www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:20
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2010, 02:12 
Arriba  
Como acá no sabemos nada de ese motor, alguien me puede guiar al respecto? el man está devolviendo el aceiote por la tapa que va sobre la tapaválvulas, en cantidades alarmantes. Falta de compresión? qué tipo de prueba se le hace para medirle la compresión? se quitan las bujías de caldeo y por ahí? qué valores debe mostrar?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2010, 13:13 
Arriba  
LA verdad q de diesel nada, y por aca no te creas q hay muchos andando diesel

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 10:45
Mensajes: 28
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2010, 16:36 
Arriba  
Hola, aquí en Espanya la mayoría de series que funcionan son diesel. Si es el mismo motor Rover de 4 cilindros 2,25 diesel los sintomas que describes creo que indican que está llegando al final de su vida.
Si tira el aceite por el tapón de llenado (entiendo es lo que está encima la tapa de válvulas) o al sacar la varilla del nivel con el motor en marcha también "sopla" pierde lacompresión y la solución está en reconstruir el motor.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 15:54
Mensajes: 190
Ubicación: Montevideo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2010, 00:23 
Arriba  
Te comento que ese sintoma yo ya lo vivi levantava el tapon de llenado de aceite y comenzaba a tirar todo el aceite .
El resultado cuando se desarmo los aros detonados y uno de los pistones le faltaba en ono de sus costados un pedazo.
Lamento pero preperate pera una cirugia a fondo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2010, 12:26 
Arriba  
Ayer le midieron compresión y todo indica OK, estará bien?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 11 Mar 2003, 19:32
Mensajes: 217
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2010, 14:56 
Arriba  
Si la compresion llega al carter ( "infla" el motor y tira aceire por el tubo de llemado el respiradero de la tapa de valvulas y la varilla de nivel de aceite ) es sintoma de que los aros y posiblemente los cilindros estan gastados o hay aros rotos ; si la compresion es pareja en todos los cilindros probablemente este gastado; el motor diesel 2.25 tiene una relacion de compresion muy alta 23 a 1 si mal no recuerdo por lo tanto hacer un cambio de aros es tirar el dinero , yo compre hace unos años un 225 d con motor gastado ( pero sin tocar ) y le hice un repaso a fondo ; rectifique las camisas puse pistones nuevos todos los metales bujes de biela y arbol de levas nuevas toberas de inyeccion etc todo lo que no estaba bien segun el manual lo cambie la verdad es que hace 4 años que lo uso para todo incluido excursiones y es un vehiculo super noble que jamas da un problema , lo unico es que es un poco lerdo en ruta como todos los lro 4 cil , a mi personalmente me encanta usarlo, y hay que decir que aunque el 225d es tecnologia antigua en buen estado y bien puesto a punto te da la impresion que podes dar la vuelta al mundo con el solo parando un par de veces para echar gasoil! suerte y salu2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2010, 21:35 
Arriba  
Gracias a todos por sus aportes. Es normal que bote mucho por la tapa respiradero de las válvulas (me refiero a la tapa pequeña redonda)?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 May 2009, 11:52
Mensajes: 51
Ubicación: Amaicha del Valle Tucuman
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2010, 13:40 
Arriba  
carlosbeldia escribiste:
Como acá no sabemos nada de ese motor, alguien me puede guiar al respecto? el man está devolviendo el aceiote por la tapa que va sobre la tapaválvulas, en cantidades alarmantes. Falta de compresión? qué tipo de prueba se le hace para medirle la compresión? se quitan las bujías de caldeo y por ahí? qué valores debe mostrar?




Hola amigo te escrivo desde tucuman yo tuve el mismo problema con el motor recien rectificado de mi santana diesel el problema fue que no tine un respiradero de gases en la parte inferior si podes fijate en el santana 109 naftero y ves que tiene el respiradero en el caño de llenado mucha suerte cualquier cosa estamos en contacto

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007, 21:05
Mensajes: 311
Ubicación: guatemala
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2010, 13:55 
Arriba  
hola carlos a mi me paso y era que el distribuidor no estaba a tiempo , empesa por lo mas sencillo si decis que las compreciones estan vien, pasale la lampara de timpo y tambien revisa calibracion de valvulas :grin:

_________________
serie lll md. 73
http://img191.imageshack.us/img191/6526/img3168c.jpg

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com