www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:08
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2009, 13:24
Mensajes: 24
Ubicación: San Nicolas, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER TD5 2001

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2010, 00:47 
Arriba  
Hoal Gnte...tengo q hacer evisar mi DEFE...no se si tiene cadena o correa de distribucion....y tengo miedo de q se corte..tiene 160.000 km...filtros..se los cambio cada 10000 km..lo demas....q no hace mucho la tengo....solo le hice 12000....no cambie nada.....saludoss

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008, 17:38
Mensajes: 1597
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Mi modelo Land Rover: Ninguno actualmente.

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2010, 01:06 
Arriba  
Perro_sn escribiste:
Hoal Gnte...tengo q hacer evisar mi DEFE...no se si tiene cadena o correa de distribucion....y tengo miedo de q se corte..tiene 160.000 km...filtros..se los cambio cada 10000 km..lo demas....q no hace mucho la tengo....solo le hice 12000....no cambie nada.....saludoss


Perro, tiene correa :? Si en 160.000Km nunca se la cambiaron....andá al mecánico YA! (despacito, por si las dudas, es una bomba de tiempo :lol:)
Si no tenés idea de qué se le anduvo haciendo, o el vendedor no es de confiar....cortá por lo sano: cambiale las correas, los filtros y los fluidos.

_________________
Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca!
Ex Defender County '97 - Discovery Tdi '96 - Freelander '98
Actuales Toyota FJ Cruiser '07 - Toyota Hilux '18 - Subaru Impreza WRX '03

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Jul 2008, 07:42
Mensajes: 605
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2010, 01:19 
Arriba  
Estimado Perro sin número:

El "manual de la calle" dice que, ni bien compras un usado, hay que cambiarle todo lo que pueda romperse, cortarse o taparse y desemboque en un mal mayor (a veces irreparable).
No te voy a asustar con lo que puede pasar si se corta la correa de distribución, pero ya que pedís opiniones.....
URGENTE mecánico (idóneo) con experiencia (no en romper sino en atender y arreglar este motor).
Comprar la correa REFORZADA de Ford 2.8 y el kit completo de distribución.
Comprar la correa polivía que corresponda.
Mientras el mecánico hace la distribución, que te baje radiador e intercooler y los llevás a limpiar y BAQUETEAR (con baqueta cañito por cañito) y probar que no haya pérdidas.
Cambiale termostato y bomba de agua (300 mangos entre ambas cosas y te olvidás)
Revisale TODAS las mangueras y sus abrazaderas y depósito de agua incluido tapa.
Cambiale los tapones plásticos (2) con sus o'rings, de alojamiento de termostato y radiador.
Cambiale las mangueritas de retorno de los inyectores.
Luz de válvulas.
Cambiale TODOS los fluidos (frenos - embrague - dirección...y obligado el refrigerante) TODOS que sean DOT 4.
Cambiale TODOS los aceites y filtros (si podés conseguir Donaldson mejor...y si no Mann) OJO CON EL ACEITE DE CAJA (VER MANUAL)
Controlale burro y alternador (cualquier electricista bueno te los desarma, limpia y verifica).
Antes del verano, te queda pendiente engrase de crucetas (si tienen alemite) y verificar TODOS los bujes y rótulas.

Tenés para entretenerte un par de semanas........

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2010, 08:46 
Arriba  
Perro s/n tiene un defender td5, por lo tanto tiene CADENA.

NO SE CAMBIA.

Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2009, 13:24
Mensajes: 24
Ubicación: San Nicolas, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover: LAND ROVER DEFENDER TD5 2001

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2010, 10:32 
Arriba  
[Gracias a todos por los consejos...Rober....vos la conoces...en ese modelo el td5 no se cambia?.....tengo q encargarte los filtros nuevamente......en estos dias te llamo....el Defe....mio tuvo todos los service al dia....cuando me lo entregaron....esta todo documentado...saludos....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2010, 11:24 
Arriba  
Si master , no necesita cambio de cadena, si queres la chequeamos, para ver que no este floja, pero no se cambia si esta todo bien.
Pasate o llama cuando quieras.
Un abrazo
Robert

_________________
LAND ROVER
ROSARIO

Repuestos, service y mantenimiento de Land Rover .-

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com