motor parado. En última instancia, esto haría que se agotasen completamente las reservas de vacío y, como consecuencia, el funcionamiento del servofreno se vería afectado, siendo necesario ejercer una mayor presión en el pedal que, en algunos casos, podría llegar a ser considerable.
Con el fin de subsanar esta situación, el sensor de vacío del circuito de los frenos viene instalado de serie en todos los modelos Freelander 2 TD4_e. Así, si las reservas de vacío llegasen a alcanzar un nivel mínimo que pudiera afectar la presión necesaria para accionar el pedal de freno, el sistema desactivaría la función Stop/Start hasta que se recuperasen los niveles de vacío en el circuito de frenos, garantizándose así una presión adecuada en el pedal de freno en todo momento.

•Sistema de climatización optimizado
Se ha efectuado varias modificaciones en el sistema de climatización del modelo Freelander 2 TD4_e para garantizar el confort de los ocupantes y reducir el empañamiento de los cristales durante las situaciones de parada y arranque del motor.
Uno de los cambios significativos que se han implantado es la introducción de una bomba auxiliar de agua. En los vehículos convencionales, la bomba de agua normalmente deja de funcionar en cuanto se para el motor. En cambio, en los modelos TD4_e, la introducción de una bomba auxiliar de agua mantiene el flujo de refrigerante durante la parada de motor. Esto permite mantener la temperatura del habitáculo cuando las condiciones ambientes externas así lo requieren.
El sistema de climatización supervisa la temperatura del habitáculo y mantiene el ventilador funcionando a una velocidad adecuada para conservar el nivel de carga de la batería cuando se apaga el motor. En aquellos casos en los que la temperatura ambiente sea excesivamente alta o baja, se produzcan paradas prolongadas, o si un ocupante selecciona una velocidad más alta en el ventilador durante una parada, el motor volverá a arrancar de ser necesario para mantener el confort de los ocupantes.

Imagen

El nuevo sistema de climatización supervisa también la temperatura del evaporador, ya que ésta es el factor condicionante que provoca el empañamiento de los cristales. Por lo tanto, enfriará periódicamente el evaporador siempre que sea necesario para reducir el empañamiento durante las situaciones de parada y arranque del motor. El sistema activa las salidas de la función de deshielo del parabrisas y, en caso de que el evaporador esté húmedo, las salidas permanecerán cerradas durante unos segundos después de arrancar el motor hasta que se haya disipado totalmente la condensación. De ese modo se evita que vuelva a empañarse el parabrisas.

Imagen

TECNOLOGÍAS “e_TERRAIN” de LAND ROVER
El Freelander 2 TD4_e es tan sólo un elemento más de la extensa hoja de ruta de tecnologías ecológicas que se ha marcado Land Rover y que impulsará a la marca a conseguir niveles de emisiones cada vez más bajos y tecnologías más sostenibles en los años venideros. Esto representa una parte esencial de los 700 millones de libras esterlinas invertidos por Jaguar y Land Rover en tecnologías sostenibles.
Actualmente, los ingenieros de Land Rover están desarrollando una serie de tecnologías avanzadas para sistemas de propulsión y estructuras ligeras destinadas a reducir las emisiones de CO2 hasta unos niveles que conviertan a esta marca en el líder del sector. Por supuesto, esto no significa en modo alguno tener que sacrificar los valores fundamentales de Land Rover, sino que, por el contrario, las admiradas prestaciones todoterreno de sus vehículos podrían de hecho verse mejoradas en el futuro utilizando algunas de las nuevas y prometedoras tecnologías de grupos motrices, como el sistema de tracción trasera eléctrica (ERAD), presentado en el Salón de Londres recientemente.
El ambicioso programa de la marca dirigido a encontrar nuevas soluciones para reducir las emisiones de CO2 está pensado a muy largo plazo. Por ejemplo, Land Rover está desarrollando tecnologías híbridas y otras tecnologías ecológicas para el futuro en colaboración con el Consejo de Estrategia Tecnológica del gobierno británico (TSB).

