www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:47
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 10:07 
Arriba  
Hoy me lleve una grata sorpresa.

Al ir a cargar combustibles, lleve uno de los bidones de 20, siempre los tengo llenos por cualquier eventualidad de falta de gas-oil. El playero me contesto q por dispociciones de YPF no se podia cargar "bidones". Charlando el asunto, le digo q son de chapa y supuestamente homologados para transportes, entonces me dijo que los de chapa si, lo q estan prohibidos son los bidones comunes y me cargo tranquilamente.

Una buena, espero sea asi en todas las estaciones.

Saludos

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 11:19 
Arriba  
QUE TIENE DE BUENO ?? :sad: :sad:
COMO LE CARGO A LA LANCHA ??? trae de fabrica tanque de plastico como cualquier auto moderno !!
o estas hablando de bidones comunes tipo lavandina / agua etc ????

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 12:00 
Arriba  
Toto... quisiera ver qué carajo le dicen a un señor de 1,90, morocho, de tez oscurona, pelo hasta el homóplato, tatuajes varios, con un "doyecito 1500" portador de tétanos, miembro honorario de "la 12", con sus amigos sentados en lo que queda de las poltronas, que lleva el bidón atado con alambre en el techo y manguerita (amarilleada por el sol) que parte hacia el carburador.....cuando le dice "echame dié de común".....
Me hace acordar a la disposición que prohibe cargarle a las motos si el tipo va sin casco.....
JAJAJAJA.....una noche estaba en la estación esperando que termine de llenar el tanque, entraron 2 nardos arriba de una zanellita, y el pobre pibe les dijo que sin casco no iba.... bueh.. para qué !! ..... se comió una cojudeada y casi lo cagan a trompadas.....les tuvo que cargar y se rajaron sin pagar..... y a la madrugada lo afanaron a punta de daga......
A nosotros, con nuestros vehículos, no nos cargan. O a un mecánico laburante. O a una mina.
Pero a "los hostiles".......

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 12:13 
Arriba  
Si, aca en pilar en la YPF no me cargaron nafta comun para la bordeadora en bidon plastico.....

Me fui y cargue en la Esso que esta a 100 Mts

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 13:38 
Arriba  
que boludes eso del casco heee !!!!!!!!!!
ando en moto desde hace mas de 2 decadas.
nunca vi que nadie se lastime por cargar combustible !!
el casco es para andar en moto y no para cargar combustible !!!!
si cargo combustible con el casco puesto y luego me lo saco,cuando choco me hago merda.... :-x :-x :-x :-x

hay dios mio !! quien fue el genio !!....

ponen a las est de servicio a controlar lo que tiene que controlar los agentes de trancito !!!
por que siempre se hacen estas bolud....s en argentina ??

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jun 2010, 16:41
Mensajes: 835
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 15:31 
Arriba  
A mi en el ACA de Uspallata mendoza iba con la moto llene el tanque y necesitaba llevar dos botellas de dos litros en la mochila para llegar a destino (haciendo enduro) y el flaco no me cargo, le pedi que me explique y simplemente me dijo, te podes confundir y tomarte el liquido que llevas en la botella... me le cague de risa mal, agarre desconecte la manguera que va al tanque, todo en la cara del playero, llene las dos botellas con el combustible del tanque de la moto y le pedi que me lo llene de nuevo.... la verdad una boludez grande como una casa, o para que lo maneje alguien con sentido comun, NO PUEDO LLEVAR 15 LITROS EN UN TANQUE DE 10 POR ESO LLEVO DOS BOTELLAS MAS FLACO SINO ME QUEDO EN EL MEDIO DE LA NADA A GAMBA!!!!

_________________
>SIN MINERIA NO HAY 4x4::>
Discovery 300Tdi // Yo no dudo, los soldados no dudan. La duda es una jactancia de los intelectuales.
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 16:56 
Arriba  
Yo ya lo habia comentado hace un tiempo;en mi caso me dijo el playero que era una "resolucion" que habia impartido el municipiode Almirante Brown,para todaslas estaciones de servicio;tenias que tener el casco sino no te cargaban,supuestamente era para que al salir con la moto uno lo llevara,tremenda boludez comodice Charly,querer delegar las funciones de control deluso del casco a las estaciones deservicio......
podrian tambien sacar otra norma para cargar combustible solamente si tenes la VTV al dia :ouch: o el seguro pago :twisted: .Para mi esto no puede ser legal,ya que le estan obligando al comercio,vender el producto y disminuir sus ganacias(en realidad no sera asi,pero bue);no esmas facil en el mejor de los casos,poner un control pegado a la estacion de servicio para controlar el que va sin casco a cargar?
Tambien que ridiculez lo delos bidones,todos los fuera de borda tienen el tanque plastico o de chapa,la verdad que tenemos unas mentes brillantes haciendo leyes y decretos :???:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010, 12:15
Mensajes: 1333
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 18:52 
Arriba  
te imaginas si tenes un crucerito de esos que lastran de verdad ??que haces ?? lo sacas del agua para llevarlo a la est de servicio??
como inventan ordenanzas/leyes al pedo :-x :-x :-x
si quieren controlar bien,las leyes les sobran y no estan tan mal,solo hay que aplicarlas.
no tenes seguro,no podes seguir
no tenes casco,no podes seguir
tenes el auto hecho bosta,no podes seguir

