Regístrese  |   Identifíquese para revisar sus mensajes   |  Conectarse

BUSCO/NECESITO CAÑO DE GASOIL 3ER CILINDRO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro landroverclub.com.ar -> Discovery
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sandro viacorta

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: BUSCO/NECESITO CAÑO DE GASOIL 3ER CILINDRO Responder citando

Hola muchachos. Necesito el conducto de combustible del 3er cilindro para mi Disco 95. No lo puedo conseguir en Mendoza. Me quedan 2 lugares para preguntar mañana. Alguien dispondrá de este repuesto. Gracias. Saludos.
pochi

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Sandro Nicoms ? Mickey? Silgrada? Navas? etc...... el que me perece vendia partes de motor
tendra eso....
http://209.236.239.48/viewtopic.php?t=112476&highlight=partes+motor&sid=498b88ccc3c65f5a9e45160000f12f10
suerte

"Todo lleva mas tiempo que todo el tiempo que tienes disponible"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gustavo

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sandro,

hace unos meses cambié los 4 caños (Nicoms trae el conjunto por 340 $ aprox). No creo que consigas de a 1. Además, si conseguís de Sprinter por ejemplo, corrés el riesgo que te quede el cilindro atrasado o adelantado respecto de los otros 3, razón por la cual en mi chata tenía un pequeño temblor cuando aceleraba (que se corrigió por completo al poner los 4 caños nuevos).
Yo tengo el usado con 11 años de antiguedad (el 3ro contando desde el frente hacia atrás), pero no se si vale la pena hacer la movida (por la distancia). Cualquier cosa chiflá.

Abrazo

Discovery tdi 1998

"Si la vida te derrota ¿qué hay que hacer?
NADAREMOS, NADAREMOS"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rogelio

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sandro...

No sé Nicoms...pero me consta que Mickey los vende por unidad.....
De todas maneras no te quedes a pié por ese caño...colocale uno del cilindro 3 de la Ranger 2.5 y listo....

Quizá debas modificar alguna curvita...pero anda bien......

Eso sí...que sea de buena calidad...pues el reemplazo del caño...si bien no modifica el punto de la inyección.....por la elevada presion,si no es bueno....se expande en cada bombazo...y ese cilindro recibe un poco menos de combustible que los otros.....

Mientras tanto hay tiempo de conseguir el original......

Al poco de comprar mi disco,iba viajando hacie Buenos Aires,y a unos 20 kmts de Conesa...se me rompió el caño tres.....segui en tres....compre en Conesa uno de Ranger....y fui y volví a Baires....donde le compre a Mickey los cuatro nuevos...pero los vendía de a uno....cuando llegué a casa ...al tiempo le puse los nuevos....

Y generalmente se rompe el caño tres...porque es el que a veces fuerzan y joden para hacer algo en la bomba de combustible.........y con las retorcidas,se va fatigando el material del caño.(que por ser acero y no fierro es duro...).....no se toman el trabajo se sacar los caños...reparar...y volver a colocarlos y apretar como se deben las tuercas..... Mad Mad

Espero que sirva

Abrazo

Rogelio

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mstocker

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que es habitual es que al reemplazar la bomba original por una kobla sprinter no versión landrover, es que los caños 2 y 3 se modificaron levemente en la trayectoria para que no toquen el cuerpo de la bomba. Tengo entendido que no se debe "llevar" un caño para adaptar su recorrido original ya que siempre quedará debilitado y sujeto a roturas prematuras por tensión.
saludos, Max
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sandro viacorta

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:22 am    Título del mensaje: AGRADECER Responder citando

ROGELIO, maestro. Como siempre le digo, me he convertido en un admirador mas. En efecto, parece que a este caño ya lo han cambiado ues lleva el nro 3 en la tuerca del inyector y los otros no. Ya conseguí en Mendoza un lugar donde los hacen segun muestra. Fuí, me lo hicieron y ... como 2 cm mas corto, hoy voy de vuelta. Ya hace 2 semanas que esta parada la chata. Ayer le limpié el tacho de agua y le saque una capa de 2 cm de mugre de oxido, me imagino que el radiador deberá estar igual. De ahí la temperatura, hoy lo saco.
Muchas gracias, un abrazo.
Gustavo

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sandro,

el tema de que te hagan el caño a medida es cuál le llevás de "original". Si le llevás uno de Ranger o de Sprinter, y los otros tres que tenés son los originales LR, vas a tener siempre una pequeñísima diferencia (puede ser de recorrido, de luz del caño o de dilatación de los materiales) que puede ser o no, te darán diferencias de caudal en los inyectores. El síntoma que vas a notar (o no) es como un pequeño "cabeceo" de uno de los pistones, que en mi caso, durante 40000 km se lo adjudiqué a un problema de armado del motor, pero resultó que era el cañito "diferente" que le puse apenas compré la chata, porque se descabezó a la entrada del inyector. Si necesitás el caño original y alguien va para allá, te lo mando.

Abrazo

Discovery tdi 1998

"Si la vida te derrota ¿qué hay que hacer?
NADAREMOS, NADAREMOS"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sandro viacorta

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS GUSTAVO. VEO COMO FUNCIONA EL QUE ME HACEN Y TE AVISO. CUALQUIER COSA ME LO DESPACHAS A PAGAS POR EL DESTINATARIO Y LISTO. NUEVAMENTE GRACIAS. A PROPOSITO, ME QUIERO REGISTRAR EN LA LISTA Y NO SE COMO CARAJO. IGUAL MI CEL ES 0261-153037449. UN ABRAZO.
mstocker

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maxion-International vende vende uno para landrover que hoy día es OEM. Se debería poder conseguir en todo el Pais.
saludos, Max
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro landroverclub.com.ar -> Discovery Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: