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Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 22:57 
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muchachos, noto qu eel pedal trada en volver luego de acelerar, y observo como se traba el cable cuando sale de dicho pedal, que se contrae al acelerar pero no se estira al desacelerar, se entiende? alguien sabe que puede estar jodiendo? en la bomba parece estar todo normal...
chas gracias

"sol lucet omnibus"

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 00:29 
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Ramón , si no tiene problemas el resorte de la bomba inyectora lo que te puede estar pasando en que se haya ensuciado el cable.
Probá de darle con W40 y si mejora después tomate el laburito de desarmarlo , linpiarlo bien y luego lubricarlo con grafito en polvo (el que usan los cerrajeros)
Nunca le pongas a un cable de acelerador , embrague , apertura de capot , grasa o aceite ; ya que junta tierra y se estropea muy rápido.
Un abrazo , MONO.

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 13:00 
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Yo en las motos y una vez el cable de apertura de capot del defe, siempre los lubrique con aceite pesado tipo sae 90, o 140 (dependiendo de cual tenga) simpre los lubrique por la parte alta para que la gravedad haga lo suyo, los resultados siempre fueron mas que satisfactorios, con aceites livianos tipo el wd40 no he tenido buenos resultados. Obviamente lo ideal seria desarmar, limpiar y lubricar, como te dice el Mono, pero yo me tiraria el lance de lubricar con aceite de transfer y no desarmar.


Saludos

Ariel
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Ariel
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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 13:37 
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y bueh, voy a probar con eso, sino, a desarmar che...en la nomba anda al pelo, ahí no se traba, por eso creo que es el cable y no ese resorte...

"sol lucet omnibus"

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Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2007, 21:16 
Arriba  
El mio cada vez que se moja w40, si no andamos al palazo por todos lados y no es cuestion de juntar multas.-

Nunca tu mas problema que lubricarlo de vez en cuando en cinco años :P

Saludos.-

Rodolfo.-
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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2007, 13:46 
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bueh, ahora parece que se "arregló solo"...

"sol lucet omnibus"

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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2007, 14:28 
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Rondamón, cuando el cable mencionado se ponía quisquilloso, yo tenía una jeringa de inyecciones con aceite de motor mezclado con Molykote. Cazaba la aguja, y la metía entre la vaina del cable y el cablecito de acero propiamente dicho. Mal que mal, andaba.
Para el Mini me había conseguido un cable especial con un engrasador por el medio.

Después, le empecé poner una grasa especial de alto rendimiento, que se usa para los cerrojos de los rifles, también con jeringa.
Acá también lo hago en el Disco II.

Qué invento no se ha hecho en un LR!!

Salute
JHS


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Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2007, 15:20 
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No quiero decir una boludez, pero en una de esas lo más estúpido termina siendo lo más difícil de encontrar.

Me pasó una vez, andando en ruta, que la Defe quedaba acelerada!!!! Luego de puear y putear, me terminé de dar cuenta de que el tornillo del acelerador se quedaba trabajo en la alfombra, jejjjejee!!!

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Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2007, 21:37 
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Si Nicolas, una vez me paso eso, al cruzar una esquina, pise el acelerador, y se trabo con la alfombra, no me fue nada agradable el defe embalando en la ciudad. Esa es otra alternativa.


Saludos

Ariel
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Ariel
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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2007, 09:49 
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Hola Ramòn, a mi me pasò con la 2.8L, y con el WD40 la empeorè. La falla empezò a los pocos Km de armarla. COn WD40 zafè un par de veces.

Una noche de lluvia viajando con la flia a Còrdoba (destino Àspero y Aviòn), calzado con las MT, empezò a trabarse mal. Se quedaba a fondo y no la paraba ni con las muelas. Se me disparaba a fondo de un saque. Encima, al no volver se quebraba del lado del pedal. Cortando los cables de acero. Si eso ocurrìa me quedaba tirado.
Parè en EASY, comprè un cable de ese diametro y lo cambiè. NUNCA MÂS JODIO. La autòpsia me dijo que el cable original estaba recubierto en una vaina que lo hacìa màs corredizo. Esa vaina se descompuso con el WD40 y KAPUT. Se emepzò a pegotear.
YO me fijarìa si no esta mal ruteado o apretado en alguna parte. Luego verificaria (sacar y limpiar te va a ayudar, como te indicaron) y lo màs importante, ya agregà un cablecito de estos en tu cajita de htas, con dos grilletitos. Santo remedio.

Otro "tuneo" pulenta es agregarle un resorte antagònico a la bomba para que restituya con màs fuerza. Pensà que es un item de seguridad.

Exitos.

Chebas

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Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2007, 09:50 
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me ha pasado los dos hechos mencionados
y salindo de bsas, en la cancha de river se me termino rompiendo el cable
con 50 pesos solucione el tema ( cable nuevo comprado en ese momento a mickey)

sugiro que cambies el cable y evitaras se te corte en medio de un lugar de pocas soluciones

------------------

para que sirve el tornillo que trae el acelerador, tal como vino de fabrica lo deje nunca lo toque, pero no se para que sirve

Jorge Unamuno
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Mensaje sin leer Publicado: 26 May 2007, 01:05 
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Jorge, te llamo y nada. Por favor llamame que me parece que mañana sabado me voy para tu pago a tomar un feca con vos y me vuelvo.

slds.

Chebas

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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2007, 14:56 
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como todo lo que se arregla solo, se vuelve a romper...
gracias por el dato de la jeringa jorge, está muy piola, nico, ariel, no, la alfombra no es:D.
chebas, revisé todo el recorrido y se ve normal, probaré con aceite de tarnsmisióm y jeringa, y sino desarmo. menos mal que el wd40 que le puse, se lo puse sólo abajo en el pedal, espero no haber jodido nada...
chas gracias por la data

"sol lucet omnibus"

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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2007, 18:47 
Arriba  
chebas te espere el cafe se enfrio, el asado me lo comi, el vino fue


soñe con andres

Jorge Unamuno
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Mensaje sin leer Publicado: 27 May 2007, 23:26 
Arriba  
eso jorge, para que sirve ese tornillo? acaso es capz ed regular algo?

"sol lucet omnibus"

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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 09:54 
Arriba  
Pelau!! Es la velocidad crucero del Defe :D:D:D Si al tornillo lo ajustás, hace tope con el piso y no pasas de 80 Km/h, de ahí lo vas aflojando y te va dando más velocidad :D:D:D

Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
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Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 15:26 
Arriba  
oia, andaba mas ligero..........que boluyo

Jorge Unamuno
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