Autor |
Mensaje |
Fer
Registrado: 30 Jul 2007, 19:36 Mensajes: 1835 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 May 2010, 18:10 |
|
Este fin de semana pasado acompañè a Titanio, Talaboy y Carolina, Ale Barreira y la Colo, a Discoviajero y Sra a la escuelita,alla nos esperaba Francisco Gomez y sus hijos, como siempre firme como talon de oso, hace bastante tiempo que no iba asi que aproveche a sacar varias fotos, para que vean los que nunca han ido y para los que ya fueron y noten los cambios que han sucedido desde años pasados, aunque buscando post anteriores uno se da cuenta de lo que se ha ido avanzando, todo esta muy bueno y despues de años todavia hay muchas cosas que funcionan perfectamente. Una alegria volver a encontrarme con Estela, Celina, Daniela y Rogelio, los hijos de Estela la directora. Asi que llevamos las estufas, la cocina de acero y ropa para los chicos que todos han ido juntando, lo pasamos muy bien, saludos y espero ya esten organizando la proxima salida.
_________________ El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"
|
|
|
|
|
cdeurky
Registrado: 17 Mar 2008, 21:48 Mensajes: 814 Ubicación: cordoba (argentina)
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 25 May 2010, 21:42 |
|
Felicito a Los Solidarios...................
en algún otro momento, trataré de acompañarlos...............
Se veían muy buenas las empanadas.......mmmmm.......
y aplausos al guitarrero................
Un Abrazo.
Carlos.
|
|
|
|
|
Gaby Zilli
Registrado: 08 Ago 2007, 11:59 Mensajes: 528 Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 May 2010, 19:16 |
|
Muy buenas Fer!!!!!!!!!!
Un beso enooorme!
_________________ Gabriela
"En la puerta de la Patagonia"
|
|
|
|
|
Pablo_Madryn
Registrado: 18 Sep 2008, 15:33 Mensajes: 271 Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 26 May 2010, 21:57 |
|
Fer escribiste: Este fin de semana pasado acompañè a Titanio, Talaboy y Carolina, Ale Barreira y la Colo, a Discoviajero y Sra a la escuelita,alla nos esperaba Francisco Gomez y sus hijos, como siempre firme como talon de oso. FELICITACIONES, PARA EL EQUIPO, Un gesto muy digno el de UDS: Ahora este personaje, me hace acordar al la actuacion que hacia Toti Ciliberto, Amilkar Alcanford, Le puedo aegurar que no va a psar NADA.
Saludos
pablo
|
|
|
|
|
Fer
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 27 May 2010, 17:02 |
|
Pablo, que tal? no entiendo el chiste y llame a otros amigos y tampoco lo entienden, podrias decirme como es porque no cai y asi no puedo reirme! ademas como no te conozco no tengo manera de llamarte para que me lo expliques, gracias.
|
|
|
|
|
rretrive
Registrado: 06 Ene 2010, 14:37 Mensajes: 75 Ubicación: parque leloir
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 May 2010, 15:49 |
|
Felicitaciones por todas las acciones solidarias que estan haciendo, y cuando necesiten algo para llevar (ropa alimentos, lo que sea) cuenten conmigo, abrazo a todos!!!!
_________________ Triqui Retrive "El hombre arriesga la vida cada vez que elige, ¡y eso lo hace libre!" Ex Vw Gacel Lada Niva 1,7
|
|
|
|
|
HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4707 Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 31 May 2010, 10:49 |
|
Amigos. Son formidables. Un fuerte abrazo, desde acá.
_________________ Miquel Rubio. http://www.marruecosenfamilia.comEx L-R Santana 88 Especial, Serie-II. Ex Suzuki Santana SJ-410. Ex L-R Defender-90 Tdi. Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut. Actual Renault Kadjar Limited Aut.
|
|
|
|
|
Fer
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 14 Jun 2010, 21:25 |
|
Que tal, hoy Mara-espero se acuerden de ella-me dio una CPU, un monitor, un teclado y una impresora mas todos los cables y mouse para la escuelita, asi que si alguien esta por ir me avisa que se la entrego. Como en la 66 ya hay varias quizas podriamos pensar en llevarsela a otra escuela, como quieran, saludos.
