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Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2007, 11:27 
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Ferelias y Soydesalta,
Grande a los dos.
Creeme que no puedo creer el precio!!! :shock: Francisco, te acepto el trato y despues coordinamos para cambiarla directamente junto arevisar el maldito cosito de atras de la guantera.
Un abrzo y gracias a los dos

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 02:07 
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Soydesalta, Carlos:
coincido en que si el AA no funciona en las otras velocidades, la falla estaría en la llave, pero me huele que Carlos no tiene manera de saber si el AA funciona por no andar el ventilador, sentado en la cabina (aunque pensándolo hay que mirar si el testigo naranja de la tecla de AA se aaga o prende).
Sería piola re-reconfirmarlo poniendo el ventilador en 1, 2 ó 3 y chequear si los electros se prenden. Si no se prenden coincido con el diagnóstico de Soydesalta.
Insisto con esto porque por lo que tengo leído de años en Discoweb, el ventilador tiene 2 nanas diferentes:
1)Velocidad máxima falla cada vez más hasta que deja de andar: Es el contacto 4 de la llave que se aguanta la corriente máxima del ventilador hasta que un día no da más.
2)Velocidades inferiores dejan de andar, una o todas: Es el pack de resistencias que se corta.

Saludos :grin: :cool:

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2007, 09:27 
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GERMÁN,
Te comento el tema particular de nuestra Oldie.
Cuando aprieto el botón del A/A y pongo la llave de desplazamiento lateral en 1, 2 , 3 ó 4 si, se prende la luz y se escucha el arranque del compresor y electros.
Es más cuando se esta en movimiento, por ejemplo en Panamericana o ruta, el aire que entra esta fresco / frio aunque este caluroso afura.
En el caso de poner la calefacción, sucede exactamente lo mismo.
Ayer arreglé la plaqueta que hacen funcionar las ventanillas traseras (Discoweb y Defeyago y no encontré el maldito relay / pitutito que comanda esta perilla de desplazamiento larteral.
Despues le digo a Alaciel que me suba una foto de las que posteó Santiago para ver si me lo podes señalar (no lo hago ahora porque eso de subir fotos me supeeeeeeeera :( )
Igualmente creo que no está de más averiguar por el tema de los comandos completos, más si están al precio que comentó Ferelias.
Un abrazo

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2007, 10:08 
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Don ferelias,
Traté de buscar la Direción, por el tema de la llave del forzador de aire de la Dico, pero nada. La idea era llamar por telefono ante de ir a buscar la casa ya que me queda trasmano. Me podes orientar un poco mejor o pasar algún telefono (seguro que en la boleta esta).
Un abarzo.
Carlos

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CARLOS
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 01:42 
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Con respecto a este tema, hoy me tocó a mí, apagándose en la velocidad más alta.
Del intento de desarme que realicé esta noche me surgen estas preguntas:
1) Una vez removidas las perillas y la placa "gráfica", aparece a la vista el panel de control de plástico blanco, donde se supone está montado el switch. Pero :shock: dicho panel blanco es de mayor tamaño que la abertura del tablero.
Entonces: Hay que desarmar todo el panel central del tablero para sacarlo, o existe algún método menos masoquista?

2) El switch fue posible de reparar por parte de alguien? TaTo? Me aconsejás hacer la prueba? Al final fue posible conseguir el panel con el switch a precio lógico?

Saludos :grin: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 08:26 
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Tenes que sacar el mascaron negro.... :sad:

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Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 12:03 
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German como te dijo Gabriel..hay que sacar el mascaron Negro...el stereo..todo..pero no es tan tortuoso..no recuerdo bien..pero lo hice en un ratito...el tema es que cuando lo hice limpie bien los contactos de la llave..pero al tiempo (corto) empezo a joder de nuevo...creo que la solucion definitiva seria limpiar nuevamente la llave y mandar un banco de relays asi deja de circular corriente por la llaver

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Tato
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 15:42 
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Ahí está Arne Saknussem, siempre marcandome el camino :lol: :grin:
(Saben de quien hablo, no?)

Ya ví que con un destornillador Phillips, una tarjeta de crédito caducada y dos pastillas de Lexotanil para no destrozar nada se puede sacar en corto tiempo.

Para mí sería de gran ayuda ver ese switch deslizable. Alguien le sacó una foto :smile: ?

Saludos :grin: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 18:48 
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German, quizas Carlos te pueda prestar el que sacò èl, para "investigar".

P.D.: quien es el Sankusen ese???
:D

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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2008, 19:58 
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Asociado a la idea de Chevrolub, no andará un dimmer ( esos aparatitos para bajar la intensidad de las luces dicroicas ) que regula el voltaje que va a la lampara ?
Se venden en las casas de iluminacion o electricidad.
Aprovecho el post para una consulta respecto al sistema de ventilacion:
Hay algun filtro de aire en el sistema que alimenta la ventilacion de la cabina, sea AC o calefacción? SI existe donde está? Se limpia o cambia ?
Gracias
Trex

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 00:05 
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Hola Trex,
mi idea es no modificar nada sino repararlo.
Lo que está fallando es la llave selectora. Llegado el caso una selectora giratoria bastaría.

El filtro de aire del habitáculo está compuest por unas tiras de esponja que se ven cerca de los limpiaparabrisas al levantar el capot. Filtran el aire que entra en el cajón de donde toma el aire la cabina. Suelen sufrir mucho cuando en los lavaderos le pegan con el chorro de agua 8-) .

Gerardo: Arne Saknussem es el que "estuvo antes" y "marcó el camino" hacia el centro de la tierra en la famosa novela de Julio Verne... Me refiero a mi amigo GabrielC :lol:, que no olvida a las Discos...

Saludos :grin: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 13:43 
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German:
Como bien indicas,en mi caso los filtros estan bastante deteriorados. Hay alguna manera de reemplazarlos?
Donde se consiguen?
Gracias por el dato

TRex
Disco 98 Tdi

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 15:42 
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Trex,
esa esponja que en el 1° mundo se consigue como especial para filtros, acá no la he conseguido.
Un LR amigo me regaló un poco de una esponja similar, que presumo era la parte protectora de un embalaje, con lo cual los renové.
Una buena receta es también cortarlos a partir de una wata densa.

Saludos :grin: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 17:59 
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German:
gracias por el dato, probaré con una wata
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 18:16 
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Trex,
la altura es 40mm exactos, y un espesor de media pulgada (12,7mm) bastaría.

Saludos :grin: :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2008, 20:11 
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German, el material del filtro es igual a uno de los que tiene el aire acondicionado de casa, por lo que empecè a recorrer casas del ramo, pero por ahora lo que tienen es los que son como una guata (lana blanca) y los que son de gomaespuma de 2-3 mm de espesor.

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Saludosss!!!
Gerardo

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