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Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2008, 21:49 
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Bueno gente, si existía alguna duda con respecto a la IRD, importada de EE.UU, ya quedo disipada. Hoy la coloque y ya tengo otra vez la tracción integral. Acá va foto y aclaración:


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La diferencia entre la nueva y la vieja, a simple vista esta en la robustez estructural. Los caños del intercambiador de calor tienen la salida distinta, lo que no es ningún impedimento.En la parte superior se adviertes distinta disposición de dos orificios de sujeción y sobre la tapa exterior (ala derecha) el famoso prisionero con tuerca (Tapita roja).
Luego les iré subiendo fotos del desarme....Hay algunas cosas interesantes.Un abraso. :tchin:

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Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 00:01 
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HOLA al final cuanto te salio en total con todos los gastos,saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 02:09 
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BUBU maestro de maestros.Muy buena noticia ,felicitaciones .Ahora a difrutar de la FREE.

PD:te vamos a bombardear con preguntas.

saludos VICO

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 10:26 
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BUBU escribiste:
Bueno gente, si existía alguna duda con respecto a la IRD, importada de EE.UU, ya quedo disipada. Hoy la coloque y ya tengo otra vez la tracción integral.


Felicitaciones BUBU,
¿Podrías describir por medio de quien la compraste, cuanto te demoro el transporte, y costos? Hace unos meses compre Piñon y corona de la IRD en UK y deje registrado todo el proceso así poder evaluar o comparar con otras soluciones.

Saludos Carnest

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Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 11:06 
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Felicitaciones. :)

Va al indice. :grin:

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CLEMENTE
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 19:19 
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Bueno.....Con respecto al precio final de la IRD...puesta en mis manos...$5340, si no saco mal la cuenta, eran U$S 1780.Como ya dije, ni un peso mas , ni un peso menos. En origen (EE.UU), cuesta 795 dolares. Lo demás son gastos y comisión del importador....Creo que ahora, le pidió un pesito mas, según me comento alguien....pero muy poca cosa.
De cualquier forma,...es parecido a los $16.000 que pedían en los concesionarios...NO.
La caja es la modelo nueva (2007) y se adaptó perfectamente sin ninguna reforma......Perdon...si...solamente le tuve que extender las dos mangueritas del intercambiador, porque trae la salida en distinta posición.....Un gasto tremendo de $12.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 19:30 
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Felicitaciones por la compra de la IRD nueva y barata. :)
:bravo:

Pregunto, ¿que hace ese envase de aceite de caja de cambios? cuidado que ese no es de la IRD.

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2008, 19:31 
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Me dejo pensando, el desgaste de la arandela de Walter......"En la IRD vieja y en la nueva, como dijo alguien...yo le voy a poner un Patriot Power...Como antifricción, es extraordinario.
Por lo que vale, comparado con la IRD,....mas vale prevenir que lamentar.
Sigo teniendo mis seria dudas del supuesto problema del viscoso.....No digo que no pueda ser...pero la verdad, lo estoy estudiando a fondo... Veremos que sale...Un abraso.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Ago 2008, 22:48 
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GRACIAS BUBU POR TU TIEMPO
MAÑANA BAJO LA IRD,VEO LO QUE QUEDO Y ENCARGO LA NUEVA.
PESE A TODO SIGUE SIENDO UN CAÑO.
UN ABRAZO

BUBU escribiste:
Bueno gente, si existía alguna duda con respecto a la IRD, importada de EE.UU, ya quedo disipada. Hoy la coloque y ya tengo otra vez la tracción integral. Acá va foto y aclaración:


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La diferencia entre la nueva y la vieja, a simple vista esta en la robustez estructural. Los caños del intercambiador de calor tienen la salida distinta, lo que no es ningún impedimento.En la parte superior se adviertes distinta disposición de dos orificios de sujeción y sobre la tapa exterior (ala derecha) el famoso prisionero con tuerca (Tapita roja).
Luego les iré subiendo fotos del desarme....Hay algunas cosas interesantes.Un abraso. :tchin:

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2008, 20:37 
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Marcelo...Si tenes que encargarla,....no te olvides de especificar al vendedor, que la tuya es Diesel ya que en EE.UU, tienen la misma identificación, porque ellos tienen distintos fabricantes...., pero la que corresponde a la naftera, tiene otra relación (varía muy poco...pero varía...ojo). Éxitos..

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2008, 20:42 
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hola bubu me presento soy miguel de ciudad evita
tens alguna direcion para comprar repuestos en usa ya que estoy viajando el 24 y quiero comprar la cerradura de la puerta trasera izquierda de mi free td4 modelo 2004, automatica, gasolera
desde ya agradecidopor la respuesta
miguel ayala :lol:

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2008, 21:29 
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Hola Miguel....En realidad, yo no tengo un lugar en particular...Yo la compra la hice por un lugar que había ubicado Cascote en Internet. Pero te digo.....Yo estuve, en varias oportunidades y en distintas ciudades; Los Angeles;...Miami; Washington; San Francisco; Virginia, Dakota; Long Beach y Las Vegas...y te digo que en yanquilandia, conseguís lo que quieras, en cualquier lado. Con preguntarle a la operadora del teléfono suficiente. Si vas para Miami, detrás del Aeropuerto, existen unos galpones, que te venden desde un alicate hasta un tractor....lo que pidas hay. Sino otra buena opción, es la guia y ubicar un concesionario...allá hay muchos y los precios, nada que ver con los nuestros.
Espero que te sirva...Un abraso y buen viaje.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2008, 20:43 
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Bubu sigo tus pasos me parecen muy inteligentes,mañana la sueldo y despues con calma la compro como vos.saludos :shock:

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2008, 01:10 
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Hola bubu que bueno haber conseguido la Ird a muy buen precio , tenes idea si se podria conseguir el viscoso en ese mismo lugar y a que precio. Yo estoy interesado en uno nuevo y me dijeron que en Brasil vale 1000 dolares , de todas maneras otra opcion es poner el acople automatico de Caminos y que calculo puede costar mas o menos lo mismo.
Saludos

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CLAUDIO
Ex Freelander 98
Nissan Xterra 2009
Actual Amarok 4x4 Automatica


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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ago 2008, 22:29 
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Mira..Taku....Si la soldas y el trabajo esta bien hecho, te vas a cansar de andarla y la vas a notar tan ágil, que después te va a costar volver a la tracción integral.....Pero bueno, la chata original, siempre es mejor, sino pierde muchas de sus cualidades, pero yo diría que: CONTRA EL VICIO DE PEDIR, ESTA LA VIRTUD DE NO DAR.....(No es dicho mio...es viejo) pero me parece lo mas criterioso, por lo menos, como vos decís...por el momento. Luego veremos...NO :grin:

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2008, 01:55 
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totalmente bubu,ya la estoy disfrutando,tanto cuando puedo la compro importada y listo.Tenes razon es muy agil con la delantera,estaria bueno cambiar al sistema del acople automatico para disfrutar la diferencia de dos(4x2)y cuando la nesecitamos la tenemos en cuatro(4x4).saludos

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