Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras
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Erwin
Registrado: 16 Oct 2007, 15:51 Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 11:00 |
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Amigos:
Yo soy Erwin el de los espaciadores del Club en Chile. A mi me costaron U$232.- dólares puestos en Chile y no pagaron impuestos en Aduana. Los compré por e-bay.
Este fué el último mail del vendedor:
OK. For each order, the total will be $85 + $40 shipping = $125 for one pair or $170 + $40 shipping = $210 for two pairs.
I only have 15 pairs available for you right now. I will have more coming soon. Let me know. Thanks.
Según Jorge Contreras, vuestro compatriota y miembro activo en nuestro Club, inclusive en la Argentina salen más caro mandar a fabricarlos.
Aquí el link de los espaciadores:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... &viewitem=
Y acá el link de nuestro foro:
http://www.lrclub.cl/Foro/viewtopic.php?f=9&t=919
Saludos,
Erwin
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LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles
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Nicoms
Registrado: 08 Ago 2007, 15:29 Mensajes: 1503 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 15:07 |
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Robocop,
En UK los que te comente salen mas caros de costo que lo que salen los de USA puestos aca. Aparte los Made in USA son de aluminio y los Ingleses de acero, los UK pesan 16 kg, los de aluminio no se pero deben andar en la 4ta parte. El mayor costo esta en el flete, estamos hablando de productos distintos, por eso el precio es distinto.
_________________ Salutes! Nicolás
Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!
Discovery I TGVDi 2.8 Range Rover Classic 300 Tdi Disovery I V8 Land Rover Defender 90
** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **
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Jano
Registrado: 26 Nov 2008, 16:40 Mensajes: 1052 Ubicación: GBA-W-
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 15:16 |
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Sigo siendo un burro... para qué sirven?
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Robocop
Registrado: 14 Ago 2007, 21:47 Mensajes: 406 Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 16:48 |
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Jano, separan las ruedas del eje 3 cm por lado, o sea la trocha es 6 cm mas ancha en cada eje.
Ventajas:
-Aumenta la estabilidad
-Permiten un radio de giro mas amplio
-Permiten uso de cubiertas mas anchas
-Son mas vistosas las defe
A esto se limitan las ventajas del uso de separadores.
Un saludo
_________________ Robocop
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Gonzalo
Registrado: 24 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 306 Ubicación: florencio varela
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 19:20 |
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los de la foto son de disco 2 u otro de centro americano mas pequeño el de defender es mucho mas grande, talbes la diferencia de precio en inglaterra te los venden por 4 unidades, en usa por par ojo
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4553 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 04 May 2009, 19:56 |
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a la mierda que son caros che
se deberia evaluar la posibilidad de colocarle tornillos 3 cms mas largos a las masas y hacer una platina separadora que quede anclada con estos tornillos mas largos...
es una locura este precio, acá, en UK, en USA y en donde merda se les ocurra...
Es en estos casos cdo tenemos que valernos de que en Argentina hay gente muy calificada, mas en las áreas tecnicas, y averiguar un poco sobre el tema de la fabricacion
luego, valernos como grupo, organizar una comunitaria, y conseguir tener lo que queremos en un precio RAZONABLE
Yo hace un tiempito que vengo pensando en mejorar el off set de las llantas (tengo de chapa de disco) ya que con las 265/75 16, adelante se me achicó el radio de giro, y atras me tocan las casoletas de los espirales...
Incluso pensé y analizaré en cuanto pueda, la opcion de cambiar los tornillos originales por unos 3 o 4 cms mas largos y meterles un separador que se apriete con la misma rueda....
Voy a averiguar con un par de torneros y luego comento como va la cosa
Saludos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Beto
Registrado: 26 Ago 2007, 19:44 Mensajes: 211
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 21:34 |
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Hola Juan Cruz, yo estuve averguando para hacerlos de Duroaluminio en una empresa especializada en Aluminio y que le venden èste material a la gente del TC y TC2000 y me habian cotizado cada torta de aluminio (tiene que ser un aluminio especial, no solo duroaluminio)del diametro necesario y espesor de 30 mm $ 300 c/u a esto sumale lo que te cobra el tornero y todos los tornillos y veras que no es tan caro el precio que pusieron
_________________ Saludos
Beto
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Robocop
Registrado: 14 Ago 2007, 21:47 Mensajes: 406 Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 04 May 2009, 23:53 |
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Seria muy bueno que Erwin, nuestro amigo Chileno que esta aportando al foro, nos oriente con el mail de EEUU donde podemos solicitar los separadores, pedir cotizacion para los de Defender especificamente, y, ver de que manera se puden entrar al pais. No nos olvidemos que en Chile (libre de impuestos segun Erwin) los consiguieron a 232 dolares, precio razonalble, y segun lei en el link, por el juego completo de los 4 separadores.