PERO NO (NO TE CARGO NAFTA ) no podes seguir porque te pare en la calle junto a la policia.
que me cuentan de la bolud...s nueva de que en moto vamos a tener que tener un chaleco reflectivo con el numero de patente ??
esto es un circulo vicioso en el cual la ganzada se retroalimenta !!!!!!!!!!!

_________________
SALUDOS !!!!!! DISCO tdi 99
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 16:25
Mensajes: 476
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Ago 2010, 21:56 
Arriba  
Muchas veces lo que te da por las bolas es que uno debe cumplir todas las reglas mientras otros no :sad: y normalmente son los que las hacen 8)

A esos mismos "muchachos" del mil quinientos que nombraran anteriormente, los "emplean" y en negro los que hacen las leyes, y hasta les pagan el viaje al mundial junto con los de la selección..... díganme si no es una JODA :eek:

Salgámonos de la matrix de una vez por todas :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:45
Mensajes: 487
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2010, 11:01 
Arriba  
Cada vez que voy al campo llevo 3 bidones de gas oil, de 60 lts. para el camión y 1 de nafta de 60 para las bombas de agua.... que se supone ?? que tengo que traer el camión que lo tengo a 150 kms. de Trelew para cargarle gas oil y las bombas para cargarles nafta ???? por qué no se van a joder a otra parte ???? son una manga de P :argh: :argh: dos....

Un abrazo
Ale

_________________
Actual Amarok Highline 4x4 6MT
Ex Disco V8i 98
EX Disco 300 TDI-XS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2010, 11:16 
Arriba  
En Bariloche veo que cargan los bidones sin problemas...y de hecho muchas estaciones venden los bidones de plastico para transporte de combustible (que ironia seria que los vendan y no quieran llenarlos!) pero en la 23, en el campo ahi donde realmente se necesita transportar combustible extra y donde la proxima estacion esta a 250km de aqui, hace ya rato que ahi no cargan en bidones ... :shock: Los invertebrados tienen mas inteligencia que los burocratas.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Mar 2010, 11:56
Mensajes: 327
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2010, 11:45 
Arriba  
Por si no lo recuerdan el tanque de combustible de la Disco es de plástico, capaz que no le quieran cargar mas.

_________________
Orlando
Land Rover Discovery
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2010, 11:53 
Arriba  
El problema no pasa por si es de plástico o chapa . El bidón tiene que ser para combustible .
Tengo uno de chapa para combustible para el cuatry y me lo cargan sin problemas pero si vas con botellas o los de agua destilada te sacan cag... ndo :???: :???: :???: .
En Monte Hermoso , vienen con los katangos de caño con el bidón colgando y les cargan igual :sad: :sad: :sad:

Un abrazo ,MONO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2010, 21:16 
Arriba  
Mono..... te estás refiriendo a los famosos "Mad Max" que tantas veces he nombrado por aquí..... Naves altamente hostiles !!!! El otro día, cuando íbamos con Lucas por Monte, para su casa, le decía ..... "guardaaaaa ....andá despacio que se te puede cruzar un Mad Max"..... y se cagaba de risa..... a esos nadie les pide un carajo. Otra que casco!!! en realidad, el conductor de esas cosas tendría que ir vestido de astronauta......

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2010, 00:35 
Arriba  
Gustavo Adolfo Herro escribiste:
Mono..... te estás refiriendo a los famosos "Mad Max" que tantas veces he nombrado por aquí..... Naves altamente hostiles !!!! El otro día, cuando íbamos con Lucas por Monte, para su casa, le decía ..... "guardaaaaa ....andá despacio que se te puede cruzar un Mad Max"..... y se cagaba de risa..... a esos nadie les pide un carajo. Otra que casco!!! en realidad, el conductor de esas cosas tendría que ir vestido de astronauta......


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Justamente a ellos me estoy refiriendo !!!!!
no se si te acordás hace unos años cuando estaba la ferretería San Matías en la esquina , un Mad Max sin frenos le volteó el toldo de la vereda y le apiló todas las hormigoneras que tenía en exposición :mad: :mad: :mad: :mad:
se mandó un cagadón tremendo ... todavía creo están esperando para cobrar el seguro :lol: :lol:

Un abrazo ,MONO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Sep 2010, 01:31 
Arriba  
Cómo no recordarlo.....si es a la vuelta de mi casa, Monito......

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com