www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:41
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2008, 14:52 
Arriba  
O leo mal en el link que posteaste Santy o dice que :

Córdoba Engine Plant
In the region of Córdoba, the plant in Jesus Maria produces the HS 2.5L engine to power Land Rover vehicles in England, and provides the machining of cylinder heads, camshafts and timing cases for NGD 3.0E engines.

En la planta de Jesús María arman los 2.5 para colocar en Land Rover ingleses ?

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2008, 15:59 
Arriba  
Así dice... :shock:

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2008, 16:43 
Arriba  
Eso fue hace años, y solo ensamblaron pocos.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:11
Mensajes: 1673
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2008, 19:51 
Arriba  
Yo estuve en la fábrica en Córdoba hace varios años y vi armar nuestros motores!!!!en la linea de montaje :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

_________________
Ing. Lucas Nuciari

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2008, 07:59 
Arriba  
Despues de muchas deliveraciones con varias personas, los consejos aportados por Uds y la charla que tuve con Chebas, desisto del 3.0 porque me puedo llegar a meter en un baile complicado..............
Ahora busco un 2.8 TGV en cualquier estado , si alguien sabe..........

Muchas gracias a todos

Esteban

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2008, 14:04 
Arriba  
Efectivamente Trilli, lo vengo comentando hace un tiempo, aunque los que alquilé yo en el año 2004 en Zambia decían "made in brazil" (son los del avatar)
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2008, 00:28 
Arriba  
Con el carter vas a tener que cambiarlo por el del TDI en la Range que tengo puesto un maxion de Ford me dio problema u hubo que modificarlo y esta levantada como 4" , pega en la barilla de aceite :ouch:con el diferencial (por lo menos en el 2.5) lo modifique y estoy viendo que cuando lo haga de nuevo el motor le voy a poner el carter L.R. con la varilla en el blok , en el Ford viene de costado....son detalles que tenes que ir resolviendo en el momento....hay que tomarse una GAROMBA e ir matando los problemas de a 1.

SUERTE :boing:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 23:20
Mensajes: 301
Ubicación: Olivos BA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2008, 19:39 
Arriba  
Como pregunté en otro post, que se ve que no subió, ¿están seguros que el block es el mismo?,

En el 3.0e el block es otro. EL 3.0e es medio V8 de un modelo americano, de hecho es el que reemplazó en USA al 7.3L Navistar, verdadero portador del nombre Power Stroke (R). Un motor emblématico de International Engines y Ford. Que se usa en muchas versiones de Ford 250 (linea F y linea Econoline). Muy lindo motor. Es el que anda en manos de don James...

Volviendo al 3,0e, el turbo que usan en el que se vende aca, es común y corriente. Es un triste WG. Hubo prototipos con VNT, 185CV y 420Nm. Pero no pasaron de fase experimental.

PAsarlo a mecánico no debe ser imposible, pero menos va a ser viable económicamente hablando del desarrollo, y además quien lo mantenien y quien lo arregla....?

Exitos, espero haber ayudado.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2008, 20:53 
Arriba  
Chebas ya lo había puesto más arriba que el motor no es ni parecido al 2.8 asique a olvidarse del tema...

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com