Imagen

ZONA OUR PLANET (NUESTRO PLANETA)
La zona denominada Our Planet (Nuestro Planeta) constituyó una parte esencial del stand de Land Rover en el último Salón de París. Este espacio permite descubrir las distintas actividades que están siendo desarrolladas por Land Rover con miras a un futuro sostenible y, a modo de ampliación de los variados aspectos que integran la campaña de comunicación Our PLanet, se ofrece una explicación detallada de las actividades desempeñadas por Land Rover en las siguientes áreas:
•Tecnologías medioambientales, como motores híbridos diesel destinados a aumentar la eficacia de los vehículos de Land Rover.
•Proyectos humanitarios y de conservación que la marca patrocina en todo mundo.
•Sistema de producción sostenible.
El sistema híbrido diesel ERAD fruto del programa “e_TERRAIN TECHNOLOGIES” de Land Rover constituye la pieza central de esta zona. La abreviatura ERAD corresponde a Electric Rear Axle Drive y se traduce como tracción eléctrica al eje trasero. Se trata de un sistema innovador de Land Rover que se encuentra aún en fase de prototipo y que tiene como fin reducir las emisiones globales del vehículo, realzando al mismo tiempo las admiradas prestaciones todoterreno que siempre han caracterizado a Land Rover.
Como apoyo a todo esto, hay disponibles pantallas de información y terminales multimedia interactivas que destacan el papel desempeñado por Land Rover en diferentes actividades humanitarias y medioambientales, que abarcan desde la operación “Viaje contra la malaria” en África hasta el proyecto destinado a salvar a los tigres y leopardos de la extinción en los remotos parajes nevados del este de Rusia.
La guinda del pastel de la zona Our PLanet es una esfera animada en tres dimensiones, repleta de fotografías que muestran los lugares favoritos del planeta tanto de empleados como de clientes de Land Rover.

Imagen



Fuente: www.landrover.es - prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2008, 10:24 
Arriba  
MUY BUEEEEEEEEEENAAA !! :) :) :)

Gracias por la nota LUv!

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Nov 2008, 23:56 
Arriba  
Esta es la gacetilla de prensa Land Rover sobre el Encuentro del 60 aniversario, que seguramente en los pròximos dias veamos en varios medios impresos y digitales.


Imagen

EL CLUB LAND ROVER CELEBRÓ LOS 60 AÑOS DE LA MARCA LIDER EN 4x4

Buenos Aires, noviembre de 2008.- Con motivo al 60° aniversario que Land Rover cumple este año, el Club Land Rover organizó el pasado domingo una jornada para disfrutar en familia y amigos en el circuito de "Cardales 4x4", Provincia de Buenos Aires. El evento reunió a más de 800 personas y 240 camionetas Land Rover, de diferentes modelos y años.
Entre las actividades que permitieron disfrutar de un día soleado y compartir el espíritu aventurero que caracteriza a Land Rover, se organizaron test drive de unidades 0km, pruebas de destreza en un circuito especialmente diseñado, se exhibieron vehículos emblemáticos de Land Rover y los últimos modelos que la marca comercializa en el país. También, pilotos profesionales dictaron clases de manejo 4x4 y las mujeres compitieron en un circuito 4x4 con obstáculos.

Imagen

"Todos los integrantes del Club Land Rover esperábamos ansiosos la llegada del 60° aniversario. ¡Queríamos celebrarlo a lo grande! Asistimos `land roveros´ de distintos puntos del país, como Salta, Mendoza, Entre Ríos y Jujuy, e incluso, otros colegas viajaron desde Uruguay y Paraguay. Fue la realización de un sueño y se lo agradecemos enormemente también a Land Rover Argentina, cuya colaboración ha sido muy importante para nosotros", comentó Fernando Ibarra, organizador del evento e integrante del Club Land Rover, propietario de una Range Rover modelo ´91.
Mayor información en www.landroverclub.com.ar
Fotografías estudio ARGPHOTO - Ezequiel López



Fuente: Prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8506
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2008, 21:00 
Arriba  
Imagen
Al Alletzhauser Presidente Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
JUMEIRAH CULU CULU SE UNE CON LAND ROVER


Buenos Aires, noviembre de 2008.- Land Rover Argentina celebró un nuevo acuerdo con Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina, sponsor principal de Indios Chapaleufú II.

De esa forma, la automotriz líder en el segmento premium de las 4x4 se vincula por segundo año consecutivo con el sponsor del equipo tetracampeón argentino. Se realizarán distintas acciones en conjunto durante el Argentino Abierto, la Copa Empresarios y la tercera y última etapa del World Women Polo Circuit (WWPC), que se disputará en el Jockey Club de San Isidro en diciembre próximo.

Como novedad respecto del año anterior, en el equipo que conforman Eduardo, Ignacio y Alberto Heguy (h), vale recordar la incorporación de Juan Ignacio Merlos en reemplazo de Lucas Criado.

Sobre Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina

En junio de 2008, Jumeirah, el grupo hotelero internacional de lujo, con sede en la ciudad de Dubai y miembro del Dubai Holding, fue elegido para dirigir las operaciones de un lujoso resort dedicado al polo y deportes ecuestres, ubicado en Argentina. Jumeirah Culu Culu Polo Resort Argentina estará ubicado en Lobos, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Ezeiza, y a poco más de una hora de la Capital Federal. Los huéspedes de este lujoso resort tendrán acceso a ocho canchas de polo, un spa y fitness center, entre otras comodidades. La construcción del resort se completará en el año 2010. La segunda fase del emprendimiento también incluirá una cancha de golf de 18 hoyos y otras 400 casas privadas.



Fuente: prensa Land Rover

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Nov 2008, 20:47 
Arriba  
Muy sabia la acotación de Santiago....el resto,...es verso.

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 399 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com