Mi modelo Land Rover: Discovery 2 - 2004
Publicado: 05 May 2024, 18:14
Hola amigos, voy a proceder a colocar una bomba de agua nueva a mi Disco, alguna recomendacion antes de hacerlo, algun tips para darme? Desde ya muchas gracias.
_________________ Disco 2 Td5 - 2004 Ex Defe Tdi 1996
Registrado: 07 Ago 2007, 17:16 Mensajes: 8907 Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 05 May 2024, 19:48
Como ya habras estado analizando, el Td5 no da tanto espacio. Te sera necesario hasta soltar el compresor del AA, el caño de admision desde el turbo al intercooler, etc. La bomba hidraulica es la que le transmite el giro, por lo que tenes que hacer que encastren correctamente. Si mal no recuerdo tambien resulta necesario quitar el filtro de aceite y aflojar el caño de escape. Suena a mucho pero una vez que la colocaste, armás lo quitado rapidamente. Suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro