Registrado: 13 Ago 2007, 23:09 Mensajes: 130 Ubicación: Texas, USA
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 13 Ago 2007, 23:35
Saludos desde gringolandia!
Les comento que la luz de frenado del lado del pasajero no me funciona. Yo creo que desde que compre mi Disco, me fui enterando hasta que un policia me detuvo.
Ya es la segunda vez que cambio el foco y funciona un par de dias y se vuelve a fundir. La camioneta tiene mucho oxido en las lamparas de la defensa trasera y de ellas solo funcionan las direccionales. Me pueden ayudar con un concejo?
_________________ Disco 4.0
El tio Sam me presta su H...r para trabajar.
Registrado: 07 Ago 2007, 11:06 Mensajes: 459 Ubicación: Olavarria -Pcia. Bs As.
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Ago 2007, 00:26
Mira ,lo ideal es sacar todo el faro ,lo limpias con wd40 u otro limpiacontactos tanto faro como ficha ,repasa las mazas que se suelen sulfatar y al hacer falso contacto suele quemar lamparas y si ves que los contactos donde asienta la lampara quedan + o - ,agarra un soldador y repasale los contactos con estaño. creo que con eso solucionas el problema.
espero te sirva .
Saludos Jorge
Registrado: 07 Ago 2007, 10:25 Mensajes: 1161 Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 14 Ago 2007, 01:08
O te comprás usadas en Ebay, a precio vil, y le ponés lamparitas con LED en vez de filamento normal. En cualquier Autozone las tienen. No te las recomiendo en la guiñada, porque por ahí al destellador no le gusta el consumo que le devuelve, y piensa que está quemada. Pero todo lo que sea posición... joya.
Saludos
JHS
_________________ Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro