www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:06
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 23:37 
Arriba  
Sergio...creo (y hasta donde se) que tiene mas cantidad de esferas cilindricas, que uno común,por eso, muuuuuuchos dicen los originales "eran" mejor....pero siempre en estos casos,él que comete el error, es el que arma las cosas por falta de conocimiento de estos pequeños detalles (caso de electricistas)....por eso a la hora de reparar un alternador (cosa de lo mas sencilla) por conveniencia vale cambiar bujes y demas componentes,que le daran una vida útil igual o casi a la original.....por esto y por mucho mas...el "ratonaje"...a la hora de cambiar, termina saliendo carito....pero reitero, todo pasa por el bolsillo de cada uno.

saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 09:04 
Arriba  
En el caso del ruleman SKF C3 que es para alta velocidad es notable el juego lateral que tiene. Uno con mueve con los dedos y se nota la variación, que por ahi con un 2RS comun no se nota tanto. Es por eso que no debe admitir desalineación.
Saludos.

Imagen
Juan Carlos Molina
1994 Defender TDI
Concepcion - Tucuman

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 14:04 
Arriba  
Juan.. y?? yo creeria que si,yo trabajo los Timken (taller)...pero esos chiquitos los tengo que comprar en los negocios locales,no es que la marca no los haga,el tema pasa por mi trabajo (pesado)a dios y gracias que me venden los de las masas y diferenciales,la semana pasada comercialize 4 unidades HH-932132-90013,para una empresa local (pasa mano).

saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jul 2007, 13:59 
Arriba  
A mi me paso que por no cambiar los tensores a los 120000km cuando recien compre la chata, a los 160000km, se desarmo uno, menos mal que fue cuando la puse en marcha en el garage de casa, para llevarsela al mecanico, ya que habia llegado la noche anterior de viaje con la chata y al guardarla en el garage, escuche un ruido adentro de la distribucion...no paso nada por suerte ya que el motor estaba regulando y simplemente se paro y como sabia que algo ahi dentro no estaba bien, no le di arranque ni nada, le saque el tapon de vadeo (que siempre esta puesto) y cayeron chotocientas bolillitas:x.

Imagen
<b>Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´</b>
Imagen

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 21:39 
Arriba  
Bueno redondeando un poco el tema.
Imagen

Imagen

Aprovechando la oportunidad,la manguera que esta en primer plano, es la alimentacion de la bomba hidraulica,esta queda bastante expuesta cuando se cambia la correa de distribucion.... aprovechar para verificar perdidas.
Imagen

saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 05:52 
Arriba  
BUENOS DIAS COMPAÑEROS.
JORGE,MUY BUENAS LAS IMAGENES.UNA BUENA FOTO AYUDA "CASI" MAS QUE UN MANUAL.
JORGE,"YA QUE " TOCAMOS EL TEMA DE LAS PERDIDAS DE HIDRAULICO BOMBA SERVODIRECCION.
TENGO UNA MUY "LIGERA" QUE POR MAS QUE LIMPIO Y TRATO DE LOCALIZAR NO DEFINO DE DONDE PUEDE PROCEDER:MANGUERA ENTRADA BOMBA,SALIDA PRESION BOMBA O ACOPLAMIENTO (ENTRONQUE)DE ESTA COM LA BOMBA?.
EL TUBO DE PRESION,DE BOMBA A SERVO.BIENE CON JUNTAS TORICAS (O-RING)EN SUS ACOPLAMIENTOS,YA LOS CAMBIE EN ANTERIOR OCASION HACE UNOS AÑOS.
TENGO LA "SOSPECHA" DE QUE PUDIERA TRATARSE DEL REDUCTOR DE ROSCA EN LA SALIDA DE PRESION DE BOMBA........NO SE SI DENTRO TAMBIEN DISPONE DE JUNTA TORICA (O-RING)?.
LA PERDIDA ES MUY LEVE PERO SE "DESPARRAMA" POR LOS BAJOS DEL MOTOR Y DA LA SENSACION DE SER DE MAYORES PROPORCIONES.
TENGO PENSADO.....CUANDO DISPONGA DE TIEMPO...........REPARAR LA "PERDIDA" DE FORMA DEFINITIVA?.
SALUDOS JESUS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 12:37 
Arriba  
JESÚS....a mi entender puede ser que sea la junta "torica",la que ya cambiastes,puede no ser la correcta(medida del o´ring)..o en su defecto la manguera de alimentacion...el de salida de la bomba a la caja es casi imposible...pero cabe la posibilidad.

saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 12:58 
Arriba  
AHHHH...POR CIERTO!!..EL FAMOSO TENSOR DE LA 7PK...CUANDO CAMBIAN EL RODAMIENTO 6203-2RS C3...VIERON QUE TRAE UN SEGURO COMO ESTE?
Imagen
Y TODOS SE PREGUNTAN COMO CARAJO SE SACA:D
Y HAY DOS ERRORES...PRIMERO O NO ES EL SEGURO CORRESPONDIENTE,O NO ES LA PIEZA PARA ESE SEGURO:D

LAS POLEAS PARA ESE SEGURO, SON ESTAS CON EL ORIFICIO PARA EXTRAERLO.
Imagen
EN LA PARTE SUPERIOR..SI SE FIJAN HAY UN AGUJERITO...AHY SE INTRODUCE (en medio del campo)HASTA UN CLAVO:D..Y SALE DE UNA[P+].

SI LA PIEZA NO TIENE ESE ORIFICIO...ES RECOMENDABLE COLOCAR UNO DE ESTOS SEGUROS...SERA MENOS COMPLICADO CAMBIARLO EN MEDIO DE LA "NAAA":D
Imagen

ESTA PIEZA ES NACIONAL..NUNCA ESTA DEMAS LLEVAR UNA DE REPUESTO POR LA DUDAS VIO? ES BARATA Y CON RODAMIENTO INCLUIDO...CAMBIARLA? 5 MINUTOS.
Imagen

saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2007, 18:17 
Arriba  
GRACIAS JORGE PARECE QUE PUDIERA TRATARDE DEL O-RING DEL CAÑO EN CURVA DE LA ENTRADA DE HIDRAULICO A LA BOMBA......?
VEREMOS CUANDO LO TENGA EN LA MANO.SALUDOS JESUS.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com