www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:40
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » De la Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 00:13
Mensajes: 441
Ubicación: Puerto Madryn-Chubut
Mi modelo Land Rover: No tengo :-)

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2007, 00:01 
Arriba  
Muchachos, estamos viendo para armar el recorrido del Post, no tenemos fecha aún para hacer el mismo, estamos buscando información y despues fijaremos fecha, el mismo que armado en patagonia 4x4, les dejo el post aca abajo por si tienen interes

http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewto ... 677#153677

Saludos

_________________
}{etitor
Toyotas SW4 & SRX
Puerto Madryn - Chubut

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:45
Mensajes: 487
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 19:58 
Arriba  
Hetitor, cómo estas ???????

Esta buena la idea, dónde pasarían la noche, en la playa, en un campo de la zona ??????

Si no vendo la Disco por ahí me engancho, justo tengo que ir a "La Maciega" el 14/12 a ver unos carneros.

Cómo te fue con las garotas :banana: :banana: :banana: ??????

Te mando un abrazo

_________________
Actual Amarok Highline 4x4 6MT
Ex Disco V8i 98
EX Disco 300 TDI-XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 00:13
Mensajes: 441
Ubicación: Puerto Madryn-Chubut
Mi modelo Land Rover: No tengo :-)

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 20:39 
Arriba  
Todavía no sabemos Ale, estamos armando, vos que conoces la zona podes ayudarnos?
La idea es ir y parar en alguna playa directamente, yo en lo personal no conosco a nadie de esos campos, si se pudiera parar en un campo estaría excelente.
Estas por cambiar de vehículo? yo tambioen ando en eso, espero poder hacerlo con la cherokee o con la nueva (si me la entregan).
Seguimos postenado sobre este tema en la página de patagonia o lo hacemos por aca?
Un abrazo

_________________
}{etitor
Toyotas SW4 & SRX
Puerto Madryn - Chubut

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
Mensajes: 134
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 00:27 
Arriba  
Hetitor por lo que tengo entendido el paso esta cortado en Caleta Hornos cuando llegamos al a estancia de un frances hijo de un gran p... , igualmente mañana voy a preguntar en la jefatura de prefectura a ver que me dicen ellos por que supuestamente la ruta 1 esta en tratativas de abrirse, y talvez ya alla un camino diseñado no se en que estado (seria lo de menos) . La noche podemos hacerla en el pueblo alguero que se llama Bahia Bustamante, tiene departamentetitos y hasta nos pueden organizar algo, dice en su pagina web: "También es posible llegar desde la localidad de Camarones, recorriendo 90 Km por la Ruta Nacional N° 1, enmarcada por la meseta y una de las más bellas costas del país por sus bahías, caletas e islas." Tambien dice "Bahía Bustamante es un pequeño pueblo con una inmensa naturaleza, ubicado en el margen norte del Golfo San Jorge, zona que se caracteriza por su rica biodiversidad. Pocos lugares en el mundo presentan esta abundancia y diversidad de aves y mamíferos marinos.
El pueblo que se dedica a la recolección de Algas Marinas. Antiguamente, cuando la cosecha se hacía en carros a caballos, vivían alrededor de 500 personas. Hoy residen no mas de 40 habitantes todos dedicados a la Industria Alguera, siendo Bahía Bustamante “el único Pueblo Alguero del Mundo”.

con respecto al lugar donde hacer noche dice: Cuatro confortables casas ubicadas a orillas del mar fueron recicladas para albergar a los huéspedes. Cada casa cuenta con dos habitaciones, living, baño, cocina, calefacción y agua caliente.
El pueblo se provee de electricidad desde el atardecer hasta las 23 hs con un generador eléctrico. Cada casa tiene disponible una luz de que funciona con batería.
A dos cuadras de las casas se encuentra la proveeduría que vuelve a tomar vida: allí se brinda el servicio de comidas en un ambiente típicamente patagónico.

Alli se sirve comida regional basada en productos autóctonos de la zona tales como algas marinas, carne ovina y de guanaco, pescado y mariscos. La mayoría de las verduras utilizadas proviene de una inmensa huerta donde se produce al reparo del viento que se puede visitar de regreso del Bosque Petrificado

Con respecto a las actividades que se pueden hacer El bosque petrificado se encuentra a 30 Km del pueblo. Se puede llegar en 4x4, a caballo desde la estancia Las Mercedes o para los mas activos en bicicleta. Una vez in situ se camina sobre el sitio hasta llegar hasta “La Pirámide” donde es posible escuchar el silencio patagónico. El sendero sigue por el filo de la barda hasta llegar nuevamente al punto de inicio. Según el estado del clima y las preferencias del grupo se puede coordinar la visita del Bosque haciendo una combinación de 4x4 y bicicleta.

Antes de regresar al pueblo generalmente se organiza un asado en el casco de la estancia Las Mercedes para poder durante la tarde recorrer la huerta o participar en los trabajos de los corrales y galpon de esquila.

