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k-to01
Registrado: 16 Ago 2007, 20:42 Mensajes: 187 Ubicación: Quilmes - Pcia. de Bs Aires - Por Ahora
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Ago 2007, 19:50 |
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Noches atrás me cruce con un Defe por Av. del Libertador con este tipo de luces celestes, del tipo al Audi,, me parecen extraordinarias y me gustaría colocarlas en mi Defe, ya que las que tengo iluminan un poco mas que una vela. Si la colocas, por favor avisa los costos y donde las colocan, as{i como el tipo de lámparas que deben ir, gracias
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9278 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 17 Ago 2007, 20:02 |
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 22 Ago 2007, 11:41 |
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Hoy me instala las bixenon Gonzalo Avila... les contaré.
- chris
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Ya esta! material de buena calidad, importado de EE.UU que Gonzalo va a buscar a Paraguay. La instalación duró una hora. La luz.... MUY fuerte, muy blanca. Bajé las ópticas (tengo posibilidad de modificar el azimut de mis luces) al máximo para no cegar a los conductores que llegan enfrente. Por el momento, no probé en la ruta, solo en la ciudad, pero no tengo dudas que la diferencia con mis "velas" anteriores va ser espectacular. Confirmo que se produce un flash al encenderlas, baja la luz y empeza a llegar a su potencia máxima en dos segundos. Otra cosa, no vi mucha diferencia entre luces bajas y altas: pasar del uno al otro activa un electro imán que cambia la posición de la lampara dentro del foco. Gonzalo ya hizó 100.000km con las suyas y con sus viajes a Paraguay y Brazil, encontró condiciones difíciles a muy difíciles sin tener problemas eléctricos.
- chris
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Colorados
Registrado: 13 Ago 2007, 10:33 Mensajes: 301 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 25 Ago 2007, 13:56 |
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Lo comento por si les sirve,
1) Todo el aparatejo es a prueba de agua. No es "water resist", es impermeable en serio. El único problema son los focos en si. Es por eso que tenes que sellar la óptica. Despreocupate porque estas lámparas no se queman. (existen casos aislados)
Esto es tal cual, las tengo puestas cerca ya de un año. Con el traqueteo no pasa nada y vadear tomando la recomendacion de arriba, ningun problema.
Saludos
_________________ Tito Pereyra - Colorados Off Road
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2007, 09:28 |
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Aqui mis notas después de unas semanas de uso:
- primero, los ballasts fueron "pegados" por el electricista de Gonzalo, y por supuesto cayerón en el fondo en pocos días. Les atornillé, pusé collares, verifiqué los contactos... para que el resultado quede más limpio.
- la luz es realmente muy fuerte: tengo un ajuste eléctrico de azimut de los faros, y poniendolo al su posición más baja, sigo deslumbrando los coches que sigo si estoy muy cerca (a un semaforo por ejemplo). Eso es debido a la altura del Defender.
- no hay mucha diferencia entre luz alta y luz baja. El foco no esta diseñado para las bombilla de esta forma y este tamaño, y las luzes bajas no tienen un "limite" entre la iluminación alta y baja como con las bombillas normales.
- de noche en la ruta: es de lujo. La señalización horizontal parece super iluminada, veo mucho mejor, pero me parece que molesto un poco la gente que viene enfrente, a pesar de no haber recibido guiños de luz hasta ahora.
Globalmente positivo, pero con pequeños inconvenientes.
- chris
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Sep 2007, 12:48 |
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El mecánismo de electroimán del bixenon comparado con la H4 original:
Resultados:
luz bajas:
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Esteban Kolb
Registrado: 23 Ago 2007, 08:57 Mensajes: 685 Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Sep 2007, 15:41 |
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Chris,
Donde que compraste y a que precio?
Gracias
Esteban
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christophe
Registrado: 23 Jul 2007, 20:08 Mensajes: 1453 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Sep 2007, 16:06 |
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Compré directamente a Gonzalo Avila, de Tierra Verde. 500 dólares con installation incluida.
- chris
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molinajc
Registrado: 07 Ago 2007, 11:34 Mensajes: 1004 Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 26 Sep 2007, 17:08 |
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Impresionante la diferencia de iluminacion!!!
_________________ Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F
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CALIBAN
Registrado: 24 Ago 2008, 23:41 Mensajes: 49 Ubicación: General San Martin
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Sep 2008, 11:24 |
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Que dicen de Esto? o Esto lo dejaron en Club Suzuki que opinan?
Hola socios del club, mi nombre es Blas.
Mi empresa es HID Argentina y espero no ofenderlos con mi intrusión en su club, pero creo que nos va a favorecer a todos.
