| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leodecaballito
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:31 pm Título del mensaje: ACOPLE COLOCADO EN LO DE RAUL CAMINOS en CORDOBA |
|
|
IMPRESIONANTE, como cambia la camioneta luego de la excelente atencion del sr Raul Caminos, un tipazo, hasta me alcanzo al hotel para pasar la noche, el acople es excelente y lo probe en ruta y montaña y estoy mas que conforme, para el que tenga dudas de colocarlo o no, que me pida las referencias, VALE LA PENA, PARECE COMO MANEJAR UN AUTO AHORA...
un saludo a todos , ademas me recomendo el Patriot power, caro ,pero bueno, hay una diferencia muy grande en ruidos especialmente. un saludo a todos
Leo |
|
|
 |
Landy

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Que bueno Leo !!!
Me interesa, si podés mandame por PM toda la info.
Y de paso te pregunto ...... que es el Patriot Power ?
 _________________ César
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
tenista

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón que insista ,pero el acople convierte a la Freelander en un vehículo , practicamente infalible .JC. _________________ Juan Carlos
Ex Free 2000
Xedi 2.0 |
|
|
 |
Carlos Alberto
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es un aditivo para transmision y motor.- Carlos- |
|
|
 |
SEBAMIX

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:20 pm Título del mensaje: FALLA SENSOR DE MASA DE AIRE (MAF) |
|
|
LEO, LE PUSISTE ACCIONAMIENTO MANUAL O ELECTRICO ?
100% RECOMENDABLE EL ACOPLE, PERO CON EL ACCIONAMIENTO MANUAL SE ME DESCONECTA LA DOBLE EN CUALQUIER MOMENTO.. ME HA PASADO VARIAS VECES YA..
TENGO QUE VISITARLO AL AMIGO RAUL PARA VER COMO LO SOLUCIONAMOS Y ALGUN RUIDITO QUE PRODUCE EL VARILLAJE..
DESPUÉS LES CUENTO.
SALUDOSSSSSSSS  _________________ Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
* NEW Free TD4 AT + TGV + LIFT
http://www.raulschell.com.ar/equipamiento_bar_restaurantes.php?Palabra_Buscada= |
|
|
 |
leodecaballito
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:41 pm Título del mensaje: Re: FALLA SENSOR DE MASA DE AIRE (MAF) |
|
|
| SEBAMIX escribió: | LEO, LE PUSISTE ACCIONAMIENTO MANUAL O ELECTRICO ?
100% RECOMENDABLE EL ACOPLE, PERO CON EL ACCIONAMIENTO MANUAL SE ME DESCONECTA LA DOBLE EN CUALQUIER MOMENTO.. ME HA PASADO VARIAS VECES YA..
TENGO QUE VISITARLO AL AMIGO RAUL PARA VER COMO LO SOLUCIONAMOS Y ALGUN RUIDITO QUE PRODUCE EL VARILLAJE..
DESPUÉS LES CUENTO.
SALUDOSSSSSSSS  |
SEBA,
Le coloque el cople manual y ningun problema.... probablemente le haga falta algun ajuste a la varilla porque no tendria que hacer ruido... y si podes pasar por lo de Raul, seria buenisimo asi te lo corrige,
un abrazo
Leo |
|
|
 |
|