Una cosa es pagar la ganancia de un fabricante, y, otra es pagar la ganancia de los intermediarios que lo importan. esto eleva mucho el precio de la mercaderia.
_________________ Robocop
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 May 2009, 09:28 |
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Hola, si consiguen alguna muestra se lo puedo dar a mi viejo que es tornero asi me pasa un presupuesto y si es por cantidad mejor, a simple vista parece un trabajo facil y no deberia ser muy caro, no termino de entender bien si los bulones que se agregan son otros originales como los que ya tiene colocados de ser asi es mas facil ya que se comprarian el juegos de bulones y listo y en el caso de querer volverlo a original es simple, otra consulta al poner este seprador no jode los rulemanes o alguna otra parte de la camioneta ?, cualquier cosa me avisan y lo vamos viendo, Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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Erwin
Registrado: 16 Oct 2007, 15:51 Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 May 2009, 09:54 |
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Estimados Amigos:
La verdad que la foto del anuncio es referencial, ya que de hecho le entran a las masas del SERIE III que es mi vehículo, estas son las fotos.
Fue la misma duda que yo tuve y que se la envié al vendedor y esta fue su respuesta:
Dear mura6149,
The center bore is 5-3/4".
Thanks.
- ezaccessory
Respecto a mail, no tengo uno directo, ya que nos comunicamos a través de mensajes de e-bay. Este es su sitio; si alguien es miembro de e-bay puede contactarse. http://stores.ebay.co.uk/EZ-Accessory
Yo creo que Jorge Contreras tiene más que cotizado y estudiado el tema y coincidió con nosotros que por precio y calidad, lejos convienen estos.
_________________
LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles
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Beto
Registrado: 26 Ago 2007, 19:44 Mensajes: 211
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 May 2009, 10:13 |
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Me parece que el precio es por UN PAR, que Erwin lo confirme por favor
_________________ Saludos
Beto
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Erwin
Registrado: 16 Oct 2007, 15:51 Mensajes: 48
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 May 2009, 10:36 |
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Perdón se me olvidó, el precio es de U$88.- dólares por un par, o sea U$166.- dólares por los cuatro espaciadores más U$56.- dólares por el envío, TOTAL U$232.- puesto en Chile.
Según el nuevo precio por cantidades U$212.- dólares los cuatro espaciadores con flete incluído puesto en Chile.
Mi idea es que para nuestro caso acá en Chile, es que los envíos sean individuales a cada comprador, ya que si hace un solo envío por gran cantidad, lo más seguro es que aduanas cobre impuesto.
Saludos,
Erwin
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LR 109" Serie III 1977 Diesel Ingles
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Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 May 2009, 13:42 |
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Juan Cruz escribiste: a la mierda que son caros che se deberia evaluar la posibilidad de colocarle tornillos 3 cms mas largos a las masas y hacer una platina separadora que quede anclada con estos tornillos mas largos...
es una locura este precio, acá, en UK, en USA y en donde merda se les ocurra...
Es en estos casos cdo tenemos que valernos de que en Argentina hay gente muy calificada, mas en las áreas tecnicas, y averiguar un poco sobre el tema de la fabricacion luego, valernos como grupo, organizar una comunitaria, y conseguir tener lo que queremos en un precio RAZONABLE
Yo hace un tiempito que vengo pensando en mejorar el off set de las llantas (tengo de chapa de disco) ya que con las 265/75 16, adelante se me achicó el radio de giro, y atras me tocan las casoletas de los espirales... Incluso pensé y analizaré en cuanto pueda, la opcion de cambiar los tornillos originales por unos 3 o 4 cms mas largos y meterles un separador que se apriete con la misma rueda....
Voy a averiguar con un par de torneros y luego comento como va la cosa
Saludos
Poner tornillos mas largos, no lo recomiendo para nada. Por varias razones.........