En esta ocasión les ofrezco Kits de Xenon en caja cerrada con 12 meses de garantía sobre el equipo y de 6 meses sobre las lamparas. Por $499 pesos. ( Deben mencionarlo al momento de la compra).
Nosotros somos los representantes exclusivos de “SUPER HID”, por ende somos los únicos que vendemos este producto en el país. Esto nos permite brindarles el mejor producto con una garantía instantánea de recambio. Ya que la mayoría de los re vendedores de HID, tardan en responder con la garantia, ya que son “revendedores”. Mientras que nosotros somos la cara de “SUEPR HID” en Argentina, por lo cual debemos brindar el mejor servicio SIEMPRE.
Les dejo nuestra dirección web
www.hid.com.ar
Nos encontramos en Capital Federal, Villa Devoto. Realizamos envíos a Capital Federal y a todo el país previo deposito bancario.
Desde ya muchas gracias
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vacoto
Registrado: 07 Ago 2007, 14:24 Mensajes: 1695 Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 20 Sep 2008, 15:25 |
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Yo tengo puesto en Bi-xenon, la verdad es que al principioo queria mandar todo a la m*erda ya que se desconectaban en los pozos y me quedaba turto cuando mas lo necesitaba.
La diferencia es 100x100 a la original, pero a mi me volvio p*to hasta que hace un par de meses y algunas reformas me dejaron mas tranquilo.
No se la vida util....o me acostumbre o se le acabo el gas de la lampara.
Creo que mu hubiera quedadop con lo original
_________________ El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
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BIGGIE
Registrado: 02 Ago 2008, 18:40 Mensajes: 3111 Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51 Range Rover 06 LR4 SCV6 3.0 Supercharged
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Publicado: 12 Feb 2009, 22:45 |
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defeyago escribiste: En la revista del ACA hay una publicidad de unos kit de XENON marca BIFOC Datos: xenonbifoc@fibertel.com.ar (011) 4115-1003/1154 Solo paso el dato...no tengo midea de nada más. Saludos,
Recientemente instalé el kit de Bi-xenon Bifoc en la Disco. La instalación demoró no mas de media hora. Se instala sin cortar un solo cable. Solo se enchufa el sistema a la ficha de cualquiera de las ópticas, mas un cable que toma corriente de la batería o la fusiblera...
Lo compré en un mayorista que está a la vuelta de mi casa. El lugar se llama Electromecánica Sur. Me dieron garantía escrita por tres años por las lámparas y los balastros. Estos últimos son mucho mas chicos (la mitad del tamaño) de otros que yo había visto instalados. A tal punto que pude colocar todo dentro de los buches de las ópticas de la Disco....
Quedó buenísima. La calidad de la iluminación no tiene comparación.... Los pagué $1700 y pico. Vale la pena!!!!
_________________ SANTIAGO Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Feb 2009, 23:04 |
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Evidentemente no todo lo que es Xenon es bueno, yo probe un kit que me prestaron y me parecio una reverenda CAGADA......las bajas eran apenas aceptables y las altas malisimas, o sea casi lo mismo que las Crystal Vision que tengo instaladas (otra reverenda merda)...
_________________
Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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Jesús Pérez
Registrado: 30 Sep 2007, 19:59 Mensajes: 1032 Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi
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Publicado: 13 Feb 2009, 21:03 |
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Tato:
Yo coincido con la mayor intensidad, sin dudas de las HID, pero las ópticas que tenemos, están diseñadas para estas lamparas? No. Uds. sabrán de lo preciso de la ingeniería de proyectores, por lo tanto: tenemos mas luz que no se aprovecha debidamente: "....las bajas eran apenas aceptables y las altas malisimas" y si encandilamos a todo el que viene de frente.
Personalmente, me encantan; pero no deberiamos colocarlas en vehiculos que no vengan con los faros HID de fabrica.
Que opinan?
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BlizniDefe
Registrado: 07 Mar 2008, 17:38 Mensajes: 1597 Ubicación: Bariloche, Río Negro
Mi modelo Land Rover: Ninguno actualmente.
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Publicado: 13 Feb 2009, 21:48 |
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Jesús, opino igual que vos.
Quizás sea de ignorante, o de cerrado, pero el xenón no me gusta. Hasta ahora todos los vehículos que vi que lo tienen encandilan bastante. Reconozco que se verá mucho mejor, pero la idea es no asesinar al otro también.
