www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:37
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Jun 2003, 05:48
Mensajes: 10
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2005, 13:44 
Arriba  
Hola. Os pido ayuda para ver si puedo un par de temas de mi Range Rover Tdi del 1995.
1º) ¿Como y donde se ajusta el freno de mano?. Me frena poco y eso que lo estiro hasta muy arriba.
2º) El embrague me coge muy arriba, casi con el pedal suelto; ¿Donde se ajusta?, estoy mirando y no veo por ningun lado cable de acero.
3º) Y lo ultimo donde puedo descargar el manual de taller de dicho vehiculo, tengo ADSL y suelo usar el Emule, pero no lo localizo.
Muchas Gracias y Os felicito por esta pagina y a todos los que opinan y ayudan.
Un saludo
PEDRO.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Dic 2003, 15:48
Mensajes: 31
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 11:38 
Arriba  
Saludos Colega el freno de mano se ajusta en la salida del cardan trasero vas a ver un tambor alli esta el freno de mano se ajusta como cualquier freno de tambor de un carro comun con el embrague es auto ajustante es decir tengo entendido q se ajusta solo a medida de que se va desgastando de todas formas asesorate con esto mejor

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Jun 2003, 05:48
Mensajes: 10
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2005, 14:09 
Arriba  
Muchas gracias y un saludo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Jun 2004, 12:28
Mensajes: 2
Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2005, 18:04 
Arriba  
Tengo una RR 80 e igualmente el tambor del freno de mano se ajusta manualmente. Tiene un agujero en su parte superior donde con un destornillador gruezo puedes palanquear hacia arriba y hacia abajo de manera de ajustar el freno de mano, lo vas comprobando manualmente con la misma palanca del freno de mano. Existe una herramienta especial en forma de "s" que hace perfecto el trabajo pero con el destornillador igualmente lo puedes hacer.Por cierto para poder hacer dicho ajuste con el destornillador tienes que tener el freno suelto.
Mi RR 80 el embrague no usa guaya, es hidraulico, no conozco una RR con guaya en el embrague.
Saludos y Suerte.
Carles

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com