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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 10:49 
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HOla amigos, ya volvi por aqui ( ya tengo trabajo y casi no me queda tiempo, y en la noche estoy cansado para seguir leyendo jeje :) :) )

Les queria pedir un favor, fijense que necesito usar el landy mañana, ya que será mi unico carro disponible y si esta fallando me voy a atrasar mucho con cosas del trabajo, lo que sucede es que acabo de manejar el landy, y cuando ya llega a su temperatura normal si se mantiene encendido, pero cuando pongo una velocidad y camino un poco trata de apagarse o mas bien se apaga, si voy manejando y voy con velocidad no pasa, pero una vez lo dejo en NEUTRO se vuelve a apagar; lo que hice es lo acelere pero sin moverse A VECES se mantiene encendido, es decir que como si fuera falta de gasolina al caminar, la cuba del carburador esta bien regulada, que podra ser? MAS OXIGENO???.... mi otra opcion es que a lo mejor algo del tiempo, tendre que adelantar el distribuidor?... por favor ayudenme , ya que ahora en la noche tiene que quedar bien, sino sera un caos mañana. Gracias

Fernando.

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:19 
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Hace mucho q no lo usas? capaz q esta el carburador sucio, regulale el tornillo del carburador para q quede un poco mas ascelerado a ver como se porta

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:25 
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Si , ya hace mucho que no lo uso, lo he acelerado un poco pero aun asi con el sonido basante acelerado me pasa, sera, el oxigeno, recuerdo que una vez me paso, y era el oxigeno, porque cuando lo dejaba en neutro igual se apagaba.... que opinan? :)

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:42 
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A q te referis con el oxigeno, vos podes regular el paso de oxigeno del carb??? en algunos se podia pero no es comun, fijate de ponerlo en marcha y tapale todo el carburador con la mano, si se para enseguida esta bien , si falla y tarda en pararse esta entrando aire por algun otro lado

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 20:55 
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Hola Suacom, no desesperes. Agrego algunas opciones a las que ya te indico Pablo. Pueden suceder varias cosas, la regulación del motor en baja velocidad (Ralenti) se puede efectuar con 2 tornillos del carburador, ambos poseen reortes de inmovilización. Uno regula la apertura de la mariposa de aceleración ( le da mas aire u oxigeno) y el motor se acelera, pero puede que no tenga fuerza si el otro tornillo no esta bien regulado, este tornillo regula la cantidad de mezcla de aire y nafta que alimenta el motor en ralenti, si la regulación no es buena, no tendra mucha fuerza cuando arrancas y ademas se parara cuando esta en punto muerto en ralenti. Este tornillo esta en la base del carburador y tiene punta conica, en primera instancia lo desenroscaria una vuelta para ver si mejora, teoricamente se aceleraria si es lo correcto, debes lograr la maxima aceleración pósible, luego le bajas las vueltas con el otro tornillo, de ser asi deberas buscar el mejor andar de la marcha lenta, manipulando los 2 tornillos. Si el 2do. tornillo, esta muy abierto o muy cerrado el motor andara mal en baja o Ralenti, debes encontrar el termino medio.
Otra, si tienes una basura en el carburador, intercambias 2 cables de bujia para que el motor falle y produzca contra explosiones por el carburador y de esa forma sacar la basura que puede obstruir un gigleur o paso calibrado.
Verifica el gigleur o chicler o paso calibrado de baja que no tenga alguna basura, la contra explosión por ahi no lo destapa.
Por ultimo verificaria la luz de platinos, y sopletearia la tapa del distribuidor por si hay humedad dentro de ella y se formo ozono (es gran conductor de la electricidad y la chispa salta en cualquier lado dentro de la tapa) esto ultimo suele pasar a veces.
Un Abrazo y suerte para solucionarlo rapido

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Carlos de Avellaneda
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 21:04 
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jajaj un ingeniero recomendando invertir 2 cables, nooo q mal, pero yo lo hice y funciona, pero la verdad q tengo el carburador del 404 q son 4 piezas locas y lo limpio en 5 min

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 21:21 
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El hombre esta urgido y la necesidad siempre tuvo cara de hereje, je, je , esta noche rezare un par de padres nuestros para expiar culpas. A proposito Pablo vos me haces acordar a una persona de la zona de cuyo.
Un Abrazo

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Carlos de Avellaneda
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 15:50 
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Yo creo que si no ha destapado el carburador y ha estado detenido mucho tiempo es algo de suciedad en algún chicler o la membrana de aceleración pegada, a eso, golpea con un madero regular (pequeñio mazo blando) la tapa superior del carb, con eso debería soltar, y luego cualquiera de las dos recomendaciones anteriores como tapar con la mano la entrada del carb. con el motor acelerado y soltar, o invertir los cables de los cilindros 1 y 2 para un par de vueltas del motor. Ahora, si está tirando humo negro (mezcla) es que el o'ring de la cuba se pasa y habría que confirmar, con el motor en marcha mirar dentro del carburador, si hay una pequeña cascada de combustible que no sea vaporizada entonces hay que cambiar el o'ring nada que hacer. Yo opino que si no estas seguro de que no es el carburador, no toques el distribuidor, la puesta a punto rara vez se mueve sola, pero el carburador si puede ensuciarse, habría que descartar bien eso 1º.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2007, 11:34 
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Señores muchas gracias, lo que se hizo fue tras probar muchas veces con el carburador solo era adelantar un poquito la chispa, y ahora ya esta otra vez bien :) :grin:

Se los agradezco!

Fernando Ocon

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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