_________________ Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca! Ex Defender County '97 - Discovery Tdi '96 - Freelander '98 Actuales Toyota FJ Cruiser '07 - Toyota Hilux '18 - Subaru Impreza WRX '03
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Jesús Pérez
Registrado: 30 Sep 2007, 19:59 Mensajes: 1032 Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi
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Publicado: 15 Feb 2009, 16:44 |
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Nota de seguridad: El uso de este Kit en la vía pública es ilegal; siendo su uso recomendado para circuitos cerrados, modalidades deportivas y aplicaciones agrícolas. Es presiso realinear los faros una vez instalado el Kit de conversión.
Me encontré con esta advertencia en un catalogo de iluminación para vehículos, de Philips; referido al kit de conversión HID.
Como es la cosa?
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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 15 Feb 2009, 21:00 |
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Hola gente, les comento que yo acabo de instalar un kit bixenon de origen chino que importa el representante de Hella, mas alla que el kit esta muy bien presentado, es bastante sencillo de instalar, en no mas de un par de horas se hace. Se conecta directamente en uno de los enchufes de las lamparas originales, luego se fijan dos buenas masas y un positivo permanente y listo.
El resultado es excelente, es muy bueno tanto en baja como en alta. en mi caso quizas también existe el plus que las ópticas son las Hella universales de 7". Lo que si o si hay que nivelarlos muy bien de acuerdo a las instrucciones detalladas en otro post donde habia preguntado como era el procedimiento. Realmente las recomiendo.
En cuanto a si estan permitidas o no, no encontre nada muy claro que las prohíba en la nueva ley de transito. Si alguien sabe que articulo de la misma es el que la prohibe, seria bueno que avisara.
Saludos.
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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Jesús Pérez
Registrado: 30 Sep 2007, 19:59 Mensajes: 1032 Ubicación: Dpto. de Rocha, Uruguay
Mi modelo Land Rover: Defender 110SW 300Tdi
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Publicado: 15 Feb 2009, 21:36 |
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Vasco:
Lo que postee, es sacado del catalogo de Philips que probablemente se refiera a Europa.
Lo que sucede en nuestros países, a mi juicio, es que las autoridades encargadas de dictar las normas no tienen idea de lo que significa homologar, estandarizar, etc.; agreguemos, que a los comerciantes lo único que les interesa es vender sus productos y por ultimo, la ignorancia de la mayoría de los consumidores (que no tienen por que saber) y tenemos como resultado una sola cosa: menos seguridad en el transito con el penoso resultado que vemos todos los días.
Aclaro que no hay nada personal en contra de los amigos que han puesto HID, lo que pasa es que yo soy especialmente sensible con el tema SEGURIDAD.
Y hay mucha mas tela para cortar sobre estas cosas, no solo sobre las Xenon.
PD. Yo también tengo puesto las universales 7" Hella (totalmente recomendables), con halogenas de 55/60W.
Abrazo
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VASCO
Registrado: 07 Ago 2007, 13:06 Mensajes: 1100 Ubicación: Cipolletti
Mi modelo Land Rover: Jeep Wrangler Rubicon 2013
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Publicado: 15 Feb 2009, 23:32 |
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Jesus, estoy totalmente de acuerdo con vos en el tema de seguridad y por eso considero muy importante el lema de que lo principal en las rutas es " ver y ser visto"
Y en esto la calidad de la iluminación es básico.
Saludos
_________________ Daniel Muguerza Rio Negro Jeep Wrangler Rubicon
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Gustavo Adolfo Herro
Registrado: 23 Jul 2008, 07:42 Mensajes: 605 Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 21 Feb 2009, 03:32 |
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Colegas:
La semana pasada nos juntamos en un asadito "landrovero" con Lucas y Daniel (ambos Defes 90 muy prolijos y completos) y tocamos temas variopintos. Entre tantos, se habló del tema de las luces en general. Me gustó como quedó el Defe de Daniel, con lámparas de led pero con culote común, es decir uno o dos polos y el encastre idéntico a las lamparitas comunes. Hoy me decidí y coloqué en mi Defe esas lamparitas en los faros de posición y guiño delanteros, y posición/stop, guiño y antiniebla traseros. La verdad es que son una barbaridad....funcionan maravillosamente y tienen un menor consumo con respecto a las lámparas convencionales, amén de no generar temperatura al estar encendidas.
También coloqué (por $110) un par de lámparas para luz baja y alta Osram alemanas Cool Blue. Iluminan excelente, y me parece que sin matar al que viene de frente (que nos puede terminar matando a nosostros). Son verdaderamente azuladas, y con respecto a las anteriores halógenas, la diferencia de intensidad superior ronda un 30%. Estoy muy conforme con el resultado, e insisto, por el dinero que gasté, el resultado obtenido es sobradamente positivo.
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