|
|
|
|
|
marcelo raul torres
Registrado: 11 Ago 2009, 19:22 Mensajes: 422 Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 15 Jun 2010, 17:25 |
|
hola gente como va:
cada vez mas linda la 66. bravo por los que fueron en esta oportunidad.
fer creo entender el chiste de pablo: toti hacia un personaje que se llamaba amilkar alcanfor y en sus actuaciones decia " no va a pasar nada" ( si fuera el caso de la foto) y despues salia todo quemado y despues empeoraba su situacion, seguramente la cercania de la llama de la hornalla con tu rostro a pablo lo hizo acordar del personaje.
un abrazo para todos
marcelo
_________________ serie III `88 mod. 80 freelander 2 HSE I6 2008 LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"
|
|
|
|
|
Fer
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 16 Jun 2010, 00:27 |
|
Gracias Marcelo, entonces sera por eso no conocia ese chiste , pero aclaro que no soy el de la foto sino que es Discoviajero....
|
|
|
|
|
Gusta
Registrado: 03 Sep 2007, 11:18 Mensajes: 1513 Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover
|
Publicado: 16 Jun 2010, 08:56 |
|
Fer,
Felicitaciones por el laburo.
Que bueno verlo a Ale como en viejos tiempos.....
Saludos a todos.
_________________ Gustavo
FZJ80L RRC V8 4,2 EFI LWB RRC V8 3,9 EFI RRC V8 3,5 FJ45 FJ40
|
|
|
|
|
marcelo raul torres
Registrado: 11 Ago 2009, 19:22 Mensajes: 422 Ubicación: santa fe- santa fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 16 Jun 2010, 20:24 |
|
Fer como va:
me alegra que entendieras la intencion de pablo. no preste atencion a la foto ( no lo conoci sin la disco blanca) que era discoviajero. a el lo conoci en el encuentro de villa ventana y no va a faltar oportunidad de conocernos. el que si reconoci es a ese guitarrero ( don francisco) que siempor amenaza con hacer un mini encuentro de series en la costa del uruguay.
un abrazo para todos.
marcelo
_________________ serie III `88 mod. 80 freelander 2 HSE I6 2008 LR3 V8 SE 2006 " EL TRINEO"
|
|
|
|
|
jorge_contreras
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Jun 2010, 23:14 |
|
marcelo raul torres escribiste: fer creo entender el chiste de pablo: toti hacia un personaje que se llamaba amilkar alcanfor y en sus actuaciones decia " no va a pasar nada" ( si fuera el caso de la foto) y despues salia todo quemado y despues empeoraba su situacion, seguramente la cercania de la llama de la hornalla con tu rostro a pablo lo hizo acordar del personaje
Gracias Marcelo por aclararlo .....creo que fue un chiste hacia Discoviajero...nada mas!!!!
Felicitaciones FER!!!! asi da gusto!!!
Jorge.
|
|
|
|
|
TALABOY
Registrado: 07 Ago 2007, 10:26 Mensajes: 1178 Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Jun 2010, 23:23 |
|
FER,
GUARDA ESA MAQUINA QUE CUANDO VALLAMOS VEMOS A QUIEN LA DESTINAMOS
GRACIAS!!!
|
|
Fer
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 18 Jun 2010, 16:02 |
|
Gusta, tanto tiempo! si la verdad que Ale no falta y fue en un 147 para off road, y para colmo habia llovido, de ahi se fue hasta C del Uruguay, para el o para cualquiera eso ya es una aventura! ah! yo solo acompañè, los que laburaron y los meritos son ajenos. Marcelo, solo tienen que ir uds, Francisco se engancha enseguida, no es el problema.Jorgito un abrazo a la distancia, no te olvides del embajador paraguayo.Ariel, hable con Roberto, si llega a ir este fin de semana la llevaèl, ademas tambien consegui mucha ropa, un abrazo.
|
|
|
|
|
Fer
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 08 Ago 2010, 20:46 |
|
Hoy envie con Juan Contreras para que le entregue a Francisco Gomez las cosas de computacion, monitor, impresora, CPU, parlantes, mouse y teclado asi que pronto ya estaran en la escuelita.Saludos.
|
|
|
|
|
|