Si quieren ver algo mas sobre todo esto y muchas fotos http://www.bahiabustamante.com/

Saludos y estamos en contacto, voy a postear esto en patagonia 4x4 por si alguien ya realizo este recorrido y nos tira una mano-idea

_________________
Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
Ex-Disco 300 TDI
Self cooking center!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
Mensajes: 134
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 00:48 
Arriba  
portu_comodoro de patagonia 4x4 dice:
Alguien ya hizo ese recorrido?? tienen idea de cuantos KM estamos hablando?? llegaremos con los tanques de nuestras 4 L o tenemos que enganchar un sisterna??.
En cuanto al recorrido, no se mas alla de Puerto Viser (llendo de Comodoro hacia el norte) que grado de dificultad habra, tengo entendido que ya sobre la ruta 1 no necesitariamos ni la doble, para llegar hasta Camarones. Esto tal vez Hetitor lo conozcas mejor. En cuanto a lo del recorrido no se si no les conviene a los del Norte (Trelew, Madryn, etc.) que sea al revez. (esto depende de la disponibilidad horaria) para que no se les haga tan pesada la vuelta. Si pudieran venirse el viernes a la tarde, aca vemos donde los podemos alojar, y salimos el sabado temprano para el pico salamanca y toda esa zona, vemos hasta donde llegamos el sabado, y el domingo cuando lleguemos a Camarones, ya estamos todos a mitad de camino de casa. Hay que ver que opinan los demas.
Dioxy dice:
la idea de portu me parece la mas viable para los valletanos y para nosotros tambien, que se vengan hasta Comodoro y el sabado arrancamos temprano, hacemos noche en Bahia bustamante y el domingo camarones, cuando es la fiesta del Salmon==???

_________________
Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
Ex-Disco 300 TDI
Self cooking center!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:45
Mensajes: 487
Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 09:30 
Arriba  
Hetitor, conozco algunos campos por mi actividad, pasa que algunos son muy reservados como para dejar que pasen la noche varias personas / vehículos, yo conozco y tengo muy buena relación con Heinken, que es el administrador de La Maciega, a parte mi contador tiene el campo con costa de mar en Camarones, al otro que conozco pero no se si encararlo es Soriano !!!!!!!!!!!
Hoy tengo que ir al contador y le pregunto.
Lo de Dioxy no es mala idea !!!!!!
Tengo ganas de cambiar la Disco por una LR V8, pero no se, está dura la cosa.

Un abrazo

_________________
Actual Amarok Highline 4x4 6MT
Ex Disco V8i 98
EX Disco 300 TDI-XS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 00:13
Mensajes: 441
Ubicación: Puerto Madryn-Chubut
Mi modelo Land Rover: No tengo :-)

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2007, 22:04 
Arriba  
Ok, chicos, sigamos viendo como accedemos al recorrido para ir terminando de armarlo y despues fijamos fecha.
Saludos

_________________
}{etitor
Toyotas SW4 & SRX
Puerto Madryn - Chubut

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
Mensajes: 134
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2007, 19:57 
Arriba  
Yo Propongo el fin del semana del 15, 16 y 17 de FEBRERO, propongo por que es el unico fin de semana que tengo libre, si eligen otro me enojo un poco nada mas, pero por cuestiones laborales por ahora es el unico finde que tengo todo libre para dedicarle a Ustedes, en otra fecha tal vez no puede participar 100 % de todas las actividades.
La primer fecha ya la tire ahora decidan Ustedes

_________________
Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
Ex-Disco 300 TDI
Self cooking center!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 00:13
Mensajes: 441
Ubicación: Puerto Madryn-Chubut
Mi modelo Land Rover: No tengo :-)

Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2007, 22:17 
Arriba  
Averiguemos bien que fecha es Viedma, creo que coinciden, por lo que entendía los otros días lo adelantaban una semana (siempre fue el último fin de semana de febrero), vamos a averiguar con el Gus sobre la fecha.
Dioxy, venite a Viedma si se hace en esa fecha y estas libre.
Gus o Gaby, ya esta fija la fecha del encuentro en viedma??

Saludos

_________________
}{etitor
Toyotas SW4 & SRX
Puerto Madryn - Chubut

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 00:37 
Arriba  
Che no adelanten Viedma!!!! Mas bien atrasenlo una semana tipo principios de marzo!!!! :?

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 09:28
Mensajes: 359
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 11:32 
Arriba  
No me peguen , no podemos dejar contentos a todos, confirmado Viedma 23 y 24 de Febrero, lo adelantamos por motivos de fuerza mayor el 3 de marzzo comienzan las clases.
Saludos.

_________________
Gustavo Zilli
-Viedma-Rio Negro-

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 13:06 
Arriba  
:mad: :ouch: bueno veremos...

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 00:13
Mensajes: 441
Ubicación: Puerto Madryn-Chubut
Mi modelo Land Rover: No tengo :-)

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 21:22 
Arriba  
A la patota de Madryn contanos seguro.
Un abrazo

_________________
}{etitor
Toyotas SW4 & SRX
Puerto Madryn - Chubut

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 00:47
Mensajes: 134
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Mar 2009, 14:11 
Arriba  
che, hacemos algo algun dia por aca???

_________________
Dioxy
Gabriel Mendes Nunes
Ex-Disco 300 TDI
Self cooking center!

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2008, 08:51
Mensajes: 438
Ubicación: comodoro rivadavia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2009, 16:05 
Arriba  
Dioxy, no se cuántos seamos por acá, pero si querés organizar algo contá conmigo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com