www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Temas generales de nuestros vehiculos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ago 2007, 22:19 
Arriba  
Hola ya pregunte sobre este tema pero lo reitero por las dudas alguien pueda darme una manito, la polea de mi Freelander td4 esta desbalanceada. segun averigue es un problema que trajeron las nuevas free con motor BMW y que dicho desbalanceo puede ocasionar hasta la rotura del cigueñal, alguien sabe sobre este tema. Necesito darle una solución, comprar una polea nueva -donde puedo encontrarla a buen precio-telefonos y de última si se puede reparar ( cosa que no creo) . Me cotizaron telefonicamente desde un negocio en Capital a $ 1460 -una fortuna . Sugerencias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2007, 20:49 
Arriba  
Si bien no se como es la polea especifica del Free me gustaria saber como te das cuenta que esta desbalanceada.Si es como la mayoria de las poleas (estoy adivinando) tiene un bloque metalico,un anillo goma vulcanizada y la polea exterior que se solto de la goma o tiene alabeo.Te pasa esto?Fijate en la lista de talleres y repuestos y llama a todos ya que vas a encontrar disparidad de precios .Si la tuya se rompio no tiene arreglo,igual no te asustes con lo del cigueñal ya que para romperlo te vas a tener que esmerar bastante.Salu2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 5
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 21:56 
Arriba  
maf escribiste:
Si bien no se como es la polea especifica del Free me gustaria saber como te das cuenta que esta desbalanceada.Si es como la mayoria de las poleas (estoy adivinando) tiene un bloque metalico,un anillo goma vulcanizada y la polea exterior que se solto de la goma o tiene alabeo.Te pasa esto?Fijate en la lista de talleres y repuestos y llama a todos ya que vas a encontrar disparidad de precios .Si la tuya se rompio no tiene arreglo,igual no te asustes con lo del cigueñal ya que para romperlo te vas a tener que esmerar bastante.Salu2


Estimado Maf - te agradezco la respuesta. Mira no vi la polea, pero me lo comento el mecanico que noto que la polea trabaja desentrada, creo que tiene alabeo si eso es desbalanceo de su centro. Yo como no conozco nada me alarmo el tema del cigueñal, pero me dejas mas tranquilo, voy a averiguar con tranquilidad el tema, porque no es un repuesto barato, por lo poco que averigue, ya que la Rover de Paraguay- tengo los telefonos por si alguien los necesita, me cotizo el repuesto a 500 dolares, es una fortuna.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ago 2007, 22:32 
Arriba  
El tema es que si esta descentrada te va a saltar la correa asi que anda pensando en cambiar la polea que seguramente no es barata.No se de donde sos,pero fijate en esta pagina en la parte de talleres y anda llamando o mandando mail que te la envian sin problemas.Salu2

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com