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Mensaje sin leer Publicado: 07 Mar 2021, 21:35 
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Amigos, que carburador recomiendan para el 2.25?
Que no se ahogue, que no le falte combustible cuando andan en pendientes etc etc y obviamente, que se pueda conseguir en Argentina

Aguardo vuestras respuestas
Abrazo para todos amigos serieros!

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2021, 09:47 
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No vamos a negar q el holey de Falcon está puesto en muchos 2.25 y anda.( Aunque sé de casos q no le gustan las fuertes inclinaciones) No sé cómo andara con el uso q le daría yo si viviera dónde estás vos.
Si preguntas por el mejor para mí el solex 40 de serie2. Yo tengo puesto la copia del zenith 36 y estoy conforme.

Últimamente me puse a leer sobre el tema y veo q anda muy bien el weber doble Boca q traían los 2.5 buscando un símil acá me enteré q el weber tlde de Fiat uno es igual. Estaría bueno hacer el desarrollo para ponerlo en un 2.25

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2021, 10:11 
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Muy buena respuesta y no esperaba menos de vos maraca!
Hay uno de los serieros de Mendoza que anda renegando un poco con su carburador y ayer hablábamos del tema.
Le transmito esto que me decis.
Abrazote

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2021, 16:18 
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Que haces Juan como vas?
yo voy a sacar a la venta mi Carburador Weber 34 ICH que mi mecanico no le pego la vuelta ( o no tenia ganas de laburar) practicamente no lo use y quedo parado 2 años.

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Bastiano
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2021, 19:09 
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Hola, yo le puse el Zenith alternativo hace un año y funciona perfectamente y no hay nada que adaptar!!

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2021, 19:08 
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Yo tengo el Holley, puesto con el cajon de la cuba mirando para adelante, algunos vi que lo ponen de costado. En la pendiente de 30 grados de mi casa anda bien. Tendria que probarlo mas inclinado. A mi no me trajo ningun problema, hay chiclers para ponerle lo que quieras. Yo lo tenia con uno que daba 9 litros cada 100km, pero se arrastraba, ahora llegue a 13 o 14 litros con cubiertas sin taco y tiene buena salida. Tambien puse un encendido electronico dentro del carburador (es un kit que viene listo).
Cuando lo estabamos reparando (al serie) le dije al mecanico que por 5 lucas (valia eso) le compraba un Zenith nuevo, me dijo, ni en pedo, por 5 lucas hacemos el motor completo, y el Holley lo desarmo ahi, y con otros 3 que tenia desarmados armo uno lindo que es el que tengo ahora. Conecte el cebador con el cable original y anda barbaro.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2021, 19:48 
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Hola gente buenas tardes!

LandCasco,consulta. Te referís al Solex 40 PA-10...? No lo conozco pero me parece excelente; solo que sale una fortuna... Alguien sabe donde o como conseguirlos ???

Gracias. Saludos!

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2021, 20:24 
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Si ese. Pegasus parece q tiene reacondicionado pero creo q tenés q entregar el tuyo. Sino hasta hace un tiempo hay un tipo en Chipre q siempre tiene NOS o partes del mismo

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 20:42 
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hola el mejor es el zenith de fabrica, el original, yo lo tengo nuevo no hay ningun problema, se puede conseguir un usado y comprarle el master de reparacion de carburador original zenith, y lo dejas totalmente nuevo.
el holey se adapta pero no es lo mismo que el orignal.
En mi caso yo lo traje nuevo de la epoca del exterior
si no queres gastar tanto existe una replica que hacen en la india si lo vez a simple vista es una copia del original, anda muy bien yo en una epoca lo use , creo que puede venderte uno si llega a interesarte.
La use muy poco porque despues consegui el original
el solex tengo entendido que no se consigue las piezas originales de reparacion
de zenith se consigue todo para la reparacion del carburador(mickey tiene todo eso)
saludos
patricio

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Abr 2021, 21:12 
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Del Solex hay todo

https://www.pegasusparts.co.uk/ourshop_ ... Stock.html

https://www.dingocroft.co.uk/acatalog/R ... 07687.html

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2021, 10:09 
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Recién compré unos cables en Encendido José Leon Suarez y vi que tiene un holley para 188 original en venta.
Paso el dato

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2021, 19:11 
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Siempre tuve el Solex original. Cuando empezó a jorobar lo llevé al mecánico y mientras conseguía los repuestos para repararlo me puso un Caresa Holley que es de Falcón. Nunca lo saqué. Funciona perfecto, regula, en subida, en bajada, sin problema. Creo que amén del carburador va mucho en la mano del mecánico para ponerlo a punto y elegir el pico adecuado para que no sobre ni falte nafta. De paso cañazo le puse un filtro de aire seco, porque el con baño de aceite siempre me pareció un incordio. Ambas cosas, carburador y filtro los tengo guardados. Les comento que los repuestos del Solex los conseguí en un vendedor de repuestos de Mercedes Benz. Me dice que es el mismo que traen los MB de esa misma época (estamos hablando de un 2A de 1965).

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Ex Land Rover Serie I 86 Año 1954
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Hoy Land Rover Station Wagon Serie IIA 88 Año 1965 (RECUPERADO DESPUÉS DE 17 AÑOS)

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2022, 19:42 
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Administrador escribiste:
Yo tengo el Holley, puesto con el cajon de la cuba mirando para adelante, algunos vi que lo ponen de costado. En la pendiente de 30 grados de mi casa anda bien. Tendria que probarlo mas inclinado. A mi no me trajo ningun problema, hay chiclers para ponerle lo que quieras. Yo lo tenia con uno que daba 9 litros cada 100km, pero se arrastraba, ahora llegue a 13 o 14 litros con cubiertas sin taco y tiene buena salida. Tambien puse un encendido electronico dentro del carburador (es un kit que viene listo).
Cuando lo estabamos reparando (al serie) le dije al mecanico que por 5 lucas (valia eso) le compraba un Zenith nuevo, me dijo, ni en pedo, por 5 lucas hacemos el motor completo, y el Holley lo desarmo ahi, y con otros 3 que tenia desarmados armo uno lindo que es el que tengo ahora. Conecte el cebador con el cable original y anda barbaro.

Hola como andas me podras decir que holley tenes puesto y que clicles. Porque ando renegando con el carburador.
Gracias

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Patricio Fernandez
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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2022, 11:44 
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pato_vccl escribiste:
Administrador escribiste:
Yo tengo el Holley, puesto con el cajon de la cuba mirando para adelante, algunos vi que lo ponen de costado. En la pendiente de 30 grados de mi casa anda bien. Tendria que probarlo mas inclinado. A mi no me trajo ningun problema, hay chiclers para ponerle lo que quieras. Yo lo tenia con uno que daba 9 litros cada 100km, pero se arrastraba, ahora llegue a 13 o 14 litros con cubiertas sin taco y tiene buena salida. Tambien puse un encendido electronico dentro del carburador (es un kit que viene listo).
Cuando lo estabamos reparando (al serie) le dije al mecanico que por 5 lucas (valia eso) le compraba un Zenith nuevo, me dijo, ni en pedo, por 5 lucas hacemos el motor completo, y el Holley lo desarmo ahi, y con otros 3 que tenia desarmados armo uno lindo que es el que tengo ahora. Conecte el cebador con el cable original y anda barbaro.

Hola como andas me podras decir que holley tenes puesto y que clicles. Porque ando renegando con el carburador.
Gracias


Es el Holley de Ford Falcon 188.
https://www.maralautopartes.com/MLA-619 ... =darwin_ss

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