www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:29
Índice general » Historico Técnica » Discovery (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 15:24
Mensajes: 320
Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2006, 12:47 
Arriba  
Me volvió loco este fin de semana. Hasta me tuvieron que empujar unos gauchos en una estación de servicio.

El problema lo tengo tanto con el relay conectado como desconectado, así que deduzco que no es el relay la causa de problema. Voy a hacer revisar el burro de arranque a ver si ahí hay algo mal y ver si encuentro el Spider para revisar los contactos.


Roberto Discovery 96 TDI GRis

_________________
Roberto
Discovery TDI Gris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 15:24
Mensajes: 320
Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2006, 13:18 
Arriba  
Me volvió loco este fin de semana. Hasta me tuvieron que empujar unos gauchos en una estación de servicio.

El problema lo tengo tanto con el relay conectado como desconectado, así que deduzco que no es el relay la causa de problema. Voy a hacer revisar el burro de arranque a ver si ahí hay algo mal y ver si encuentro el Spider para revisar los contactos.


Roberto Discovery 96 TDI GRis

_________________
Roberto
Discovery TDI Gris

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2006, 20:22 
Arriba  
Interesante lo del refrigerante Edgarmg, lo desconocía.

Este sábado lo estoy cambiando.

Gracias

  

Desconectado

Registrado: 01 Ene 2004, 23:56
Mensajes: 192
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2006, 00:45 
Arriba  
No hay porque.
Suerte.

Saludos

Edgarmg

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2006, 11:30 
Arriba  
Roberto, tu camioneta no tiene el mentado Spider, solo esa unidad esta en las que traen la alarma original de serie.


Gabriel
Disco 300 Tdi ES
Serie III (Santana)88"

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Jul 2003, 21:20
Mensajes: 205
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2006, 10:20 
Arriba  
Buenas,
Siguiendo la teoria de Guillo, ayer me agregaron una masa desde la original del chasis al motor, la tomaron de uno de los tornillos del aire acondicionado, según ellos ese es el problema y es por lo que se calienta tanto el cable de masa que va al arranque, también me dicen que es muy importante el estado y la calidad de la batería, por cierto la mía ya necesita un cambio. Ahora tengo que salir a andar un rato y despues les cuento.
Saludos,

Imagen

_________________
Ricardo Nieto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 458
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 May 2006, 12:34 
Arriba  
BUENAS TARDES DE NUEVO RICARDO.
ES UNA BUENA OPCION TECNICA EL TENER DUPLICADAS LAS MASAS DE CHASIS-MOTOR,POR SI UNA DE ESTAS DA PROBLEMAS DE CONTINUIDAD.
INDEPENDIENTEMENTE,RECUPERA LA "MASA" ORIGINAL PARA LA "CAUSA".
ESTA ES UNA DE LAS MASAS QUE LR RECOMIENDA INSPECIONAR Y MEDIR SU RESISTENCIA (CONTINUIDAD).
RICARDO,ESTAREMOS PENDIENTE DE LOS RESULTADOS.
SALUDOS JESUS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2004, 13:23
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2006, 10:41 
Arriba  
Muchachos volvio el problema.
Me andubo bien casi 3 semanas sin el relay pero esta mañana me volvio el problema en el colegio.
Que papelon !!!!!!!!!!!!!!!
La llame a mi esposa por la radio y en 15 minutos estaba ahi con otro auto, hice puente de bateria y arranco al toque.

El burro giraba como nunca, a los pedos.
Las masas y demas no se tocaron solo se coloco el puente con los cable a la bateria.

A mi me parace que hay alguna falla que hace que se descargue la bateria.

Les cuento que yo estoy andando sin el relay colocado.

Vamos a encontrar la falla de una vez por todas porque sino la prendo fuego

saludos
Lato

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Abr 2006, 06:04
Mensajes: 288
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2006, 07:50 
Arriba  
A veces cuando empieza a joderse la bateria pasa esto, a mi me paso en mi samurai, es un 1900td y va con electroventilador...en verano como aqui puede hacer mas de 40º muchas veces cuando volvia de trabajar y lo paraba al rato le seguia saltando el electroventilador y me descargaba la bateria...
Ignorando esto me empezo a dar los problemas que te da a ti tu discovery, al final le desmonte el motor de arranque y le cambie escobillas y rele... pero al poco seguia igual.
un dia me dio por comprobar la bateria con un polimetro al dia siguiente de pararlo y no llegaba a los 12V, no recuerdo cuanto era exactamente. descambie la bateria y la observe midiendola por las mañanas, le paso lo mismo y empece a buscar por donde se me descargaba... al final vi que era por lo que al principio explico y le puse un termocontacto que cortocircuitara a mas grados para que no saltara tanto el electroventilador.
desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Mira si el alternador te carga bien la bateria, si la bateria tiene algun vaso jodido, si hay alguna lucecita que se te queda encendida y no la ves desde fuera, alguna derivacion a masa en la instalacion electrica, falta de masa en el motor de arranque...

un saludo.

Imagen
Un Rustico En El Foro!

_________________
Imagen Imagen
Un Rustico En El Foro!

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 15 May 2006, 23:29 
Arriba  
Ricardo

yo tiré un cable (cable grueso de hilos finos) directo del tornillo superior de sujección burro/block al borne negativo de la batería.
Ahora el burro vuela.

Saludos
Guillo

PD
El domingo a las 15 hrs, luego de pasar por seis horas de auto, cuatro aviones y aeropuertos, y con mas de 42 horas de viaje en el lomo volví a Bahía, y si no me equivoco vos piloteabas.
Me tuvieron que sacudir para que despertara
Impecable lo suyo Don Ricardo, muchas gracias

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com