www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:04
Índice general » Historico Técnica » Defender (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 13 Sep 2007, 20:22
Mensajes: 24
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 18:58 
Arriba  
Saludos a todos, estoy un poco complicado ya que tenia un golpe, que se transformo en un sumbido y que a su vez deribó en que los cambios no entraran con el defe en movimiento. En este momento llevo una semana con el defe internado en terapia y por eso recurro a uds. para saber si alguien tiene: repuestos en buen estado o en su defecto cajas (cambios y reductora) para ir armando un panorama de que puedo o no conseguir y tratar asi de acortar dentro de lo posible los tiempos. desde ya muchas gracias.

dgp

_________________
dgp

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 19:23 
Arriba  
Yo descartaría problemas de embrague antes que preocuparme por las cajas... Y si palmó alguna de ellas tanto en Mickey como Silgrada suelen tener todos los repuestos internos. También Navas. Cuando reconstruí mi caja de cambios hace 2 años todos los repuestos me salían mas baratos en Silgrada (genuinos LR) que en cualquier otro taller...

Saludos,

Santiago

"EL DEFE ME LLEVA SIEMPRE POR EL MAL CAMINO..."

Defe 110 Tdi 96 County Negra (bahh...gris oscuro..)Imagen
Disco Tdi 95 Verde (De mi viejo)

Eco Ventania Turismo Aventura www.ecoventania.com.ar
Cabañas Ñuke Mapu www.nukemapu.com.ar

Villa Ventana - Buenos Aires - S38 05.087 - W61 55.806 (WGS84)

Imagen

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Sep 2007, 20:22
Mensajes: 24
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 21:52 
Arriba  
gracias Santiago, lo del embrague esta descartado porque es nuevo por completo, lo unico que me dijeron es que tenia poco tiro. ademas me habian dicho que tenia juego en la estria del acople de las cajas, por eso estoy averiguando por repuestos

dgp

_________________
dgp

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2005, 22:19
Mensajes: 65
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:13 
Arriba  
Yo compre todos en Mickey,me hacia como un raspido y desde que la compre nunca me entraba la cuarta desde la quinta,cambie todo,crei que seria mas caro,no es barato pero por mil pesos aprox de repuestos cambie sincronizados,un ruleman y algun otro repuestito de la caja y quedo diez puntos.saludos.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com