Autor |
Mensaje |
trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 May 2008, 14:52 |
|
O leo mal en el link que posteaste Santy o dice que :
Córdoba Engine Plant
In the region of Córdoba, the plant in Jesus Maria produces the HS 2.5L engine to power Land Rover vehicles in England, and provides the machining of cylinder heads, camshafts and timing cases for NGD 3.0E engines.
En la planta de Jesús María arman los 2.5 para colocar en Land Rover ingleses ?
saludos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
|
|
|
|
|
defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
|
Publicado: 30 May 2008, 15:59 |
|
|
|
|
Achino
Registrado: 08 Ago 2007, 19:15 Mensajes: 5262 Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 May 2008, 16:43 |
|
Eso fue hace años, y solo ensamblaron pocos.
|
|
|
|
|
Lucas
Registrado: 07 Ago 2007, 17:11 Mensajes: 1673 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 30 May 2008, 19:51 |
|
|
|
|
Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 03 Jun 2008, 07:59 |
|
Despues de muchas deliveraciones con varias personas, los consejos aportados por Uds y la charla que tuve con Chebas, desisto del 3.0 porque me puedo llegar a meter en un baile complicado..............
Ahora busco un 2.8 TGV en cualquier estado , si alguien sabe..........
Muchas gracias a todos
Esteban
|
|
|
|
|
mstocker
Registrado: 07 Ago 2007, 14:04 Mensajes: 3533 Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 03 Jun 2008, 14:04 |
|
Efectivamente Trilli, lo vengo comentando hace un tiempo, aunque los que alquilé yo en el año 2004 en Zambia decían "made in brazil" (son los del avatar)
saludos, max
|
|
|
|
|
Fernando Lopez
Registrado: 07 Ago 2007, 23:27 Mensajes: 2679 Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 05 Jun 2008, 00:28 |
|
Con el carter vas a tener que cambiarlo por el del TDI en la Range que tengo puesto un maxion de Ford me dio problema u hubo que modificarlo y esta levantada como 4" , pega en la barilla de aceite con el diferencial (por lo menos en el 2.5) lo modifique y estoy viendo que cuando lo haga de nuevo el motor le voy a poner el carter L.R. con la varilla en el blok , en el Ford viene de costado....son detalles que tenes que ir resolviendo en el momento....hay que tomarse una GAROMBA e ir matando los problemas de a 1.
SUERTE
_________________
|
|
|
|
|
Chebas
Registrado: 09 Ago 2007, 23:20 Mensajes: 301 Ubicación: Olivos BA
Mi modelo Land Rover:
|
Publicado: 17 Jun 2008, 19:39 |
|
Como pregunté en otro post, que se ve que no subió, ¿están seguros que el block es el mismo?,
En el 3.0e el block es otro. EL 3.0e es medio V8 de un modelo americano, de hecho es el que reemplazó en USA al 7.3L Navistar, verdadero portador del nombre Power Stroke (R). Un motor emblématico de International Engines y Ford. Que se usa en muchas versiones de Ford 250 (linea F y linea Econoline). Muy lindo motor. Es el que anda en manos de don James...
Volviendo al 3,0e, el turbo que usan en el que se vende aca, es común y corriente. Es un triste WG. Hubo prototipos con VNT, 185CV y 420Nm. Pero no pasaron de fase experimental.
PAsarlo a mecánico no debe ser imposible, pero menos va a ser viable económicamente hablando del desarrollo, y además quien lo mantenien y quien lo arregla....?
Exitos, espero haber ayudado.
|
|
|
|
|
defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
|
Publicado: 17 Jun 2008, 20:53 |
|
|
|
|
|