Los separadores de Brittpart DA5001 cuestan 350 dólares en origen aproximadamente.
Si le sumamos el costo de envío que parece que es mucho por el peso + gastos de aduana, se llega fácilmente al doble del costo.
Hacerlos, como dice Gonzalo, un buen tornero cobra mas de 100 pesos la hora.
No es un trabajo del otro mundo pero lleva tiempo, cada torta tiene 10 agujeros, 5 son fresados para esconder las truecas y tienen un cono dónde clavan y centran. Los otros 5 también tienen un fresado para clavar el bulón de rueda que NO es un bulón normal. OJO!!
Como dije antes, fabricarlos no va a ser barato.
Los que venden en USA tienen un precio mas razonable, debe ser la primera vez que un producto de ALUMINIO es mas barato que los de Acero como lo son los separadores Ingleses. El acero cuesta en el mundo una pequeña fracción de lo que cuesta el aluminio.........
Es 100% seguro que los separadores de usa tienen mas costo en materiales que los Ingleses.
Lamentablemente los accesorios para LR que vienen de Inglaterra son mucho mas caros que los que se fabrican y venden en otra parte del mundo como USA.
Como viene la mano les quedan las siguientes opciones:
1- Comprar los ingleses y pagarlos lo que cuestan.
2- Comprar los de USA de Aluminio pero antes iteriorizarse bien sobre su fortaleza preguntando a los que ya los tienen por ejemplo o investigando y buscando testimonios en la web.
3- Hacerlos aca en Argentina rebuscandoselas con algun tornero no tan caro, o algun tornero amigo etc.
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Jano
Registrado: 26 Nov 2008, 16:40 Mensajes: 1052 Ubicación: GBA-W-
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 05 May 2009, 16:59 |
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Robocop escribiste: Jano, separan las ruedas del eje 3 cm por lado, o sea la trocha es 6 cm mas ancha en cada eje. Ventajas: -Aumenta la estabilidad -Permiten un radio de giro mas amplio -Permiten uso de cubiertas mas anchas -Son mas vistosas las defe A esto se limitan las ventajas del uso de separadores. Un saludo
Gracias Robocop por la información. Si puedo mejorar el radio de giro, entonces me interesan.
(tengo cubiertas 235/85 R16, en llantas de aleación)
Consultas:
- colocando estos espaciadores, alguien tiene idea de en cuánto mejora el radio de giro?
- Los limitadores de fin de recorrido en las ruedas delanteras influyen con estos separadores?
Gracias y saludos,
_________________ Jano Defender 110 Tdi ( La 395 )
"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes... ... antes de que escuchemos las boludeces que dicen..." Fdo.: un iluminado
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 May 2009, 21:15 |
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Gente como quedo este tema ?, como habia comentado antes le puedo dar a mi viejo para que me pase un precio, si hay interesados podemos hacer una comunitaria que opinan ?, otra pregunta poniedo esto no afecta a los rulemanse u otra parte del Defender ???, Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 11 May 2009, 21:28 |
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 May 2009, 22:19 |
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Seguro, hoy se lo comente a mi viejo y me dijo que habian hecho unos para una dodge ram y que ni loco valian eso ... pero para que me pase un precio nesecito bien las medidas de alguien que los tenga si no saco las medidas del defender ... y despues en cantidad el precio es otro , mas barato
Saludos
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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pochi
Registrado: 08 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 3797 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender
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Publicado: 11 May 2009, 23:23 |
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y si desplazan el centro de la llanta , no es mas facil???????????
digo.......
_________________ Defender 1996.............. Sebastian
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 May 2009, 09:36 |
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en mi caso particular prefiero el separador, por si el dia de mañana quiero volverlo a su estado original sin problemas ...
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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pochi
Registrado: 08 Ago 2007, 18:34 Mensajes: 3797 Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender
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Publicado: 12 May 2009, 10:21 |
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Yo te entiendo gerardo pero es mucho mas barato (por lo valores que estan hablando) comprarte cuatro llantas nuevas con el centro ya desplazado o si queres hacer el trabajo dos veces ( osea dsplazo - uso - me aburro - vuelvo a desplazar y sigo usando)......
_________________ Defender 1996.............. Sebastian
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