Hola soy Ale Barreyra, antiguo conductor de la freelander, por estos tiempos ando en otro mas modesto vehiculo pero ya volvere a la pasion que uno lleva en el corazon.
Queria comentarles que tengo un amigo que es productor de recitales de rock y me tiro la onda la semana pasada para hacer un recital a beneficio de las escuelas que apadrinamos.
Me pidio que armara una carpeta para presentarselas a las bandas que no quiero adelantar nombres pero son importantes ademas hay una persona que pondria tambien el teatro para hacer el show y capaz hasta tendriamos publicidad gratuita del evento.
Para la carpeta necesito los datos de las escuelas, cantidad de maestras, cantidad de alumnos,
actividades, necesidades actuales y para todo el año. Tambien comentarios de los talleres que hay para adultos y fotos de las instalaciones de antes y como estan ahora gracias al aporte desde hace 5 años por todos.
Pense tambien agregar como me sugirio german gruner colaborar con la gente del impenetrable asi que tambien seria fantastico de que me envien datos de esa localidad tambien.
El que pueda darme una mano les voy a agradecer, ya tengo el aporte de una amiga que voluntariamente va a armar la carpeta y darle los retoques para que quede presentable.
El que pueda mandarme los datos a
ALEBARREYRA@gmail.com
Aclaro que la entrada que se cobrara en la fecha y si podemos hacer dos seran comestibles, ropa, utiles, todo lo que la gente pueda donar. Nada de plata aclaro por las dudas.